Farsante de la energía libre en directo

B

#60 también dejan desmontarlo? hehehehe, tampoco hace falta verlo en persona, en los videos ya se ven los trucos, no se por que hacen tanto el ridículo.

Carranco

Lo mas seguro es que todos estos motores sean fake, pero ... alguno de los que lo AFIRMAN, a probado a hacer 1 ? siento curiosidad por saber en que se basan vuestras afirmaciones, si hay algo detras, o es solo repetir lo que dice el resto de las personas para no quedar mal ?

2 respuestas
B

#62
En la página 2 tienes un estudiante de física que dice que lo hizo en sus inicios. Igualmente no sé por qué no os salta la alarma pensando que, con la interconectividad de hoy en día, o, hasta joder, antes del año 2000, os penséis que hay algo que genera energía infinita y gratis y no lo tenga todo kiski en casa. Sea verdad o no, a mí aquí ya me salta mi alarma escéptica.

Vamos, es que si fuera tan simple cualquier persona, estudiante o no de física, tendría su casa llena de imanes. No veo a catedráticos queriendo pagar sí o sí la factura eléctrica porque les pone financiar a las eléctricas.

1 2 respuestas
Carranco

#63 como dije, seguramente sean todos fake, pero las cosas hay que comprobarlas por uno mismo ( si esta a tu alcance ) antes de simplemente seguir las opiniones de las demas, no crees ?

2 respuestas
B

#64
Sí. Y yo no he negado la veracidad aún. Digo que desde el 199X he dudado de todo ello. Que también es verdad que los que dicen "jajeji magufo" sin tener ni papa de física pues igual de mal que los otros. Pero vamos, nada nuevo. Como que no me he peleado con médicos sobre nutrición y epistemología.

kaseiyo

Algunos deberiais volver a bachiller a dar fisica, cualquier motor o imanes que hagas acaba perdiendo energia ya seapor fricción, por calentamiento por no decir más, no existe un ciclo perfecto. Por favor que se encienda una bombilla o lo que sea no indica absolutamente nada asi que no os dejeis estafar por DIOS!

2 respuestas
B

#66
Pues yo creo que la gente sólo aprende cuando le afecta. Véase que les estafan, engañan... entonces es cuando tienen un incentivo para volver a los libros y la raw data y aprender para no volver a ser unos pardillos.

Vamos, estoy a favor de los timantes y de los que divulgan para que la gente no sea timada. De los 2 podemos aprender. No prohibiría nada. Si caes en cosas así, a leer más. El objetivo final es apoderar al ciudadano con conocimiento. Si para ello tienes que pasar por comprar homeopatía o beber agua de mar, sarna con gusto...

3
Carranco

#66 la verdad como tal, no existe, no digo que en este caso la ciencia este equivocada, pero si todos los cientificos pensasen como tu JAMAS avanzariamos, y no quiero que creas que esto que te digo es aplicable al caso de este motor, pero ... y si ? no pongas muros a nada, todo es mentira y cierto a la vez, o al menos a la hora de plantearte cualquier cosa, creo que esa es la mejor forma de mirarlo, asi podras ver las cosas desde diferentes puntos de vistas., y saber si otros se equivocaron antes que tu.

y un ejemplo simple y sobre ello es ... la tierra era plana. pese a que habia gente que decia lo contrario, eran unos locos ... y mira ahora, ya se que es un ejemplo simplista, pero ...

1 respuesta
kaseiyo

#68 alguna vez has dado termodinamica? porque por definición no existe en ciclo termodinamico perfecto puedes acercarte pero NUNCA puedes hacer uno perfecto. Porque en la propia tierra tienes rozamiento con el aire, fricción con el sueño, efecto joule y más variables que provocan que las fuerzas que entran no son iguales a las que salen. Así que o ese hombre a roto las leyes de la naturaleza lo cual dudo o es un estafador.

Por favor vuelve a leer un poco de termodinámica y estudia un poco, porque con fe si que no se avanza.

2 1 respuesta
B

#63 si hubiera algo que generase energía gratis, ya harían las grandes compañías lo necesario para usarlo, cobrarnos una pasta y ocultarnos su existencia. Acaso no existen bombillas que duran 100 años? Pues eso.

