¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

shardas

mas grandes con mas pinchos y con electricidad :)

Akiramaster

#60 pero eso se aprende en el colegio.

1
Kassie

#60 pues como cuando ganemos el mundial, de vez en cuando suena la flauta

1 respuesta
vinilester

#60 Hoy en dia, si el pais se dejase en manos de los mas "progres", en un año ya no nos quedaria ni la Ñ.

1
B

#63 jajaja epic win

GrimMcSlam

Pero qué inmigrante se va a querer quedar en España?? Os creeis q son tontos??

2 2 respuestas
B

es que yo alucino que se cuestione una pregunta asi,si españa fuese bien(bien de verdad),ok,se podria permitir la entrada de un numero de inmigrantes,pero me parece estupido plantearse abrir fronteras cuando hay 6 millones de personas paradas o mas. Es que seria la hecatombe(mas de lo que ya es),españoles saliendo para buscarse la vida y africanos entrando, nose no entiendo nada,el mundo esta al reves o yo

1
B

#66 this...

Si alguien se leyera lo que puse en #48 y el por qué saltan... Pero es más fácil venir y decir blablabla en mi casa no los quiero o blabla pilas de cadáveres como vald tepes y así les da miedo saltar, pero informarse es más difícil, si ellos saltan es porque luego consiguen ir a europa y de ahí ya a donde quieran, los que se quedan en España son los que se equivocan durante el proceso.

Lo lamentable es que por no poner solucion a esto se gasten las barbaridades de dinero que se gastan en trasportes, pero claro de 300 millones me llevo 150 bajo la mesa, por eso no interesa ponerle solucion...

mkkkl

#1 Lo que dice Podemos lo dijo en su programa para las elecciones europeas. Habría que ver qué dicen sobre el tema en un programa para las generales.

C

Los que estais a favor de quitarlas vivis en el pais de la piruleta.

1 1 respuesta
t3r3r3

Easy gg. Siguiente tema por favor.

http://www.elmundo.es/opinion/2014/03/06/5318c662e2704e2c028b457c.html

#70 Las encuestas indican que la mayoría de universitarios y desempleados españoles aspiran a convertirse en funcionarios.

No se yo, quien vive en el pais de la piruleta. O quiere vivir.....

D

Puedo entender que haya gente que no esté de acuerdo en que se abran las vallas para todo el mundo con lo que ello conlleva, o que esté sólo a favor de la inmigración "controlada", pero los que decís que electrocutaríais las vallas o pondríais un foso no sé si trolleáis o lo decís en serio, pero me gustaría creer que vais de farol.

Respiro mucho patriotismo por aquí, mucho "españa para los españoles", así que me figuro que los mismos que estáis a favor de ilegalizar a una persona, después no seáis los mismos que dicen; "Me voy al extranjero a echar CV fuera, que aquí no hay trabajo".

Jamás os plantearíais eso, supongo.

No se trata de ser la ONG oficial de nadie, pero hay que verse en el pellejo del inmigrante y tener un poco de sentido común.

Si vosotros estuvierais en la otra parte de la valla bien que querríais salir de allí.

1 respuesta
koplousky

Cuando se arreglen las cosas en Africa y no tengan que venir en masa a ganrse el pan.

suponiendo que se arreglen las cosas allí, que es mucho suponer.

GeO-Granada

Mas altas y con un foso para cocodrilos

iKeRtXo

Qué fácil es hablar cuando se esta a este lado de la valla...

Supongo que si estaríais desesperados y sin nada que llevaros a la boca en vuestra amada patria, no os colaríais en Francia como los africanos lo hacen en España.

Simplemente este sistema no funciona, no es igualitario para todos los humanos, el simple hecho de haber nacido a un lado u otro de la valla, no otorga ni quita derechos a nadie. Desconozco la solución, pero sin duda poner vallas con cuchillas que hieren a mis semejantes no me parece humano.

