A favor o en contra de Donald Trump

angelrcd

Manda cojones los que echáis mierda a Trump y luego decís "la primera mujer presidente de USA jijiji"

Pegaros un tiro, Hillary es la perfecta representación de todo lo malo de USA, Trump es un poco bastante payaso, pero por lo menos el esta en contra de la guerra de Iraq.

1 respuesta
V

Yo mientras EEUU deje de tocar los huevos al resto del mundo y se centre solo en su pais (vamos que deje de meterse en los asuntos de los demas because i'm american) que gane el que sea.

3 respuestas
Zoa

#152 Pues buena suerte si esperas eso con la victoria del Trump. El efecto va a ser el contrario , tocarán aún más los huevos al mundo y con un apoyo bastante grande de su población.

Extiendo la respuesta, EEUU no va a parar su imperialismo jamás, aunque haya un mono "dirigiendo" el país.

1 respuesta
B

#152 amen hermano

LmrZ

#150 we came, we saw, he died. riendose de un hombre brutalizado analmente a golpe de bayoneta y linchado por salvajes, hillary clinton a.k.a la psicópata sensata... asco

Pseudodiego

Totalmente a favor.

Kenderr

#151 Hombre, a toro pasado es fácil estar en contra. Pero antes de la invasión no dijo ni mu.

B

#138 Qué hablas champion quién ha opinado like a boss tas grillao yo sólo he dado mi humilde opinión a ve si te voy a tener que poner un muro en tu casa XD que vas de sobraooooo

EJ_Bullseye

Yo antes de informarme en profundidad, estaba totalmente en contra de Trump, me parecía una especie de chikicualitre que había llegado ahí simplemente por ser distinto.

Ha existido una continua campaña de desprestigio hacia Trump desde los medios de comunicación estadounidenses ya que era un candidato que se pagaba su propia campaña, sin contar con subvenciones de terceros, por lo tanto no podía ser controlado por los intereses de nadie (el llamado stablishment). Los medios de comunicación del resto del mundo beben de las portadas de los medios estadounidenses, así que todos nos tragamos que era un candidato horroroso.

Ahora que es el candidato presidencial repúblicano, mágicamente ya no se habla mal de él en la mitad de los medios de comunicación norteamericanos. También es cierto que se ha vuelto algo más políticamente correcto en sus declaraciones, falta que le hacía.

Para los que estén interesados en salir de Matrix, os recomiendo el siguiente vídeo (inglés, sorry).

Podéis estar a favor o en contra de sus ideas, pero no es el personajillo de chiste medio retrasado que nos han hecho creer. Por cierto, tiene alrededor de 155 de Cociente Intelectual.

2 respuestas
Kenderr

#159 Y 40 cm de pene.

No es que este en contra de sus políticas, es que miente de forma tan descarada que es acojonante.

W

Espero que todos los que han dicho que con Trump ibámos a una tercera guerra mundial se hayan ido corriendo a leer y mirar sus mítines, y sino que no salgan de su cueva.

Que fácil es hablar sin saber.

Ojalá gane Clinton y ya lo disfrutareis ya.

2 respuestas
B

#161 ¿Quién ha dicho que quiere que gane Clinton? Para echarme unas risas y eso...

Akiramaster

#159 Por cierto, tiene alrededor de 155 de Cociente Intelectual.

Estoy muy por encima de él y cuando me dijeron la cifra con 9 años todos se alegraron. Yo me pregunté que representaba esa cifra y que diferencia habría de haber tenido 2 puntos más o 2 menos.., la respuesta era que nadie lo sabía y mi conclusión que entonces no valía de nada.

Por supuesto que la opinión de los medios es algo siempre a cuestionar, pero sus declaraciones le pertenencen a él.

1 respuesta
Von_Valiar

#161 Aqui se hacen tal pajas con el tal sanders. Ayyyy, Ron Paul, ¿donde estas? :(

1 respuesta
B

#163 como al trump le hayan hecho las mismas pruebas que a ilenia en salvame jajajajaja

RobiiVk
B

Lectura recomendada: http://bigthink.com/artful-choice/less-than-artful-choices-narcissistic-personality-disorder-according-to-donald-trump

m4andg4

Yo si no hace lo que dijo del muro, que no cuente con mi voto /ironyoff

B

Akiramaster es el nuevo rayko del foro. Lo mismo le gana una pelea a la montaña que tiene 378 de ci , que ayuda a encontrar trabajo a un paralitico ciego y sordo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#164 Tomando sopitas en su casa, tiene mas años que EEUU prácticamente

St0rM_T

#169 Lo de encontrarle trabajo a un paralítico ciego y sordo no lo veo para tanto... Ahora lo que más hincha un cv es el porcentaje de minusvalía.

S

A favor, porque Hillary es tan idiota como él. Y el país irá a la mierda gobierne uno o otro.

Akiramaster

#169 hablas de mí? ¿No preferirías hablar conmigo?

Si pensaste que yo dije que podía ganar a la montaña, no entendiste que mi mensaje iba dirigido a los pesismistas y no a mi propia gloria. La fuerza física dejó de ser determinante cuando se descubrieron las herramientas y se orientaron a la guerra..., pero hay ya entra la psicología de cada uno y es ahí donde unos pierden contra sí mismos y otros perdemos contra los demás xD.

B

Trump devolvera a america su orgullo, respetando y apoyando el gran derecho de portar armas cosa que en mi pais no puedo hacer.
¿Que mas se puede pedir?

B

Os ponéis a hablar de la política de usa cuando tenéis al rajoy in da houuuuuseee

1 respuesta
PalesTina

W

#175

Algún día aportarás algo o todos sus mensajes són así? No soy muy veterano y aún me hago a la gente.

1 respuesta
B

#177 ya habló el que lleva la bandera de Siria para que no le llamen facha xD pero luego ekoo te dio en la frente ayer dejándote al descubierto de la verdadera razón de porque usas esa bandera , toma aporte !

No me extraña que apoyes al trump es de los que a ti te gusta extremaderecha con máscara de libre comercio

1 respuesta
Mirtor

En contra. Quiere pasarse la Constitución del país por el forro because reasons, y eso nunca es bueno.

W

#178

Lo he dicho varias veces porque la llevo, podría ponerme también la de palestina o cualquier otro país que sufre otro tipo políticas imperialistas, aparte que lo dije hace ya un tiempo, no es de hace dos días.

Pero bueno viendo el nivel de tus aportaciones en varios post, diría que eres el aprendiz de Stanlee.

1 respuesta

Usuarios habituales