Farsante de la energía libre en directo

B

Es que joe...desde la homeopatia hasta la energia infinita, todos los que hablan de cosas que no existen se agarran a la fisica cuantica.

1 respuesta
Sphere

#29 Ya, ya. Que has picado y punto.

1 respuesta
T-1000

#23 Facepalm.

1 respuesta
B

#31 es lo que tiene que no puedan demostrar que algo esta en 2 lugares y en ninguno a la vez... cuantica 1 - 0 convencional. Resulta inapropiado definirlas de leyes... aunque en verdad se ha observado a nivel cuantico que no son aplicables, igual que no puedes aplicar ciertas leyes en el vacio del espacio. Ademas de que a dia de hoy la fisica cuantica es lo mas parecido a la magia... (levitación de objetos, aerodeslizamiento...)

#32 Que seas incapaz de analizar como he pasado de lo que ha dicho porque no hace falta saber del tema para ver perfectamente que aparte de ser irónico se ha pegado una inventada. El problema es que todos los ignorantes piensan que los demas tambien lo son.

El verdadero punto empieza cuando intentéis argumentar en contra. Pero claro, sois de los de afirmar cosas sin tener ni puta idea, y aun encima soy yo el que ha picado... JAJAJA

#33 ni un puto argumento, no esperaba menos de ti. Siento que te moleste que otras personas sepan mas que tu, pero no es para sentir vergüenza... jeje. El verdadero facepalm es hacer un facepalm sin comprobar que no es un facepalm, volviendose en un doble-facepalm para el precursor de facepalms... you ready? que diver!

2 respuestas
1 comentario moderado
zazgan

Para que tanto royo si con esto ya tenéis luz gratis.

Yo lo tengo en el pc (:

6 2 respuestas
B

#36 jajajajaja

B

#35 Segun la OMS la simple diferencia de personalidad entre mi hermano y yo es una causa de enfermedad. Asique, desde ese punto de vista, estoy enfermo...

¿Sabes quien mas estaba enfermo? Alan turing, Isaac Newton, Tesla, Gödel y otros muchos físicos y matemáticos que han cambiado el mundo. Asique tu argumento es una ilusión, una simple partícula de humo que no oculta toda la mierda que hay a tu alrededor.

Las ideas cuánticas datan desde 1900... que digas que ahora que los magufos nos aferramos a ella, es insultante para tu propia ignorancia, cuando desde 1900 se lleva. Lo que deberias sospechar es el por qué no se imparten en las clases estos conocimientos que nos acercan mas a la realidad que la ilusión visual en la que vivimos.

Hacedme un favor, y al igual que yo, informaos antes de hablar e intentar falsear datos, ignorantes. Cree el ladrón que todos son de su condición...

#36 Cuando yo pongo un video me insultais, cuando vosotros poneis un video de un obvious.troll es perfectamente admisible.

Si no os importa, tengo espacio en mi mente que llenar de argumentos reales y no de insultos y intentos de ofensa.

1 2 respuestas
Sphere

#34 Me llamas ignorante cuando probablemente sepa más que tú respecto al comportamiento cuántico de las partículas. Sigue quedando en evidencia.

¿De verdad necesitas que te explique por qué los generadores de energía libre son un timo? A las malas prueba a construirte tú mismo un motor con imanes y nos comentas cuanta energía extra has generado.

2 respuestas
B

#39 Que la mida en botellas llenas de luz.

3 1 respuesta
wiFlY

Bueno, podemos confirmar entonces que tenemos sucesor de mTh en mediavida? Digo mTh por no decir newton y compañia xD

Sphere

#38 Veo que has aportado un vídeo de motores con imanes, como no. Te voy a dar una pista de por qué funciona:

PILAS.

Prueba a construir tú mismo ese cacharro sin suministrarle una corriente eléctrica, a ver si gira. Te reto ;)

Fascaso

#29 Uy si calla bocas, basarse en las fluctuaciones cuanticas(o peor aún en tomar una escala baja de tiempo) para decir que las leyes termodinámicas no se aplican a la cuantica es obviar toda la mecánica estadística y solo quedarte con la parte termodinámica.
Pero claro Von Neumann y El teorema Eta de Boltzman es mejor obviarlos para que sigais diciendo magufadas.