2 respuestas
Carranco

#69 Te repito, mi argumento, y no es por defender esto, mira que lo e recalcado, pero si la ciencia piensa que lo que HAY es lo que hay, y que es todo correcto, y hacen todo en base a eso, que pasaria si estubieramos equivocados ? y las bases de la ciencia, fueran incorrectas ?

las reglas de la naturaleza ... no asumas nada tio, y repito NO ES POR ESTE MOTORCITO,que seguramente sea fake, pero y si estamos equivocados ? para esto o para lo que sea ? creo que para todo, y sobre todo para la ciencia, habria que tener la mente abierta, y no dar nada por cierto, asi seria mas facil avanzar ...

1 respuesta
NickNack

Me la pela el tema pero estoy completamente de acuerdo con #71. El problema es que sin tener nada vienen a vendernos humo, pero para que haya un avance en el campo es necesario que pirados ahora, genios en el futuro, generen su humo.

T

#64 Al contrario, son ellos los que tienen que demostrar que funciona, pero no con un video si no con explicaciones y desmontando sus motores mágicos completamente.

Igual que no puedes pedir que un no creyente demuestre que Dios no existe o que los reptilianos no nos gobiernan. Podemos tirarnos la vida validando teorias utilizando este metodo: Mientras no se demuestre lo contrario, existe

Nadie sensato decidirá gastar su tiempo y dinero en algo que desafía las leyes y no se ha demostrado que funcione mas allá de un video.

Para demostrar que algo tan milagroso funcione debería haber una teoría mas extraordinaria aun que lo sustente. No es nuestro trabajo ir probando todos los "inventos" que dicen que crean energía gratis. Y hasta ahora, si no me equivoco, no hay ninguno de estos inventores que haya conseguido hacer una demostración logica creíble.

Aquí cada uno ya con sus conspiraciones de los hombres de negro que asesinan a estas mentes tan privilegias que han inventado la ENERGIA GRATIS..

2 respuestas
B

#70
¿Hay bombillas que duran 100 años?

#73
Creo que no se refiere a comprarlo y mirar si funciona, si no probar sus planos o circuitos si los cuelgan en abierto. O sea, los principios básicos de la ciencia, la reproducibilidad.

Creo que su mensaje es que no digamos tan rápido que no funciona algo cuando mucha gente no te sabría reducir a fórmulas matemáticas por qué la tierra es redonda o tiene la trayectoria que tiene alrededor del sol. No sé si me explico. No te está diciendo que le compres sus chismes, si no que si subiera las instrucciones en megaupload antes que decir "magufada energía infinita" se tendría que probar en un laboratorio y confirmarlo / desmentirlo mediante experimentos independientes.

1 3 respuestas
Carranco

#73 Repito, mi argumento no era por estos motores, y si ellos tendran que demostrar que funcione, estoy deacuerdo.

#74 basicamente, gracias.

Y respecto a las bombillas, si las habia, de hecho hasta hace poco al menos, habia una webcam apuntando a una de ellas, las 24 horas del dia, en estados unidos, creo que era en una estacion de bomberos.

lafundo

Agua, sol y viento...

Infinitos. "Verdad absoluta" mientras no le de al sol por petar.

Lo que no es infinito son los utiles y maquinas que usamos para aprovecharnos del agua, sol y viento.

B

#70 Esas bombillas alumbran practicamente nada y el 99% de la energia que consumen la convierten el calor.
#74 Yo no se reducir a formulas matematicas que la tierra es redonda.¿ Me invalida eso para llamar magufo a quien piensa que los reptilianos nos rodean?.

1 respuesta
B

#77
Hombre, como mínimo si eso lo desconoces ve con humildad. Señalar a todo kiski de magufo cuando uno tampoco es que sea un lumbreras como que queda mal.

1 respuesta
B

#78 ¿No saber reducir que la tierra es bla bla bla me convierte en un NOlumbreras?.
¿Que grado de asperger tienes?

1 respuesta
B

#79
Ni idea, creo que el DSM es un timo de proporciones bíblicas y las etiquetas mentales son efecto nocebo.

Si no sabes reducir a puros números por qué la Tierra es redonda, ¿cómo le niegas a alguien que la tierra es cuadrada? Si no sabes qué tiene en su núcleo la Tierra, ¿cómo le niegas a alguien que allí no hay dinosaurios?

Es mi opinión ojo.

1 respuesta
T

Es que es la persona que pone en contradicho que la tierra sea redonda o que hay en su interior, es la que tendrá que demostrar algo y no solo afirmarlo. Ya que es esa persona la que hace declaraciones en contra de todo todo el conocimiento acumulado y deducido hasta ahora.

