Faringitis aguda y el canto??

L

Alguien que se haya curado de este mal?
Llevo 3 semanas con faringitis la semana pasada estuve con antibiotico amoxilina y pues ya lo termine y puedo comer cosas solidas pero queria saber cuanto tiempo hay que esperar antes de volver al canto pues este lo practico con voz rasgada y a la hora de ejecutarlo me duele siendo que antes de la enfermedad no tenia ningun problema haciendolo, a quedado como resentido
alguien sabe en cuanto esta al 100 la garganta??

B

no te funca la medisina?

Vitov

Vuelve al médico

jesusml

menudo canteo

1
Mafioso14

MV Médicos presenta: como curar la faringitis en dos sencillos pasos.

AS7UR

Che loco no volvés a cantar en la vida viste, mucho faso y fernet trae consecuencias.

PkT

Con faringitis como vas a cantar

Rouku

Canta más grave.

LmrZ

jaja no mames pinche joto culiao, dejate de chingaderas... compra una onsa de lavada bien perrona en la plasa y haste unas heladas bien padres y de bolada estaras al sien para ejecutar tu canto.

salu2 viejon

4
Mirtor

Sos inimputable, hermano

1
AS7UR

Cortate los huevos y hacete castrati, fiera.

1 respuesta
RandomZ

Un amigo murió de eso.

Kalgator

#11 Farinelli aprueba tu comentario

dranreb

Y si vas al médico en lugar de preguntar en un foro?

Overwatch

#1 Llevas 3 semanas sin comer cosas solidas por una faringitis? O_O

Tal vez deberías ir al médico porque eso no es muy normal y tal vez sea otra cosa peor.

Por ejemplo podría ser cancer de sida.

PeLoTaSo

No mames wei, como vas a cantar con faringitis aguda.

L

Pero chicos la tercera semana que estuve con antibioticos se supone que se fue la infecion bacteriana osea eso ya se curo de alli fui mejorando gradualmente y como puse arriba ya puedo comer xd solo que tengo como un pequeño carraspeo k no se kiere pasar y me imposibilita de momento hacer rasgados , mi pregunta era si alguien sabe cuanto es el tiempo de convalecencia una vez terminado el tratamiento xd

1 respuesta
pantocreitor

Chupar palotes te ayuda, mientras mas grandes y oscuros mejor.

Jok3r

#1 Yo, en tres días he terminado con ella, las fallas me dejaron KO.

Mi plan de ataque mortal ha sido.

Infusiones con jengibre natural rayado, tomillo y manzanilla

Complejo vitamínico Leotron, la pregunta es que vitaminas NO lleva, pero entre otras cosas a parte de todas las C,s B,s Ds,s y Q lleva zinc, que en estudios bastante actuales y rigurosos funciona contra la faringitis.

Por último spray de propóleo y miel para echártelo directamente en la garganta, cual pavo al pienso.

La mía es viral, puesto que no había fiebre ni infección, por norma una semana o 2 pero en 3 días la he aniquilado.

Besis

#17 No hay nada peor que una faringitis bacteriana mal erradicada, tienden a "cronificarse", no es rara la gente que está con una 6 meses y más por no tomárselo en serio o por tener el sistema inmune bajo.

NO CANTES si no quieres que dure eternamente, jodida selección natural...

PD: Si sigue la infección que te cambien de antibioticos, hay estereococos ciclados que se la sudan la amoxicilina

1 respuesta
MavenBack

#1 Siempre que leo un post sin comas lo leo con acento colombiano, le pasa a alguien más?

Kirs90

Si no practicas con una técnica adecuada... tu garganta sufrirá las consecuencias : /

sONFIL

yoqsetio xdxd

L

#19 muchas gracias por tu respuesta, la verdad es la primera vez que sufro una faringitis siendo adulto ya que las que habre tenido de niño pues ni idea no era conciente del mal, ahora soy muy ingnorante en el tema y agradezco tu ayuda :)

1 respuesta
Mirtor

#23 Si te parece tan serio y es tan grave... ¿Lo de ir a un foniatra ya tal?

1 respuesta
Overwatch

#24 Es mejor postearlo en mediavida... lo más gracioso de todo es que se ha pasado 3 semanas sin poder comer... como si eso fuera algo normal... en fin yo a veces alucino con la gente, si no está troleando tiene un porblema bastante serio.

1 respuesta
Jok3r

#25 Igual hasta está confundiendo faringitis con amigdalitis, sin tener en cuenta además que aveces una cosa deriva en la otra y viceversa, a saber...

Lo que está claro es que una faringitis aguda te deja comer.

L

No no muchachos dicen eso pero no tienen ni idea de a cuantos medicos eh ido hasta ahora, les cuento... la primera semana solo era un carraspeo igual k ahora a la segunda semana llego inflamacion de glanglios y no poder tragar ni la puta saliva y eso, pero aqui chicos es donde esta lo gracioso del cuento pues fui con un medico don gustavo muñoz y me receto ibuprofeno con paracetamol 3 dias pues al tercer dia de la segunda semana estaba echo mierda sin mejorias fui a urgencias y me pincharon con antiinflamatorios y denuevo ibuprofeno con paracetamal , pero alli fui a urgencias solo a que me dieran algo para el momento pues ya habia pedido hora con el medico al dia siguiente pero los de urgencias me dieron el mismo diagnostico k el otro señor osea fue en vano, la cosa es que al dia siguiente voy con el señor Arancibia y me receta naproxeno sodico y azitromicina Okey esta vez fue diferente me.an dado antibiotico pasan 4 dias y nada la.bacteria esta bien cabrona asi vamos de vuelta a buscar alguien que por dios le achunte no se y voy con don Ivan morales que me receta Ambilan bid 875/125 (amoxicilina y acido clavulanico) pues pasan los 7 de la tercera semana y desaparece lo de los ganglios deñ cuello pero me empieza a doler Lengua y Paladar! Voy con una medico Sonia no se cuanto y no me encuentra Nada de Nada!! (La fui a ver el dia que terminaba el antibiotico) pues al terminar empece a mejor gradualmente.... al tercer podia tragar denuevo y pense "quizas el antibiotico era tan fuerte que me irrito" pero de ser asi la doctora no deberia de haber visto la irritacion?? O algo ?? Si hasta la lengua dolia carajo .... pero mejore todo eso paso hasta el punto de hoy k solo me queda un carraspeo osea ya eh ido a 5 Medicos y ahora con lo que dice el amigo de bacteria mal erradicadas supongo que ite una 6ta vez ....malisima...

Psicotropica

No fuerces, sigue esperando un tiempo antes de volver a cantar, pero sí, ve al médico y coméntale tu caso, es tas cosas a veces tardan mucho en curar. Yo te recomiendo que a parte tomes infusiones con orégano, miel y limón, que suavizan la garganta (esto no es una cura, pero ayuda algo)

1 respuesta
L

#28 estuve tomando.miel con té , miel con naranja en la segunda semana ya en la tercera semana antes de terminar el ultimo antibiotico me dolia mucho incluso comer miel solita y de a poquito , gracias igual ya pide hora con el medico aunque me da algo de pena si tengo k volver a los antibioticos pues ya llevo unas buenas semanas con todo tipo de farmacos, no me extrañaria si me llegase a dar una ulcera...

Usuarios habituales