Farsante de la energía libre en directo

B

#90 La sociedad no necesita saber cual es el numero atomico del mercurio ni que posicion ocupa en la tabla periodica , para saber que consumirlo es malo para la salud. Nadie sabe todo de todo. Es absurdo pretender que si no estudias algo a nivel erudito, no puedes tener conocimientos veraces.

Es como si a un cazador del neolitico le dices que no puede atravesar a un conejo con su lanza porque no sabe de balistica.

1 respuesta
Carranco

#91 no se trata de saber todo de todo, pero seria muy practico tener algo mas de conocimientos basicos del mundo que nos rodea, coomo funciona tu ordenador ... o tu movil, no se, conocimientos basicos de lo que tenemos alrededor nuestra xD no el numero atomico del mercurio xD

1 respuesta
B

#92 Un conocimiento basico es que la ley de la termodinamica existe.

3
Kaiserlau

yo le robo la electricidad al vecino, energia libre done

6
T-1000

Gente llamando a la ciencia, la religión dogmática del S.XXI.

Lo siento pero aquí sobro.

1 respuesta
lafundo

#95 Tendra un padre peperoni que saben llamar a las cosas de una forma muy peculiar.

Movilidad exterior...
Hilillos de plastilina...
No han sabido ver debajo de la piel...
Despido en diferido...
Religion dogmatica del siglo XXI

1
Brakken

"Segun la OMS la simple diferencia de personalidad entre mi hermano y yo es una causa de enfermedad. Asique, desde ese punto de vista, estoy enfermo...

¿Sabes quien mas estaba enfermo? Alan turing, Isaac Newton, Tesla, Gödel y otros muchos físicos y matemáticos que han cambiado el mundo."

Las ínfulas que se dan los "homeópatas" de la física hoy en día... Tengo la frente roja de la traca de facepalms que me he dado leyendo a este tío.

1 respuesta
Tr1p4s

Lo de Raikkoh en este hilo ha sido épico.

4
B

Mucho decirle a los demas que lo demuestren, mucho facepalm, mucha irritación y exasperación... pero si fuera verdad... no os comportaríais como religiosos del siglo 15, sino que utilizariais argumentos para derribar mi punto de vista, no ataques directos a mi persona.

Yo he probado unos cuantos vídeos de youtube, algunos van, otros no, y de los que van, algunos van mejor que otros, pero para demostrar que vuestra sucia bocaza está llena de mierda, no necesito subir un vídeo. Para ello, deberíais vosotros mismos crear esos proyectos y verlo con vuestros propios ojos y entonces podréis hablar. Mientras tanto seréis una serie de meapilas que repiten lo que una vez les dijeron. Yo he cambiado ese paradigma, pensando en aislantes magnéticos... PENSANDO POR MI MISMO.

Lo mas curioso de todo es ver como todos os volcáis contra mi, atacándome, llamándome enfermo mental, sin probar con vuestras propias manos si funciona o no... esa, es la prueba mas fehaciente que hay ahora mismo, que aunque os lo pusieran delante de vuestros ojos y tuvierais la posibilidad de desmontarlo, aun seguiríais sin creerlo... esa es la base de la ignorancia, el negar otra razón/argumento sin ponerla a prueba. Supongo que yo también seré un farsante, aunque no pretenda venderos nada mas que la idea de que uséis vuestra propia mente y no lo teorías anticuadas inaplicables a sistemas micro.

#88 Te tenia por una persona suficientemente sensata para no anteponer su punto de vista sobre el de los demás por el simple hecho de ser universitario. Nadie se ha cargado la termodinámica, Gibbs ya definió que en sistemas microscópicos se comportarían de forma caótica, siguiendo leyes probabilistas, si no me equivoco. Y si me equivoco, me rectificas, que para eso somos humanos, para aprender. No para decirle a los demas lo ignorantes que son.

2 respuestas
T-1000

#97 por favor, matame...

Zendel

#99 Calma.
Ni estoy anteponiendo mi punto de vista a nadie, ni estoy vacilando de cualificación (cosa que jamás me habrás visto hacer) y ni mucho menos entrando en un debate tan simplista como el de la energía libre que propone el señor del vídeo y mi viejo amigo JL de mundodesconocido.

No se si te has visto el vídeo, pero nada de esto tiene que ver con el modelo de Gibbs; este señor asegura tener una maquina que es capaz de crear un momento de inercia angular y mediante un sistemas de péndulos 'secretos' mantener dicho movimiento cte venciendo el rozamiento físico.
Esto no es mas que saltarse a la torera la primera ley de newton de fuerzas y rozamiento y la segunda termodinámica si se quiere ver del punto de vista energético.

En otro hilo con un mínimo de sensatez estaría encantado de debatir contigo sobre otras posibles fuentes de energía, no lo dudes. Para avanzar hay que mantener la mente abierta siempre y cuando no se pierda el rumbo.

Un saludo.

2 respuestas
Brakken

#99 Eres la hostia tío. Vienes aquí despotricando que eres el próximo Isaac Newton, que has descubierto el secreto de los aislantes magnéticos, que sacas energía de la nada by the face y lo mejor de todo, que no tienes que demostrar un carajo.

Lloras porque la gente se mete contigo pero no das ni un argumento que sirva y te quejas de que la gente no te ponga argumentos a ti xDD. Vamos, la epistemología dada la vuelta como si fuera un calcentín sudado.

Luego para colmo sueltas perlazas como esta:

"[...] para demostrar que vuestra sucia bocaza está llena de mierda, no necesito subir un vídeo. Para ello, deberíais vosotros mismos crear esos proyectos y verlo con vuestros propios ojos y entonces podréis hablar. Mientras tanto seréis una serie de meapilas que repiten lo que una vez les dijeron."

