¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

N

El que dice de quitar las vallas o reducirlas o todas esas gilipolleces tendria que venir a vivir a Melilla. Un par de dias le doy y volvera a la peninsula maldiciendolos a todos y no pensando en quitar la valla sino hacerla mas grande y con todo tipo de instrumento de tortura que se le pueda agregar.

3
raser

Aprovecho este post para una pregunta seria bastante relacionada, haber si alguien que sepa de derecho la sabe solucionar.

¿Qué haría falta para independizar forzosamente a Ceuta y Melilla? Teóricamente creo que se podría cambiar la constitución con el 66% y echarlos para que se busquen la vida. No digo de hacerlo ni nada pero es algo que siempre me ha despertado mucha curiosidad, se habla mucho del derecho de una autonomía a irse de una nación pero nunca del derecho de la nación a echarla.

3 respuestas
YOINK

yo las quitaba y las ponia electrificadas, facil y sencillo.

B

#272 Difícil lo veo habiendo una base militar y todo.

B

#266

Bienvenido al mundo real, la emigracion legal existe y existen inmigrantes africanos legales.

2 respuestas
Ysera

Yo les dejaba pasar, no es a mí al que le quitarían el trabajo. Además de lo guay que queda poder decir que estás a favor de la inmigración y que nadie debería ser ilegal.

LT_Rhodes

La supervivencia no entiende de moralidad.
Me recuerda a la típica escena de un naufragio.
Tanto los que intentan subir a la barca, haciendo posible que ésta volcase, como los que impedían a esa gente subir para no volcar, trataban de sobrevivir.

Está bastante claro.

5
T-1000

#275 Efectivamente.

VENTURIN

Pienso que aquí no tenemos recursos para abastecernos nosotros mismos así que no soy tan gilipollas de encima quitarme una parte para compartirla

Puede sonar mal pero no es culpa nuestra que otros sufran, mala suerte chico te tocaron malas cartas pero no es mi culpa y a mi tampoco es que me haya salido un trio de ases precisamente

1 respuesta
antiher0

#275 Gracias por ser tan obvio, todos necesitamos que nos recuerden que 2+2 son cuatro, amen de la gente como tu, pero la proxima vez ahorrate la tinta de la pantalla en escribirme estupideces.

#279 Directamente no es culpa tuya, tu no vas a su pais restregarles en la cara una bigmac y luego comertela (y no creo que sea muy saludable XD) indirectamente si aqui te pongo un ejemplo, eeuu extrae de un pais algo, eeuu lo distribuye y tu se lo compras, asi que no eres libre d epecado wey

spoiler
1 respuesta
B

#280

Existen iluminados que se les olvida cuando dan sermones de los pobres que son los africanos gracias a nosotros.

1 respuesta
antiher0

#281 Edita que aun tienes tiempo de crear una frase con sentido en el contexto de mi opinion.

Venga que confio en que puedes hacerlo, se que es complicado dirigir un hype cuando crees que tiene sentido usar iluminado y sermon en la misma oracion.

1 respuesta
N

#272 Tranquilo que Melilla no va a ser nunca africana, porque directamente Marruecos seria la mas perjudicada, se le acabaria el chiringuito de la frontera y del poder hacer tratos con los Dirhan saliendole todo mas barato en las aduanas, por no decir de todos los derechos sanitarios y demas de los legales.

Que alguien venga a "robarnos" Melilla nunca pasara, son demasiado beneficios asi tal como esta.

B

#282

"Africa es un pais que ha sido incapaz de cambiar precisamente por poderosos alojados en nuestros paises, que algunos vivis en el mundo del ocio y os olvidais que aun se sigue jugando al ajedrez por el poder....."

:psyduck:

1 respuesta
RusTu

Que llaméis a una persona "ilegal" hace llorar al niño Yísus.

ZelD4

Quitarlas hombre,asi solo tendran que barrernos hacia fuera

goteNN

me he pasado

antiher0

#284 Eres la viva imagen de cristo agarrandose a un clavo ardiendo, un sin sentido y encima sufriendo por estar ahi.....

Los contadores de tus post te salutan!

Ave absurdis!

pd: con esto termino, cuando seas capaz de contestarme con mas de 4 lineas, aspectos del thread con sentido quizas empieze a pensar que no tienes una falta.

1 respuesta
B

#288

Na tio yo no sufro por esto xD
Sufres en silencio, me recuerda a un anuncio de hemorroides.

Zegatron

Leer según que post da una mezcla de pena y miedo.

La inmigración ilegal es imparable, la gente tiene derecho a buscar una vida mejor a salir de la miseria y por muy mal que estemos esto es el paraíso comparado con África.

3 respuestas
Mirtor

Sería una locura. Soy de Melilla y os puedo decir que los negros no están mal vistos allí, que los pocos que se quedan no son para nada rechazados, al menos por la comunidad judeocristiana (ni idea sobre la opinión que tendrán de ellos los musulmanes) pero... ¿Inmigración sin límites? Ni de coña. Ya no por los negros, sino porque no quiero ver yo lo que harían los terroristas teniendo vía libre.

holon23

Que las quiten y que entren todos

Libre circulación, derribemos las vallas cuan muro de berlin y convivamos pacificamente

vinilester

#290 De acuerdo al 101%. Pero tambien los paises tienen el derecho a controlar la inmigracion.

kulito

les pondría vuelos gratis a catalunya independiente

swowy

Apuesto por una pared para practicar el aim como Franco hubiese querido.

T-1000

#272 qué dices de independizar?

#290 Cierto por eso la vas a mantener tu en tu casa con tus recursos pero no te quejes de que no tienes dinero, no vayas a dar pena y asco por decir eso.

1 respuesta
_KzD_

#296

Repartirá lecciones de moralidad y buena fe como alimento.

1 respuesta
T-1000

#297 más o menos que pasara con España, no es capaz de alimentar a tal cantidad de personas.

Horribeler

no he leído el hilo entero pero vamos. a favor no solo de la valla, si no de que la refuercen aún más

eso de "fuera las barreras" y felicidad para todos no va conmigo. abro paraguas

vc15

Quitemos la valla.

Seguro que pudiendo llegar a España con total libertad no se multiplicaría esta inmigración.
Además con un 24% de paro nos podría venir muy bien para realizar los trabajos que los de aquí rechazamos.
Con tanto exceso de mano de obra no cualificada segurisimo que nadie se aprovecha y ofrece contratos de temporero a 2€/hora en negro.
Ademas nuestro sistema sanitario es tan eficaz que seguro que puede absorber cualquier incremento de atención médica.

... NO

Usuarios habituales