Farsa del 9N: barcelonés se fotografía votando 3 veces.

Hispano

Muchos alertaban de que sería imposible cumplir con los mínimos requisitos legales para tomar en serio la consulta. Y así ha ocurrido. La total ausencia de control, sin censo electoral y con voluntarios «de parte» vigilando por la limpieza de ese proceso ha provocado situaciones como la que se denuncia en la noticia, un ciudadano votando tres veces sin problemas.

En las fotografías que facilita en la noticia, sale votando a las 16.24h., a las 18.08h. y a las 18.36h

Creo que este tipo de noticias dejan el valor de la consulta por los suelos.

Fuente:

http://www.abc.es/espana/20141111/abci-catalan-votante-consulta-201411101826.html

emir

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-consulta-del-9n-521591

vinga deu

1 respuesta
SasSeR_18

¿No pedían DNI y quedaba registrado en una base de datos?

Habrá sido Rajoy

goteNN

Esta noticia es como si yo abro una en la que pongo:

Encuentran un ser humano con 2 ojos y 2 orejas.

B

Yo vi votar a Naruto en varios colegios a la vez con el Kage Bunshin no Jutsu

B

Ya tiene que estar aburrido el de las fotos y los que siguen 2 dias despues tan preocupados por las votaciones.

xPipOx

Yo vi a Light apuntar en su cuadernito los nombres de los indepes, dicen que le ha contratado Rajoy.

Evilblade

Luego vemos gente como esta en mediavida asaltando perfiles sacando pecho.

Y resulta que no nos podemos ni reír porque es opresión.

1 respuesta
B

#8 Joder es que apetece entrar a perfiles como los de t-1000 a reirte un rato, no diras que no.

Tr1p4s

#2 ¿Hay un hilo de Podemos diferente cada día y no se puede poner uno de 9N diferenciado con esta noticia? No se, lo digo por coherencia o todos los hilos o ninguno....

Vaya trolleada de votación mas cutre xddddd

HIMOTEN

ostia, entonces, las 200k votaciones a favor del NO NO has hizo el tio este?

Con esta noticia lo unico claro que saco es que el SI SI era mucho mayor en cuanto a porcentaje.

1 respuesta
hjesush

Deben de dejar que realicen una consulta legal para que no pasen cosas como estas.

Tr1p4s

#11 Claro, porque los del SI SI no han podido votar varias veces solo los del NO xddddddd.

Pero vamos una "consulta" o como se quiere llamar que no vale para nada está claro que los del NO, no se iban a mover mucho.

Los datos son reales, la realidad no creo que se plasme en esos datos.

sacnoth

Para no inundar el foro de noticias del 9N mejor si vais al hilo oficial, donde por cierto ya se ha estado hablando bastante de este tema en concreto.

Tema cerrado

Usuarios habituales