Voy a reconstruir una conversación ficticia que podría tener con mi amigo imaginario siguiendo tu

forma de proceder:
1
B

#101 No he perdido el rumbo. He observado que las leyes físicas convencionales no pueden explicar conceptos como la superconductividad, sin violar alguna ley. A pesar de que se ha explicado teóricamente el movimiento giroscópico/giromagnetico de las partículas, las teorías convencionales en los experimentos con superconductores violan varias leyes, incluyendo la de Lenz, conservación de la energía, efecto joule, etc. basando su base en la fenomenología.

El efecto Meissner puede dar mucho mas de si, y todas las aplicaciones de alta tecnología que utilizan superconductores funcionan gracias a refrigeradores criogénicos...

1 respuesta
Zendel

#103 No te estoy diciendo que hayas perdido el norte, deja de estar de una vez a la defensiva.

El tema de la superconductividad está bastante bien explicado. Es un tema algo extenso y se necesita de cierta base en física para entender todo su concepto.
Si estás interesado y está dentro de mi campo de estudio, te puedo echar un cable en comprender ciertos aspectos que no te terminen de cuadrar y recomendarte alguna bibliográfica, mandame un MP y conversamos.

Un saludo.

1
Hipnos

Energía gratis malditos

1 respuesta
Kelem

#1 está pidiendo a gritos el custom title de "Fecal" xD

B

#74 si, pero tampoco iluminan tanto como una actual y tienen sus desventajas en relación a su consumo y el calor que producen, vamos que realmente gastan más que alumbran xD, aunque también hay algo de obsolescencia programada, pero realmente el ejemplo no esmuy bueno. Básicamente las actuales cuando se funden suele ser por impurezas del filamento que es finísimo, si antes tenían un filamento gordo como un cordel pues normal que no se fundan.

#101 ha hecho un reloj a cuerda con 4 imanes y nos lo quiere vender como magia xDDD.

parsec

#62 ley de conservación de la energía, fin.

1 1 respuesta
G

aberrante

1
Carranco

#108 La ciencia que conocemos hoy, no tiene nada que ver con la que hace 200 años, y la de dentro de 100, puede, solo puede, que no tenga nada que ver con lo de ahora, cualquier cientifico que se precie, no debe dar nada por hecho, asi que, no, no es el fin, no tenemos ni idea de lo que es o deja de ser, estamos a años luz de comprenderlo todo, cuando viajemos libremente por el universo, y colonicemos otros planetas, quizas podamos asegurar mas cosas, a dia de hoy ... todo puede ser verdad, o no.

Zendel

#105 Si me permitís una explicación rápida al vídeo (ya que veo que tiene nada menos que 6M de visitas) aclararé la 'free energy' en la medida de lo posible y a modo muy genérico:

A principio nos sorprende que algo tan sencillo funcione pero hay que observar que pasaría con el tiempo.

Por un lado el ventilador posee un pequeño motor eléctrico el cual mediante un giro mecánico produce en el inductor una corriente.
Esta corriente alimenta la bombilla y su filamento empieza a iluminar. Hasta aquí todo bien.

Lo que ocurre pasado un tiempo x, es que el filamento se sobrecalienta, despide mas calor y por tanto se requiere mas intensidad para mantener el nivel lumínico constante. A su vez el inducido también es sobrecalentado debido a dicha demanda por lo que su eficiencia energética se reduce drasticamente.

Estos dos factores unidos terminarían por hacer que se apagase la bombilla, al menos, que por otro método fuese posible extraer el calor y mantener una temperatura constante.
Por tanto se necesita de una maquina refrigeradora y entonces la relación de luz/energía deja de ser eficiente.

1 respuesta
Hipnos

#111 Pero eso significa que tendríamos calefacción gratis, ¿no?

Si puedo sobrecalentar un cable hasta el punto que me de la gana...

1 1 respuesta
Zendel

#112 Claro, si se demandará toda la corriente necesaria en algún momento el cable llegaría a su temperatura de fusión, en este caso y debido a la sección, es el filamento el que acusa la rotura de ahí que se fundan las bombillas.

Como dato curioso, hoy en día muchos superordenadores se están usando para generar agua caliente y proporcionar calefacción a núcleos urbanos enteros de manera gratuita.

1 2 respuestas
Hipnos

#113 Te juro que no sé si me estás troleando o no, y mira que eso es difícil de conseguir con mis años de forero.

1 respuesta
Zendel

#114 No te conozco, ni se los conocimientos que tienes sobre energía, por tanto intento responderte de la manera mas educada posible.

Igualmente creo que ya ha quedado aclarada la cuestión en sí y lo que rodea al tema.

Un saludo.

1 respuesta
Hipnos

#115 Ah vale es que había leído superconductores en vez de superordenadores y me he hecho un brainfuck yo solo xD

¿Entonces lo del video es real? ¿Es movimiento perpetuo? Eso tiene que joderse por algún sitio, lo que pasa es que no sé por donde.

1 respuesta
Zero_G

#10 foro Fecalidad xdddddddddd

B

#113 buena manera de aprovechar ese calor xD , con una torre normal ya puedes incubar huevos... jajaja

#116 es tan perpetuo como un reloj de péndulo

"perpetuo" x tiempo xD

1 respuesta
B

Es más facil que todo eso

1 1 respuesta
Hipnos

#119 La fuerza de meter la bola de aire a través de la membrana es igual a la obtenida por la diferencia de densidad xD

#118 La cuerda acabará por ir enrrollándose menos hasta detenerse, pero en los imanes se ve como aceleran desde cero. No me creo pues que en la misma posición aceleren y se detengan sin variar nada. O directamente está fakeado (con un secador de pelo o algo así) o algo se me escapa.

1 respuesta

Usuarios habituales