A favor o en contra de Donald Trump

Latted

#24 En realidad es del nivel de la izquierda española. Populismo simple y barato.

1 respuesta
I

El candidato perfecto para votantes salidos de /pol/

T

Alguien tendrá que hacer que Hillary parezca buena candidata.

B

A mi no me parece tan loco. Pero vuelve a proponer ideas que se habían ido acallando desde los 40. A ver qué hace.

El muro puede ser real o un recurso poético, la necesidad de una mayor control fronterizo en murica es un puto hecho si quieren mantenerse blancos, y quizá sea legítimo que lo quieran.

Dieter

otro rico imbecil metido a politico. como el de grecia y su lugarteniente voldemort.

B

La palabra del diccionario español que le define con mayor rotundidad es payaso. Tampoco me parece racista como muchos se apresuran a llamarle, simplemente es un bufón analfabeto símbolo de la decadencia de occidente y sobre todo de EEUU.

Lo ideal sería que si tal personaje llega a presidente todos los países hispanos, incluído España, cortasen cualquier relación diplomática con los Estados Unidos (de una puta vez).

PuNTo

#20 -> Los demás te llevan engañando hasta llevarte a la crisis.

B
1 respuesta
ViCiOuS

Netzach

Qué problema tenéis con Trump exactamente?

P

Que un muro no funciona?....Que se lo digan a los Judios.

1 respuesta
B

Pues que lo prefiero a Hillary Clinton.

Netzach

#22 Trump no es hijo de inmigrantes.

2 respuestas
VictorAxl

Nada más que añadir.

TrOkO

Prefiero Trump que la belicista Clinton.

B

#43 Todos en USA son descendientes de inmigrantes menos los indios americanos puros, que ya no hay. Es más un mexicano es más americano que uno de USA, ya que hay más sangre indígena.

1 respuesta
B

El problema es tener que decidir entre Trump y Hillary...

W

Clinton o Trump?

250% a favor de Trump, por fin una persona que quiere pactar y tener buenas relaciones de una vez con Putin.

Que preguntas :psyduck:

1 respuesta
B

#38 A Banderas le han dado tantos papeles de mexicano que ya se cree uno más.

Personalmente no me gusta nada Trump, pero entiendo bastante que haya gente que lo vote. Aún así lo prefiero antes que a Clinton.

B

#10 ---> #48

Nada más que decir señoría.

1 respuesta
Netzach

#46 Desciende de alemanes sí, pero no es hijo de inmigrantes su padre nació en NY.

Todos en todas partes descendemos de inmigrantes, hasta en el lugar de origen de la humanidad.

1 respuesta
PalesTina

Opino que la broma se les ha escapado de las manos

Como cuando en España votamos a Rajoy

W

#50

Si tu supieras :D

1 respuesta
B

La verdad es que esos estados eran españoles ergo mexicanos y fueron robados por los yankis. Obtendrán su merecido en forma de inmigración y la lengua española triunfará. Nosotros en España y Europa también tendremos nuestro merecido y en nada seremos muslims.

P

A favor sin duda. Y más teniendo en cuenta que las opciones son él o crooked hillary clinton

Parece honesto y tiene 2 cojones de decir lo que todo el mundo piensa, pero que nadie se atreve a decir por la idiotez del buenismo. Hillary miente más que habla y huele a a que seguiría en al misma línea de presidentes belicistas

ovarious

Es Trump o la barbarie

Shandalar

Este hombre es el resultado de las políticas discriminatorias de Obama y el Partido Demócrata, que ha causado la reacción de los "blue collars" debido a que han visto su futuro truncado. Es un loco de atar, demagogo y al que se la pela absolutamente todo, y lo peor es que tiene posibilidades reales de ganar.

"En Europa no tendría tanto fuelle" --> Marine Le Pen, Iglesias, Tsipras, el ultraderechista austriaco que ha perdido por 30000 votos, la nueva ultraderechista alemana que está creciendo como la espuma... sí, en Europa no hay demagogos.

DaVNiz

Bueno hace ya años que USA no tiene un presidente decente... me viene a la mente que el último que verdaderamente tenia interes por su pais era Nixon, sin entrar en lo bien o mal que lo hizo.
Sinceramente, si fuera ciudadano de USA y mis dos opciones fueran Trump y la mamarracha de Clinton esta claro que elegiría a Donald, independientemente de como afectara las relaciones con otros paises, por lo menos hace un minimo esfuerzo por preocuparse por su pais.

NgNvNn

Algunos os pensáis que el presidente de USA tiene poderes ilimitados.

1 respuesta
B

En contra, pero no puede hacer ni la mitad de lo que dice

Usuarios habituales