B

#39 Es bonito decir muchas cosas sin demostrarlas, y decir que sabes mucho sin demostrarlo, que es lo que tú haces.

Tambien mola decirle a los demás lo que han de hacer... ¿por qué no haces tu ese proyecto que comentas, que es inviable? Yo ya lo he hecho, y mi esfuerzo lo invierto en mi, no en un conjunto de personas de un foro que ni conozco ni me importa una mierda su opinión infudada en la ignorancia, como pensar que las 2 fuerzas de un iman se anulan... ¿y si hay aislantes magneticos? ¿Sabes acaso que el observador en el sistema es de suma importancia (cuántica, recuerdas?)? Yo ya he hecho mis propios generadores de prueba... 2 tornillos 1 cable a modo de bobina y un imán... y aunque te de duela, generan mas energía de la que consume, por poca que sea.

Tienes mas de 10 videos en youtube que puedes emular perfectamente y comprobar como es verdad... o no, pero claro... todo lo que sea destruir nuestra realidad preconcebida es malo... plasticidad mental nula. Es mas facil decirle a los demas que me lo demuestren, que demostrarme yo mismo que soy un ignorante...

¿Donde están tus argumentos? Porque de momento solo llevas 2 frases de niño-rata, sin argumentos y con el único fin de criticar o intentar demostrar que no tengo ni idea (cuando los que no la tenéis sois vosotros, y a los hechos me remito, ¿argumentos?)

PD: The sea of energy in which the Earth floats: Zero Point Energy. ¿Sabeis lo que es?

PD2: Si quereis que sigamos hablando y debatiendo sobre este tema tan interesante, estaria bien que pidieseis disculpas cada vez que se os vea el plumero o intenteis ofender a alguien. Yo no tengo nada que perder... la realidad objetiva la he visto. Tambien existe una prueba científica de que los chakras existen... y que hay personas que controlan su energia de forma consciente. Vosotros no sois cientificos, vosotros sois loros que repiten, papagayos de escuela.

1 3 respuestas
raganock

Me sigue pareciendo más factible explotar la idea del gato y la tostada:

9 1 respuesta
Sphere

#44 Sí, ya lo probé empíricamente, así que sé de lo que hablo. Hace bastantes años, cuando estudiaba física de bachillerato, me dió por comprobar si toda la magufada de los generadores era cierta o no. Me agencié imanes de neodimio y me puse manos a la obra, y ¡SURPRISE! It's fucking nothing! Pérdidas por fricción y la más lógica conservación de la energía y equlibrio hace que los imanes se queden en la posición de menor conflicto magnético y se queden ahí una vez se agota la energía que le has transmitido al sistema al darles un empujoncito.

Con lo del observador en el sistema y los aislantes magnéticos ya veo que te has leido 3 artículos y te crees docto en la materia, cuando estás demostrando que no tienes ni puta idea una vez más.

B

#45 jajajjaa me parto!

Fascaso

#44 No has visto realidad objetiva, de hecho dices "las leyes de la termodinámica no son aplicables a nivel cuántico. De hecho, aplicarlas significa que sucesos cuánticos quedarían sin explicación" cuando es algo jodidamente obvio ya que la termodinámica se encarga de explicar estados macroscópicos.
Es como decir que la mecanica clásica no explica feacientemente las propiedades de un fotón.

Pues para eso tienes física estadística, para que gente como tu no base su argumento en que la termodinámica no explica el mundo cuantico, en serio deja de inventarte cosas o de obviar ramas de la física, que para algo están ahí y algunos(a diferencia de ti) nos molestamos en estudiarlas.

Deja de inventarte las cosas y de citar pruebas científicas que si las adjuntas se verían que no son mas que videos chorrunos de youtube.
Y por favor, deja a los científicos tranquilos, los vendedores de humo como tu cuanto más lejos mejor.