2 respuestas
rusillo_

#66 Quizas para alguien que vive en una aldea en la que por no tener no tienen ni agua potable, o a la que asaltan de vez en cuando para violar y secuestrar hasta a los patos, o para practicar el dudosamente saludable deporte no-olimpico de lanzamiento de antorcha a las chozas.

Y para todos, dudo que tengan sitio en Alemania, Francia, Belgica, Finlandia, etc, etc.

#75 Pues cuando conozcas la solucion no-magica, avisa, asi de paso vamos en tu unicornio a derribarlas xD.

1 1 respuesta
personaje

#72 No es lo mismo pero buen intento.

El thread terminó en #6.

1 respuesta
D

Libre circulación de personas, sí. Pero personas con dineritos que quieran gastar algo en esta república bananera. Los pobres a morirse de hambre a sus países.

  • Pero tu abuelo emigró a América del sur para no morir de hambre...
  • Calla, no puedes juzgar actos del pasado con la moral actual huehuehuehue
infrn1

Yo las dejaría tal cual. Lo que haría seria poner torres de vigilancia y en ellas un par de guardas con prismáticos, para que puedan divisar bien a los incautos y entonces puedan dar la voz de alarma por el walkie, para avisar al helicóptero cargado con napalm y que termine el trabajo.

GrimMcSlam

#76 Tú crees que estando España como está van a quedarse en aquí?? Si yo fuera inmigrante me iría a Francia o Alemania antes de quedarme aquí.

1 1 respuesta
FlameThrower

#31 Más razón que un santo. Ceuta y Melilla de vuelta a Marruecos.

xArtiic

Claro, Europa en contra de las devoluciones en caliente,les llevaba un barco de carga y para Europa del Norte.

1
GeO-Granada

#75 si ven que hay cuchillas, y saltan, las cuchillas no son la culpa

1 respuesta
infrn1

Repito, mi opción con napalm es viable, barata y eficaz. Seguro que así no saltaba nadie mas.

1 respuesta
D

#84 Ni viable, ni barata, ni eficaz.

Quiero pensar que aquí muchos estáis de troleo, porque vamos, de lo contrario vais justitos de humanidad xD

2 respuestas
D

#77 ¿Cómo que no es lo mismo?

No queremos que los inmigrantes entren a formar parte de nuestro país mientras les ponemos vallas con alambres y pedimos fosos y que estén electrocutadas, pero luego nos permitimos el lujo de ser los viajeros libres del mundo a emprender en lugares donde tenemos más oportunidades porque en nuestro país no las hay.

¿En qué se diferencia? ¿Qué diferencias existen entre que una persona ilegal tenga las mismas ganas que tú de formarse y de tener una oportunidad a que tú sí puedas hacerlo en cualquier lugar del mundo pero no sólo eso sino que encima a estas personas les robas los derechos?

Las devoluciones en caliente son un lastre, hay que regular esto, pero vamos, que si la mejor forma es poner un foso entonces estamos de puta madre, en el siglo XX.

rusillo_

#80 Claro y si no te aceptasen ahi o no encontrases nada, regresarias a Pueblo Paleta en vez de probar suerte en otros lugares, porque si algo es alguien que abandona su pais y recorre kilometros, kilometros y mas kilometros de desierto, o que se mete en los bajos de un camion, es delicado y escrupuloso.

¿España?, por favor, que uno vendra de un pais tercermundista y con una guerra civil dia si y dia tambien, pero uno tiene su orgullo y su dignidad!.

1 respuesta
GeO-Granada

#85 hombre eficaz ha de ser, yo veo que un amigo mio es desintegrado por el napalm y no me acerco ni a 1 km

1 respuesta
iKeRtXo

#83 La culpa es de quien instala las cuchillas sabiendo que el ser humano hace cualquier cosa en situaciones desesperadas.

GrimMcSlam

#87 Si no te aceptan cómo?? A qué te refieres?? A ver si te piensas que para llegar a Francia hay que pasar algún control o algo.

Usuarios habituales