¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

B

#210 Por la geografía.

1 respuesta
adrie93

la valla con electricidad

elfito

Yo las haría más altas. Y por el bien de su vida. No me gustaría que subiese la tasa de suicidios porque se dan cuenta que han arriesgado su vida por algo que no lo merece. No se porque no van directamente a Francia :S

Damnedlove

Que sean mas altas no significa que vayan a dejar de intentar pasar. Como dijeron mas atras en USA meten un tiro y siguen intentandolo.

DaVNiz

#211 Que tonteria es esa? xD Si fuera por la geografia, UK o Francia tendrian que devolver montones de islas que aun les pertenecen en lugares muy alejados o, Turquia devolver a Grecia lo que es suyo o Kaliningrado(Rusia) a Polonia/Alemania.

Y asi un monton mas de ejemplos.

1 respuesta
TallerCandy

Menos mal que a finales del siglo XIX y principios del XX los europeos no se fueron por millones a America....xdd

1 respuesta
Petterrr

http://www.redacoge.org/es/implicate/donacion.html

Supongo que todos los que decis de quitarla tendreis esta pagina en "Marcadores" y todos los meses les donareis o les apoyareis bastante no? ¿O solo sois generosos y progres de boquilla?

Link34

#210 Porque queda mas bonito, no sé macho yo es ver esos dos puntitos al otro lado del charco y me revienta el OCD

T-1000

#210 Efectivamente, además Gibaltrar no es lo mismo que Melilla y Ceuta.

LunatiZ

Quitaría las vallas y haría una zanja de 400 metros de ancho por 500 de fondo, le echaría agua y metería tiburones, cocodrilos.... lo que sea.

GeO-Granada

#216 La diferencia es que antes si hacía falta mano de obra y ahora SOBRA

Agetroyan94

Yo reemplazaría las vallas por pistas de obstáculos militares con trampas y minas plantadas everywhere.

(Editado) Algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=3wUijpmyNqo , pero mucho más hardcore.

1
denimH

Creo que el problema aquí no es tanto la problemática de las vallas como el de la inmigración masiva que estamos sufriendo. A fin de cuentas el porcentaje de inmigrantes ilegales que entran en españa por Melilla es muy pequeña en comparación con los aeropuertos, los auténticos receptores de inmigración.

Lo que hay que hacer no es quitar las vallas, lo que hay que hacer es una ley que delimite mucho mas claramente la función y gestión de los CIE y que se garantice el asilo a refugiados, y que se apliquen las rigurosamente las leyes de inmigración.

Otro problema que veo es que ser inmigrante es una falta administrativa y no una penal, pero bueno, eso es otra historia.

ManOwaR

Yo pasaria a los ninis y a los del PER pal otro lado.

2
C

Me gustaría vivir en un mundo en el que no existieran las fronteras, pero esto es utópico, a día de hoy está demostrado que las vallas lo único que hacen es dañar a las personas que lastimosamente se ven en la situación de tener que saltarlas.
No, no se pueden quitar, se deben quitar, pero para poner un puto muro.

D

Y cuando todos esos que entren libremente no tengan nada que llevarse a la boca que van a hacer? volverse por donde han venido? pedir? robar?.

Valla mas altas electrificadas.

H

Puesto a decir barbaridades he aquí la mía:

Abriría la vaya dejando un sendero que llenaría de trampas, con cámaras a ambos lados del trazado. El recorrido sería diverso y los participantes tendrían que superar pruebas de salto con y sin obstáculos, resistencia y velocidad punta. Al final habría un ganador ya fuese el único que llegase o el que llegase primero y ese sería agraciado con la nacionalidad española. El resto buena suerte para el próximo año.

Un sistema justo que premia la meritocracia tan propia de un país como España.

B

Cruzarse el desierto con poco mas que camiseta y pantalones, "navegar" en un bote de mala muerte por el mar y saltarse varias vallas con concertinas y asuntos un poco mortales no es mas que un claro ejemplo de el nivel de necesidad que tienen esas personas.

Tal vez si nuestros politicos tomaran soluciones REALES al problema no harian las vallas mas altas, sino que irian al pais de donde proceden para evaluar su nivel de pobreza y denunciarlo ante autoridades pertinentes (ONU, Naciones Unidas, Parlamento Europeo...trabajar vaya, que por un sueldo vitalicio no estaria mal) para que asi dichas personas no tengan que irse hasta a tomar por culo de su tierra a entrar a mansalva en la nuestra creando confrontacion social, situaciones irregulares, saturacion en la administracion...

Pero vamos, que va a ser que no. Unas putes y para casa.

1 2 respuestas
T-1000

#228 muy cierto.

1 respuesta
S

Estoy a favor del libre tránsito de personas.

#6

Claro que no los tenemos los que tú votaste y los otros se han encargado de dilapidar los recursos. Así que menos lecciones y más asumir culpas.

PorcsByte

Cómo os mola la globalización.

B

#215 Ya pero esos territorios no son islas.

1 respuesta
DaVNiz

#232 Cuales no son islas? si en el mismo continente Europeo te he dado ejemplos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

yo ya opinare cuando queramos entrar en africa

Varlion

lo de mundo abierto y tal suena muy bonito...pero esto es la vida real. Un país que se precie debe poner toda su atención en cuidar sus fronteras, cuanto más dificiles de superar, mejor. Imaginad unas fronteras sin obstáculos, ¿de verdad pensáis que sólo iba a venir gente buena y humilde a buscarse una vida digna?

1
B

#233 Los que están dentro de Europa si por geografía pilla dentro de un país, es tontería que pertenezca a otro.

Verslayer

#228 #229 Esta bien ser buena gente, altruista y tal, pero me parece que lo que pides es una utopia como poco.
Por que vamos, pongamos que "España" (su Gobierno o lo que sea) denuncia ante la ONU o el Parlamento Europeo el problema de la inmigracion, como mucho haran un grupo de trabajo para estudiarlo y poco mas (y ya me parece mucho) por que en realidad poco mas se puede hacer, no vas a entrar al pais de "marras" a enseñarles como organizar su pais, por que ya de mano si sus politicos no quieren, nosotros no tenemos nada que hacer.

Saludos

1 respuesta
S

Espero que los que estáis tan en contra no estéis planeando iros a buscar la vida fuera si no encontráis nada.

3 respuestas
B

#238 Entonces para que coño estamos pagando todos los españoles este chiringuito?

http://www.exteriores.gob.es/PORTAL/ES/POLITICAEXTERIORCOOPERACION/DERECHOSHUMANOS/Paginas/Inicio.aspx

No entramos en otros paises para llevarles la "democracia"? No hemos ido a derrocar gobiernos corruptos, dictatoriales y haciendo propaganda contra ellos?

Es curioso como masacrar hoy dia hordas de viciles por el petroleo, gas o minetarles no es una utopia y pedir que se respeten los derechos humanos es toda una odisea :_)

Usuarios habituales