¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

powned

Yo opino que Ceuta y Melilla tendrían que dejar de ser territorio Español, a tomar por culo.

2 1 respuesta
G

lo más inteligente es quitar las vallas y poner un muro

6
B

Opino lo mismo que con el muro de Berlin; ¡destruidlos!

benjajim

#35 Pero no lo he hecho.

SasSeR_18

#29 Eso último sobraba, tu podrías haber nacido allí y no aquí

pd. serán jóvenes aventureros

Ivan69

#28 Reglamento Dublín II permite a un Estado la restitución de un solicitante de asilo al primer Estado miembro donde ha transitado. Esto se llama readmisión. Esta disposición se estableció para espolear a los estados fronterizos en sus controles de frontera

Aunque tampoco se muy bien como funciona. Lo mismo no tiene que ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Por eso hablo de salvoconducto, que es un simple documento que permite entrar por una frontera y salir por otra. En latinoamerica se usa cuando un reclamante de asilo en realidad quiere pedir asilo en otro país y no en el tuyo.

1
TeKaNeO

#11

1 comentario moderado
Shikoku

Quitarlas y volver a sacar el famoso "papeles para todos" que "ayudo" tanto al pais

PD: Mas altas, mucho mas altas

M

A favor de quitarlas, y a todos los subsaharianos que lleguen a España les daría una cesta con comida, la llave de una casa y permiso de trabajo, que son personas, joder!

2
W

Me asombra la cantidad de Mveros dispuestos a llenar su propia casa de inmigrantes ilegales.

13 1 respuesta
Link34

#18 Que si tenemos un estado con unas normas y derechos que mantener y es por es por lo que están las vallas se tienen que seguir esos mismo derechos y normas si pasan la valla aunque les joda

Vamos que las devoluciones en caliente no se deben permitir, quicir, se deben permitir menos que ahora, que no estan permitidas pero lo hacen igual

t3r3r3

Entro leo que una persona puede ser ilegal y me voy. Luego os quejais de poque siempre salen los mismo partidos....

PrinceValium

A favor.

benjajim

#42 Yo creo que aquí son mas de casas llenas de inmigrantes pero bien lejos de la suya.

1
Kike_Astur

En contra es poco.

B

Voy a compartir un enlace que leí hace un tiempo y para mi a parte de explicar muy bien la situación y el proceso desde que la saltan, su destino etcétera, da una solución que podría acabar con el problema, que si lo leéis veréis de que se trata, pero no interesa a nadie ponerle solución, ese es el problema.

http://hayderecho.com/2014/03/24/a-donde-van-los-inmigrantes-que-entran-en-melilla/

Un CIE gigante o varios en Melilla y veríais como cesan los intentos de saltar, lo que pasa que los que saltan ya saben que es un paseo.

PepeRod92

a mi lo que me hace gracia es la gente que va de que si todos somos iguales que no por nacer en un sitio u en otro somos ilegales.. todo muy bonito, seguro que es la misma gente que quiere que los leones no maten a las gacelas para comerselas y todo .. pero es asi la vida es cruel señores, seguro que tampoco ayudais a la gente, por ejemplo al mendigo de debajo de vuestra casa sin ir mas lejos... eso si, venir a un foro a decir que parece que seamos salvajes por poner unas vallas es demasiado fácil...

no se deberian quitar, aunque quede como un troglodita, no esta el horno pa' bollos!

B

Hay que regular la inmigración, no sólo por nuestro bien, sino sobretodo por el suyo.

BruThaL

Yo no las sacaba.

A

quitar las vallas y poner un buen foso

Akiramaster

Yo voto por dejarlos entrar, formarlos y devolverlos a su país.

B

Yo quitaba las vallas y ponía un foso de 20m de ancho y 5 km de profundo de pro con estacas en el fondo.

2
AnuQeiRo

Esperemos que en algún futuro no hagan falta.

1
S

Quitad esas vallas y pronto pondrán una en Francia para que no pasemos los que queramos huir de este estercolero.

2
Kassie

todos los que decis que no hay que quitarlas supongo que no votareis a podemos xD

1 respuesta
Trolli

Me sorprenden todos los que dicen dar de todo a los immigrantes ilegales, pero luego por la noche cierran su casa con doble vuelta y contratan alarmas por si les entran a robar...
Joder, que son personas! Abrid vuestra casa, no permitáis que haya un sintecho en el país, y obviamente todo vuestro sueldo mensual dedicadlo a ellos, que son personas!
Una cosa es ser de izquierdas, liberal o como queráis llamarlo, y la otra no tener cerebro...

En casos hipotéticos éticamente, es una cosa, pero en la realidad se tiene que ir con 2 dedos de frente... Madre mía vaya face palm leyendo a más de uno...

2
vinilester

#57 Cuando salieron las primeras 20 propuestas el año pasado, incluso los simpatizantes de Podemos estaban en contra de tal medida.

B

6 millones de parados o mas y abriendo fronteras a todo dios, que somos los tontos de europa o que? aun me pregunto como podimos conquistar medio planeta...

3 respuestas

Usuarios habituales