Fasciculos Septiembre

Evilblade

Yo he hecho la de monedas y billetes del mundo (antes del euro por supuesto), la del ajedrez de bola de dragón y la de la biblioteca de la segunda guerra mundial.

SuEz

joaojaoja
yo tambien empece la del robot, lo deje al quinto o al sexto fasciculo.
aunque ahora que me los has recordado me han entrdo ganas de terminarlo ¿alguien sabe de algun sitio donde vendan algo parecido?
porque en el toysa'R'us no creo que los tengan.

alblanesjr

#61 Yo estuve a punto de hacerme la de la biblioteca pero tenia muchos de los libros que daban. Esta guapa o que?

Evilblade

#63 Algunos muy buenos, otros normalitos y otros un puto coñazo. Entre los que tengo apartados para leer estan El Enigma Hess, Varsovia 1944, Mengele, Berlin 1945 y otros cuantos más.

N0rth_

#14 que clásico la de los dinosaurios.

Yo acabe una hace poco, de libres historicos de la 2GM, a mi abuela que me compre el primer tomo y a mi abuela le dio por suscribirse y ahi estan todos, aun con el plastico. (osea, la de #61)

Ayer vi anunciada una coleccion que son la vajilla de disney... creo qeu son 70 entregas a 7€ cada una, osea 490€ frescos por una vajilla de plastiquete del puto pato donald y toda la tropa.

_-DyN4MiC-_

Yo empece la de warhammer fantasy (era un puto robo) y lo unico que puedo decir es que dejaron de traer fasciculos cuando te "regalaban" ya de el todo un carro de los condes vampiro creo que era, seria el fasciculo 20 o asi. Menudo puto robo.

quebeC

Yo lo intenté con mi colección de libros de ciencia ficción pero tras 2X números me siguen faltando 2 ><

tragantras

Erase una vez el Hombre > ALL!

ThOrKeMaD

Lo mejor es siempre pillar el primer fasciculo de uno que este interesante, que suele ser el barato (por ejemplo de libros) y luego lo mandas a cagar xD

ch3ris

yo me compré todos los capitulos de dragon ball GT en VHS hace ya casi 11 años y salian cada semana una cinta, tenia una estanteria en el salon llena de VHS de draon ball GT (no habia otra forma de conseguirlos por aquel entonces).

ch3ris

#34 si JAJAJA yo tenia un amigo que se compro esa primera entrega porlomenos 9 veces xD iva por los kioscos de la ciudad (TODOS) preguntando si tenian y compraba todos los k veia, al final tenia un ejercito inmenso de orcos de moria pestosos xD

Sh1n0d4

Nunca he hecho ninguna, pero he de reconocer que la de Star Wars no esta mal.

Cacahuete

es una puta estafa que el primer fasciculo valga 1€ y el siguiente 15 no me jodas..

NdY78

Pues hace muchísimos años una de documentales sobre Cuerpos de Elite de todo el mundo (sobretodo de los que intervinieron en Vietnam)

Una de peliculas de Stephen King hace tambien muchos años.

Y empecé y nunca terminé una de anime para ver que era eso de lo que todo el mundo hablaba y solo me gustó Ninja Scroll, las demás eran un puto coñazo.

alblanesjr

#64 Si el de Berlin 1945 es el de Anthony Beevor te lo recomiendo 100% es una jodida obra maestra!

nasdaq

#11 te lo compro!!!

Kails

#27 si tanto te gusta, aprende que es Pratchett y no Brachet !

Lo siento, me has tocado la fibra sensible, terry es una de las personas que no conozco personalmente que más admiro, sino la que más.

TYRI0N

yo la de las dinosaurios no la acabe oficialmente, pero si extraoficialmente.
de esto hara 18 años lo menos (fue la primera de dinosaurios q sacaron)
Al principio daban los huesos flurescentes de un tiranosaurus y de un triceratops con una piel de plastico pa q se la pusieras (no entiendo tonses pa q kieres los huesos fluorescentes si no se ven ... XD)
En total eran 5 tomos de nosecuantos fasciculos.
Cuando iba a acabar el quinto tomo dijeron q la coleccion se ampliaba en 2 tomos mas, y cuando cabe el 5 pase de seguir q llevaba 2 años comprando xD

B4rrakus

He visto el anuncio en la TV que han sacado una colección de libros por 3€, hay una colección de libros de amor que creo que no me van a gustar por ser de amor xD, y creo que hay otra que me interesaba pero no me acuerdo de que era xD, si alguien es tan amable de decirmelo :P.

Ak3larr3

#11 yo también tengo un robot de esos, pero el mio está funcionando xD

(Hoy en día no hubiera hecho esa colección ni de coña...)

Filtreix

Pues yo la unica coleccion que hice fue una que saco interviu...tendria como 12 años... Pero tranquilos, que era para un campo de chapas, que tiempos aquellos. Pero en cuanto junte el campo y las chapas ya pare! los jugadors ya me daban igual, para algo tenia los cromos y las tijeras.. jajaja

enhiure

Pues en mi casa tengo unas 200 colecciones... no en serio, tengo muchas (a mi padre le encantaban esas mariconadas) desde cajitas de porcelana, muñecas de porcelana, zapatos en miniatura, miniaturas egipcias, restauración de muebles, juguetes de hojalata, piedras y gemología, muñecas del mundo, star wars fact file, sagas de libros (dragonlance, los cinco, robin cook, mary higgins clark, stephen king, novela histórica, testimonios de mujer), una de aviación, una de aviones en miniatura también, maquetas de tren, etc.

Sí, si me dieran ahora el mismo dinero que cuando las compramos, nadaría en la puta abundancia xDDDDDD

N0rth_

#82 Tu padre colecciona cosas como dedales en miniatura, zapatos en miniatura o muñecas de porcelana? Valgame dios...

p1ns

Nunca he hecho ninguna, ni nadie de mi familia....

Superficus

Cascos del mundo. La mejor.

Anda que está la cosa como para comprarse mierda para llenar la casa...

Evilblade

#85 Esa también la tengo, y es la puta polla. El de Otto Von Bismarck lo tengo repetido y todo xD.

alblanesjr

#85 Pero eran cascos a tamaño real?????

Strangelove

Lo primero que hacen las editoriales desde el primer número, es tratar de confirmar tu interés por la colección para que te suscribas.

Generalmente, nunca se terminan las colecciones porque hay que esperar una semana como mínimo para recibir la siguiente entrega, que suele ser una milésima fracción de todas las partes necesarias para ensamblar el objetivo final de dicha colección por fascículos.

Además, cuando no hay clientes fijos en un kiosco, con el tiempo la editorial llega a un acuerdo para que dicho kiosco cancele la colección (Si empiezan por Septiembre, esto suele ocurrir por Enero). De ahí que la editorial quiera garantizarse el pedido a fábricas de material concreto y evitar lanzar producciones que nunca serán vendidas.

Además, siempre emplean el viejo truco de ponerte el primer número muy barato, con un regalo o componente suculento y llamativo, como enganche de los cinco siguientes. Os invito a que os fijeis en el precio del primer número de un coleccionable cualquiera y luego lo compareis con el precio del tercero o cuarto de la misma colección.

Por poner un ejemplo, yo que soy aficionado al modelismo ferroviario, la colección de trenes que ha salido a la venta vale una fortuna, ya que es la marca Electrotren la que ha entrado a participar en dicho coleccionable. Para que os deis cuenta, fijaos qué componentes o piezas trae por fascículo, y todo lo que sería necesario para terminar cada vagón, y cada locomotora, y para que os deis cuenta del precio de las locomotoras:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/locomotora-ave-350-electrotren/oferta_2576341.html
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3060408/mot/Electrotren/listado_productos.htm

#60 Esa es la mejor colección de enciclopedia por fascículos de la aviación que se ha publicado nunca. Yo compré todos los números que pude hasta que me quedé sin dinero y empezaron a perderse números en los kioscos por problemas de distribución. La mejor colección ilustrada de aviación que he visto, en serio.

bruges3

Nunca he acabado un puto fascículo. El más largo que hice fue una que contruias un dinosaurio T-REX fosforecente, acabé solo lo que serían los huesos, pero ya sudé de hacer la piel.

EmiLioK

#64 y yo te recomiendo el de El enigma Hess, vas a flipar con algunas cosas xD.

Usuarios habituales