Yo no tengo por que saber las matemáticas pero mediante la observación me es fácil ver que la tierra es redonda, y además lo corroboran otras observaciones y teorías. Por que tendría que prestar atención a alguien que intenta decirme que es cuadrada pero no ha hecho los deberes?

Puede que la tierra tenga dinosaurios en su interior pero aparte de ser una teoría que desafía todo, se tendrá que dar una explicación mas allá del: es que no puedes demostrar lo contrarió. No hay indicios, no hay manera lógica de explicarlo pero aun así no le puedo decir que su teoría es casi 100% error por que no puedo viajar al centro de la tierra?.. Venga hombre. Si alguien así quiere credibilidad tendrá que currarselo y no simplemente decir que en google maps no aparecen los polos

B

#80 Es lo que tiene la humanidad, que mediante el habla y otros medios, es capaz de transmimitir conocimientos y verdades, no es necesario experimentar ni conocer los fundamentos de todas y cada una de las cosas que nos rodean. Cuando la gente que es capaz de llevar astronautas a la Luna o poner en orbita satelites diga que la tierra es hueca y esta habitada por dinosaurios, yo me lo creere. Lo de Asperger no era por faltar, pero es que esto que te acabo de explicar, la gente...no se que palabra usar...; la gente que no tiene Asperger, lo entiende sin necesidad de que se lo expliquen.
No conozco a nadie que sepa asi de buenas a primeras explicar la trayectoria de la tierra mediante formulas matematicas, y conozco medicos, abogados, profesores de universidad etc, de hecho si haces una encuesta en mediavida veras que practicamente nadie , salvo los expertos en el tema, sabe hacerlo.

1 respuesta
MORUSATO

Veo que pasan los años y la gente no cambia xd

La ciencia, la religión dogmática del S.XXI, donde cuestionar premisas es motivo de acoso por parte de los fanáticos religiosos, bien enseñados por los académicos, individuos con la verdad absoluta e universal debajo del brazo.

2 1 respuesta
T

Puedes cuestionar lo que quieras, pero con pruebas, con conocimiento y currandotelo. Si no nada tiene sentido, ya que cualquiera puede negar algo por que si, por que nadie demuestra que no es posible.

Un mundo de necios carentes de conocimientos que sueñan con teorías fantásticas, y desprestigian a los científicos por considerarlos una secta, seguramente por poseer unos conocimientos tan alejados de sus mentes

1 respuesta
B

#83 Los fanaticos religiosos nunca han necesitado que los academicos les enseñen, precisamente ser un fanatico de la religion que sea, consiste en creer en cosas idemostrables.
#84 No hay que currarse nada que ya ha hecho gente antes que tu. ¿O te vas a poner a experimentar si la penicilina cura a estas alturas?

1 respuesta
MORUSATO

#85 veo que pillas mi onda wey, tu si que sabes!

Carranco

#82 necesario no ... pero realmente no puedes saber como es algo, sin saberlo por ti mismo, ejemplo simple, a que sabe un limon ? podrias explicarmelo de mil maneras distinta, y puede que mediante experiencias comunes, de otros alimentos, pueda hacerme una idea, pero hasta que no lo pruebe ... no lo sabre realmente.

1 respuesta
Zendel

Vaya y yo después de 4 duros años de ingeniería que empiezo a trabajar en mi TFG en optimización energetica, veo que todo lo que ha desarrollado un departamento lleno de doctores y catedráticos en la materia de donde yo voy a basar mi futuro proyecto no valen para nada porque hay un señor que se ha cargado las leyes básicas de la termodinámica.

9 1 respuesta
B

#87 Estas hablando de sensaciones, no de conocimiento. El conocimiento se transmite de palabra, por eso hemos avanzado mas en los ultimos 100 años que en los anteriores 100.000, porque los medios para comunicarse han sido mucho mas efectivos.

1 respuesta
Carranco

#89 estoy en parte deacuerdo, pero si alguien te dice algo, como que la tierra es plana, sin conocimiento propio, no podras saber si es verdad o no, tu solo te lo crees y listo, y si yo tmb me lo creo i listo xD no es algo despectivo, es solo que ... la gran mayoria de la sociedad no sabe una puta mierda del mundo que le rodea, solo asume las cosas que les dicen, y no se plantea esos conocimientos.

1 respuesta

Usuarios habituales