FATKOUR

granaino127

#28


Te destruyo, ¿eh?

1 1 respuesta
Cruzer

el no gira, la que gira es la tierra a su alrededor

1
Elvisbal

#31 Tu tmb estas falete? o eres un real parkour master?

1 respuesta
uVe9

Puto amo. Que pena que se haya quedado así de mal.

Eyacua

#28 Polvorenes a 11 de Enero? A ver si aqui el gordo eres tu, figura.

Se te ve aun amargadens por cierto. Animens.

wineMan

#4 misdies. Que me ha dado cáncer ver una mujer al día en la internet como tú decir: "mi dies"...

granaino127

#33 Nope a ambas... soy un real fucker master :-)

B

Más quisiera más de uno tener los brazos que tiene xD, ese lo que tiene es tripa, y como dicen, rodillas a la mierda.

choper

#14 Estás en la pubertad no ¿?

..Lo digo por el amargamiento y negatividad infinita que rezuma tu mensaje. Animo, en unos años lo ves todo con menos dramas.

Por cierto tienes razón; en usa el parkur está prohibidísimo.

1 respuesta
B

Flipa con el gordito, tiene que tener las rodillas y los tobillos que no veas. Tiene mucho mérito, mis dies

Estoico
1mP

Pues yo pensaba que la lesión podía haberse debido a que se hubiese casado y tener hijos.

skela

El mismo pero en 2010

1 respuesta
granaino127

#43 ====> #8

Elvisbal

#39 Precisamente mi mensaje se refiere a eso, a lo absurdo que me parece ver gente brincando por la calle, por tejados, barandillas, contenedores, que estan ahi por y para algo, no para andar pisandolo, saltando y dejandolo sudao (j3j3). El que sea gordo y (ex?)esquizofrenico no es un dato relevante.

Lo que no entiendo es la chupipandi que me llama ?amargado? por dar mi opininion en un foro. Acaso sois esquizos, salchipapas o unos cracks del parkour? xD

Existen lugares llamados gimnasios al aire libre con barritas y demas para hacer el mono y eso, y gratis, sin necesidad de saltar de tejado en tejado ajeno.

Pubertdad no, estoy ya crecidito amigo, lo que me parece hilarious que haya comments llamandolo gordo sin problema, y yo por dar mi opinion acompañado de una broma me vengais con flandeces.

Besis, saltinbankis.

1 respuesta
FuckYeah

Pues me parece muy emotivo la verdad podrías poner el vídeo de #8 en #1 .

elfito

#45 Pues igual que absurdo que soltar bilis porque alguien haga ejercicio al aire libre en zonas donde no esta habilitada para ello. Quejarse de que alguien haga un salto de una barandilla es para mí, más absurder que saltarla (cuando puedes bordearla y te cansas menos)

De todas maneras estamos hablando de lugares público. Entrar en fábricas o propiedades privadas a hacer eso es algo que dejo lejos y fuera de lo correcto.

B

Que maravilla como se mueve, envidia sana.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • granaino127
  • choper
  • Eyacua
  • challenger
  • Jok3r
  • LaChilvy