2 1 respuesta
shemar

#48 Pero tío, que hay más de 10 vídeos en youtube. Te detecto mucha energía orgónica negativa, deberías hacerte una limpieza de chakras.

1
lafundo

No merece la pena pelearse por esto de la energia libre exista o no.

Hay un paso intermedio que son las renovables , y ahi es donde esta la guerra de verdad y no nos quieren dar la oportunidad de tirar de ellas.

Cuando evolucionemos con las renovables, ya nos pelearemos con las energias misticas.

1
wizar5

#40 Me has recordado a

B

veo que hay más seguidores de la cuñado-science de los que esperaba

#38 ¿en serio no te da la cabeza para llegar a la conclusión de que ese generador está moviéndolo con sus manos para el impulso inicial y que incluso manipula el aparato varias veces para que siga la inercia moviendo el pedestal entre otras cosas? a eso no se le llama energía libre, es un generador como otro cualquiera, como puede serlo una noria en un canal, eso sin mencionar que lo que está generando mientras dura la inercia es ridículo, el consumo de esos leds es nada y menos. Pero bueno, que si quieres pensar que eso es energía libre infinita pues bien por ti, yo también he construido esos juguetitos y no voy de gurú por internet vendiendo la moto de la energía libre.

#44 podrías dejar de hacer el ridículo por una vez en algún hilo, que ese señor no va a pagarte nada por darle publicidad a su "invento", y si tanto crees en el déjate tus ahorros en donativos con este señor, que vas a dejar de pagar electricidad toda tu vida, no te arrepentiras hombre.

B

A ver si Domo hace una review y nos explica si funciona realmente.

1 respuesta
B

#53 espera sentado jajaja, fijo que le sobran piezas ñikñik en serio, algunos para llamarse a si mismos "despiertos" están bastante aletargados para dejarse engañar con estafas de libro como esta, que llevan tantos años de timos y no aprenden... hasta el zoquete del "inventor" dice que su invento es igual que otros que no han funcionado, pero ligeramente distinto, y que por eso como no se ha demostrado aún que no funciona... jajaja vamos el que quiera entender que entienda.

1 respuesta
B

Lol Bidroid #54

Alarismos hace 17 horas

+Domo Electra Manuel Amate la verdad te esperaba bastante más inteligente que esto, si vas a seguir dando publicidad a estafadores como este cancelo mi suscripción.

Domo Electra Manuel Amate hace 6 minutos

+Alarismos la primera vez que te veo por el canal compañero xD
Nunca te obligué a suscribirte eres completamente libre, tanto de hechos como de expresión pero llamar a "Estafador" sin demostrar nada te pone a ti mismo en el lugar que buscas.
Un DomoAbrazo 

1 1 respuesta
B

#55 pobre diablo

1 respuesta
T

Que muestre el interior de las bobinas. Al final siempre os la cuelan con algo.

Todos los videos de energia gratis son lo mas troll de internet. Me pregunto cuantos ingenuos habrán intentado replicarlos, la venta de imanes se ha disparado desde el inicio de youtube.

2
B

#56 Te esta dejando mal educadamente El Domo. Eso no te lo puedes permitir xd

Alarismoshace 16 horas

Sistema que no va a ser patentado por que no funciona jajaja

Domo Electra Manuel Amatehace 11 minutos

+Alarismos como te gusta ehhhh,,,

1 respuesta
B

#58 ya ves lo que argumenta, además de que esos sistemas ya están patentados, pero no como generadores, si no como simples juguetes móviles. Por eso no puede patentarlo. Ahora que se haga pajas el tio en el video de asesinatos y tonterías si lo patenta... allá el con su paranoia xD

1 respuesta
B

#59 New mensaje.

Juan Antonio Las Palmas de Gran Canariahace 3 minutos

Es por ello que queremos invitar a los no creyentes a la presentación del invento para que puedan verlo y tocarlo, a parte de que no cobramos absolutamente nada por ello y al no cobrar no existe fraude alguno, recibe un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales