A favor o en contra de Donald Trump

Eyvindur

La auténtica jefa del país es Yellen.

A

trump es el equivalente a españa 2000, la derecha mas casposa y cateta prometiendo miles de cosas que no puede hacer.

1 respuesta
B

Demuestra que en EEUU la gente es real. Si son racistas, homófobos, retrógrados o lo que sean lo reconocen y punto. Tienen un líder que dice las cosas como las piensa(aunque puedan o no gustar)

En cambio en España hay una gran parte de población que tiene los mismos ideales de Trump pero jamás lo reconocerán por el qué dirán. Mejor usar eufemismos para parecer sensatos, que decir abiertamente lo que se piensa.

1 respuesta
desu

#62 No sé a quien me recuerda.

#63 Hay que ser políticamente correcto para agradar a alguien que no te agrada.

1 respuesta
Naith

#59 a lo mejor son la principal potencia económica del mundo y lo que pasa allí afecta al resto del planeta.

vene-nemesis

La razón me dice que en contra, pero los loles me dicen que a favor.

B

#7 xenófoBo

Vitov

Contra

W

En política exterior, os aseguro que es más probable tener una tercera guerra mundial con CLinton que con Trump.

Lo que pasa es que hablaís por los videolol que hay por youtube de Trump, pero Clinton es el verdadero peligro.

1 respuesta
B

#69 claro es que una mujer presidente es la decadencia esa

2 respuestas
Sinso

#64 Y si prefieres ser tu mismo a intentar agradar artificialmente a los demás?

Arestiz

Que alguien asi pueda llegar a ser presidente de posiblemente el pais mas fuerte del mundo, te deja una reflexion de lo increiblemente idiota que puede llegar a ser la raza humana.

W

#70

Cuando gane Clinton y las políticas imperialistas de USA se incrementen me lo cuentas. Que fácil es hablar sin saber.

1 comentario moderado
B

No me gustan varias cosas de Trump, pero teniendo en cuenta el despropósito de la señora Clinton, que me parece uno de las mayores bazofias chupiprogres que he visto en toda mi vida me puedo hacer una idea de cuál es la situación...

B

#74 y a mi por que me dices eso :( :( :(

cepsen

Pues los USAnos tienen dos opciones:

  • La primera mujer presidenta de los Estados Unidos
  • El último presidente de los Estados Unidos
Akiramaster

#41 es muro-cacheos-bomba-detenciones-cuchillos-cohetes-secuestro-pedradas-disparos-cuchillos-disparos-bomba-disparos-bomba-cohetes...

#53 el ci no vale de mucho

DuPonT

A favor, los que están en contra sólo han puesto ataques al carácter de la persona, no argumentos.

Hilary es pro INTERVENCIÓN en oriente medio, con lo que conlleva.
Sanders, piensa que poner 90% de impuesto no es demasiado (se refería a los ricos sólo, pero aumenta los impuestos en todos los rangos para pagar sus despropósitos), 100 % de tu trabajo = esclavitud, 90% na na, fine fine, "impuesto"

1 respuesta
L

#29 ejem amanecerdorado ejem

LuisKA

Este señor es un personaje pero no tiene nada de tonto. Sus salidas de tono aquí las vemos de mofa pero tienen calado en el votante no cosmopolita de USA.

Z

Por los loles, totalmente a favor.

kraqen

#43 Trump nació el 14 de junio de 1946, en el barrio neoyorquino de Queens. Fue uno de los cinco hijos de Mary Anne MacLeod y de Fred Trump, que se casaron en 1936. Su hermano mayor, Fred, murió en 1981 a los 43 años. Su madre era una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores, y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes. Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892

En USA más de la mitad de la población de más de 30 años o son inmigrantes o hijos de inmigrantes.

#51 Su madre es inmigrante y su padre hijo de inmigrantes.

Pero vamos, esto pasa mucho por allí. Y no es comparable con decir que 'todos somos hijos de inmigrantes' si nos remontamos al origen de la humanidad.

1 respuesta
Akiramaster

#79 yo no voy a estar a favor de nadie que se crea válido para gobernar un país entero, así que no me verás hablar en contra de nadie en concreto..., aunque seguro que alguna vez se me ha escapado algo.

Para mí estos indivíduos que se presentan a la política no tienen el valor que se les atribuye.

Latted

#83 Su actual mujer también es inmigrante, de Eslovenia.

JackRed

Me parece totalmente lógico que en tiempos los que corran se elijan como lideres, los lideres naturales de la humanidad, personas con Psicopatía o trastorno narcisista como Trump.
Creo que es simple naturaleza, nada mas.
Ademas, no os parece lógico que sea tan votado alguien tan antisistema, por gente que esta harta del sistema?

Me gustaría leer la opinión de gente como Ted Kazinsky respecto a Trump desde luego.
Porque es normal estar cansado de los ''antisistemas sobresocializados'' que apoyan en todo al estado,mientras se sienten revolucionarios.

No os habéis fijado que la mayoría de gente que vota a Trump son gente que detesta al gobierno?

Cuando me refiero a detestar al gobierno me refiero a esto:
http://www.theguardian.com/news/datablog/2014/feb/20/is-russell-brand-right-are-we-disenchanted-by-politics
https://www.washingtonpost.com/politics/why-so-many-americans-hate-politics/2014/08/23/e56dbaf0-18d5-11e4-9e3b-7f2f110c6265_story.html

1 respuesta
B

A favor.

2 comentarios moderados
Petrusin

Tiene la pinta de ser otro que irá a la guerra con todas las opiniones y razonamientos en contra y cuando desestabilice el país, pierda miles de soldados y haga aparecer una organización terrorista a nivel mundial porque se creyeron los putos amos ignorando la Inteligencia militar mientras hacían táctica militares de limpiar y avanzar sin proteger flancos o lo que dejaban atrás (con lo que conlleva crear tal caldo de cultivo para que bandas radicales lo ocupen), entonces se lavarán las manos.

Pero bueno, bombas pa los sudacas y muros pa los Mexicanos, que si somos retrasados hay que demostrarlo.

Esa es mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales