¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

D

Actualización:

El perro Excalibur, sacrificado por precaución

El conflicto se ha convertido en trending topic mundial con el hashtag #SalvemosaExcalibur


Tras una jornada muy ajetreada y tensa en Alcorcón, el perro Excalibur ha sido sacrificado por precaución ante el riesgo de que sea portador del ébola a pesar de la potente campaña que han montado sus propietarios, en particular el marido de la auxiliar de enfermería infectada, para evitarlo. Así lo ha confirmado el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez. "Desgraciadamente no ha quedado más remedio" que sacrificarle.

El perro ha sido sacrificado.

jackvendetta

A quien debería de sacrificarse es a la Mato

240 2 respuestas
evening0

Yo empapelaba civil y penalmente a la menestra.

1
kidike

Que lo pongan en observación y ya, o se sacrifican todos o la puta al río

27
8-cuartos

El perro se dedica a beber meados o comer cacotas de la dueña o qué??? esto es absurdo.

2 respuestas
Jorgito95

No saben si tiene ebola y lo van a sacrifican, si sacrificamos al perro sacrificamos a todos los enfermos del ebola asi de simple y sencillo, manda huevos... a parte los estudios que hicieron con perros fueron los que se comian los cadaveres de muertos por ebola no creo que haya pasado esto aqui..

1
Danico

Sacrificar no pero recluirlo y luego examinar las muestras si

48 2 respuestas
eviden

Que se sacrifiquen ellos mismos, así nos hacen un favor :D:D

1
T

Yo banco al perro, si se lo cargan lo suyo seria salir a la calle y que arda el país.

3
lafundo

Muerte a la ministra y ponemos de Ministro al perro que ha lidiado con la situacion de primera mano.

El perro ya esta mas preparado que la ministra esta de mierda que tenemos.

101
8-cuartos

#7 Coño éso sería lo ideal, pero como a los estamentos les vuelve locos sacrificar perros por cualquier cosa...

1
T

Pues si hay riesgo habrá que sacrificarlo por mucho que nos joda igual que no se debería haber traído al infectado a España en primer lugar.

Si realmente no hay riesgo ese ya es otro tema. Lo ideal seria aislar a ese perro durante un tiempo prudencial y hacer un seguimiento

3 3 respuestas
larala93

#7 exacto, antes de matar primero hay que informarse, digo yo.

NigthWolf

No hace falta insultarlo de esta forma llamandolo perro ni tampoco pedir su sacrificio, yo creo que con un ban de un par de meses aprende la leccion y no vuelve a tentar a su suerte por muchos moderadores que conozca en el foro.

20 1 respuesta
eviden

#12 El caso es que un animal no tiene que pagar la incompetencia de 4 retrasados.

5 1 respuesta
weah_dany

Sacrificarlo directamente no sirve absolutamente de nada, primero hay que saber si lo ha contraído y en caso de ser positivo es más que probable que se lo haya contagiado a otros perros y éstos a sus dueños.

El querer sacrificarlo de buenas a primeras es un movimiento político para calmar a la población y decir: "Tranquilos que tenemos controlado todo" cuando es obvio que no lo tienen. Lo primero es comprobarlo y una vez hecho se discute pero estar a favor de sacrificarlo de buenas a primeras es un pensamiento bastante tonto.

2
S

Yo creo que hay que matar a Mato por haber matado a la enfermera o casi.

Pero sufriendo, nada de hacer las cosas rápido.

3
Spikgel

Viendo como siguen los protocolos... tanto miedo me da que lo hagan como que no

2 1 respuesta
daxsoul

¿donde se compran los trajes esos que son a prueba de virus?
http://www.epibalear.es/images/max/Fotos/FotoC786.jpg

N

#5 Los perros lamen a sus dueños.

En la siguiente clase, ¿con que arañan los gatos?

1 respuesta
B

Que la vida de un ser vivo deba ser sacrificada gracias a los errores y a la toma de decisiones absurdas de personas ajenas al animal dice mucho de este país.

2
J

Ya llegaron los perroflautas.
Si el perrito constituye el más mínimo peligro para la población pues que lo maten, si no no.

Menudo marido de mierda que teniendo a la esposa en la situación que está, se dedique a hacer campañas de perritos por facebook.

9 5 respuestas
T

#15 No, pero si ya esta el problema habrá que poner solución digo yo... Que si que jode pero si es un peligro habrá que sacrificarlo (en el caso de que lo sea)

Muerto el perro, se acabo la rabia.

-Valan-

Tendrian que haber hecho lo mismo con el cura, a ver que les hubiera parecido, panda de mamones

1
D

#14 xdddd

Crack05

Entonces que se sacrifique también al humano.

En estos temas se nota lo atrasados que están algunos.

3
HoRTeL

¿Y luego qué? ¿sacrificamos a los infectados también?

Menudas medidas las de la ministra de marras.

1 comentario moderado
B

#22 entonces sacrifiquemos primero a la ministra de sanidad, que es un problema de salud publica para el país

6
B

Si me he enterado bien, el momento de más contagio es cuando ya padeces los sintomas, si el perro ahora esta incubando el ebola y muere en la terraza y está al aire libre... como ahí acudan palomas y pajaros varios.... puede ser pero el remedio que la enfermedad , porque ese sí seria gran manera de contagiar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil