¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Shandalar

La gente que ponéis al mismo nivel una vida humana que la de un puto perro sois sencillamente patéticos.

6 3 respuestas
PalesTina

#354 Hoy han muerto 3000 niños por la malaria, y solo te acuerdas de los 121 muertos por Ebola

Me asusta cada vez más lo imbécil que puede llegar a ser el ser humano, la insensibilidad que muestra hacia otros como él que sufren día a día y la paradójica hipersensibilidad hacia otras cosas como los muertos por malaria. ¿Hay que luchar por estos infectados de malaria? Claro. Pero no seamos cínicos y miremos para otro lado con la locura que está pasando en África.

xD

3 1 respuesta
barbarawr

#360 Pero a ver, no es que preocupe más o preocupe menos. Se llama empatía, es obvio que vas a sentir siempre más por lo que pase cerca tuya, que por lo que pase fuera.

Si el perro tras hacerle las pruebas da positivo y supone un peligro creo que nadie va a quejarse, o al menos no tanto, de que sea sacrificado. Pero así, sin pruebas, sin saber nada pues que quieres que te diga, solo es una muestra más de la escoria que hay arriba dirigiendo este país.

#361 Algún día conocerás un perro que sea bastante más provechoso para la sociedad que un humano y cambiarás de opinión.

1 5 respuestas
Tukaram-Man

#363 Es que esta peña llamaria asesino salvajeh o violento al que sacrificara al perro incluso si resulta que al final el bicho esta infectado. xD

1 respuesta
alepe

#363 empatía por un perro? Antes que con críos africanos?

Entiendo lo que dices eh, y soy el primero que me ocurre con tragedias que suceden a miles de km de aquí. Pero no en este caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
NueveColas

El mismo estudio, de hace ya unos cuantos años, insiste en continuar con la investigación con perros dado que no han encontrado directamente el virus, sino que han encontrado respuesta antígena. Además señala el perro como posible vector para diferentes outbreaks de los que se desconoce la causa.

Espero que halla más estudios porque si no el estudio este solo sirve para cagarnos en los pantalones y justificar matar al perro. Es más, me pone de mala leche que se le sacrifique si en realidad esta infectado. Perderíamos una muestra muy particular, y puede que hasta significativa del paso de la enfermedad inter-especie.

Gracias Menolikeme por resaltar lo del estudio.

D

#354 El tema del ébola en Guinea se lleva tratando mucho en MV incluso antes de que se haya infectado esta señora, es decir; nadie le quita peso a otro tema o le da mayor o menor importancia.

Lo que ocurre con estos debates es que la propia diversidad de opiniones y las citas crean mucho más tráfico de texto.

Cuando comentas el tema del ébola en África te ciñes en algo monotemático y cuando debates entre si un perro debe morir o vivir, las respuestas son dispares: Están los pro-animales, los que entienden la situación, los que no la entienden y los que crean críticas y prejuicios mientras otros se defienden, y eso causa bastante alarma.

1 respuesta
Tukaram-Man

#366 Demonos todos la mano en el corro de la patata, nuestra determinacion,la multiculturalidad, los valores morales y el valor de la amistad nos salvaran de cualquier cosa !

Como en Fairy Tail !

Si alguien dice que le importa tanto un africano como su vecina del cuarto, miente como un bellaco. Y si en el fondo es asi, es que es Jesucristo. Y aunque fuera Jesucristo no dejaria de estar equivocado.

1
barbarawr

#364 Sinceramente, si el perro está infectado y solo con la saliva contagia y hay tanto riesgo no queda otra y casi que es hasta mejor para el animal que le sacrifiquen y no sufra.. pero no se, unas pruebas, algo!

#365 ¿Y quién te dice que no sienta empatía por los crios de África? A ver, si este post fuese "a favor o en contra de sacrificar a los infectados por si acaso tienen ébola" creo que las respuestas serían las mismas! Es una injusticia, primero que se hagan pruebas y no acaben con una vida así de buenas a primeras sin saber si es necesario..

1 respuesta
lafundo

#361 Voy a tirar un poco de demagogia:

¿A quien salvamos a Hitler o a mi perro?

#363 Touché!!!

Retil

#363 La vida no se mide en "provechoso o no".

Ivlas

#348 yo mismo pienso que si tuviera un perro tendria problemas, pero no puedo decir que el profesional formado en tratamiento de epidemias tiene mas conocimiento que yo, y si me dice que la realidad es que hay que sacrificarlo para evitar un contgatio masivo, no voy a negarselo xD

ojo, que no digo que no tuviese problemas, no he tenido perro nunca, pero he oido que se les acaba queriendo tanto o mas que a otros de tu misma especie

#345 totalmente de acuerdo, somos el hazmerreir xD

#343 en ultima instancia si, pero tp se le puede decir que ella es la culpable, la culpable son los putos ineptos que van de profesionales y seguramente sean primos de politicos enchufados que aprobaron la carrera x la patilla por tener tal o cual apellido (que ojo, esto es una opinion mia xD)

#337 primero tomate algo y calmate, segundo, no te he quoteado a ti, y tercero, creo que te equivocas de conversacion xD

#336 puede ser cierto xDD igual eran primos de ella, o a saber... xd

3 respuestas
Tukaram-Man

#373 Oiva, sorry. xD

1 respuesta
Sombrita

#373 Yo tampoco le negaría nada, lo que negaría es que asesinen a uno de mis animales sin hacerse las pruebas pertinentes, eso es lo que se está pidiendo.

kirilenkin

No me hace gracia la posibilidad de que muera un animal inocente, pero de ahi a montar semejante circo......que la noticia mas relevante de la noche es que quieran matar al perro de la contagiada da cuanto menos que pensar.

iPoky

#368 Estoy de acuerdo contigo, simplemente me ha llamado la atención el hecho de que sea TT el perro. Que la posible muerte de un perro indigne a la gente, y no la muerte de personas diarias. Ya no sólo del ébola, sino como dice #362, de miles de personas por otras causas... Al menos para mí es interesante para reflexionar...

bEWARe--

Que bién, sacrificar al perro sin ninguna prueba, porque claro, es una irresponsabilidad, ha mantenido contacto con una infectada. ¡Pero oye tengo una idea! Vamos a traernos al puto cura infectado a un hospital sin ninguna medida mas que bolsas de plástico y cinta adhesiva, eso parece mejor idea que dejarlo morir donde se infectó. Marca Ejpaña.

-YoNKo-

Que lo peinen pero ya, muerto el perro se acabó la rabia

Y la gente sigue comparando personas con animales post tras post, ridículo espantoso :palm: :palm:

Retil

#366 Para tu información. Estoy TOTALMENTE en contra del maltrato animal, he ido a manifestaciones anti-taurinas y suelo luchar por los derechos de los animales, pero una cosa es eso y otra cosa es comparar la vida de un animal con la vida de una persona.

Por otra parte NO estamos ni en la jungla, ni en la sabana, ni en el bosque. Estamos en la civilización HUMANA y aquí las leyes que imperan son las HUMANAS no las "naturales".

Por cierto, exijo moderación por tu comentario, ya.

3 respuestas
pastorcin

Patéticos sois los que os empeñáis en defender a semejante gobierno incompetente lleno de auténticos subnormales y para ello deseéis la muerte de este pobre perro que no se tiene ni puta idea de si está contagiado o no, y del cuál varios expertos que tienen más idea que cualquier puto subnormal de este asqueroso gobierno digan que es muy importante que siga vivo para estudiarlo.

Qué asco me dais me cago en dios.

D

#380

> Suelo luchar contra los derechos animales

Estamos en la civilización humana y aquí las leyes que imperan son las humanas

Entonces por qué tipos de derecho animal sueles luchar? xD

2 respuestas
katORZ

#361 Estoy seguro de que no tienes perro.

1 respuesta
PalesTina

#373 Dadas las circunstancias actuales decir que el sacrificio del perro arregla o previene algo es demostrar una ignorancia criminal, si ademas me dices que viene de "profesionales en tratamientos de epidemias" uno empieza a entender como se ha llegado a esta situacion

En vez de contener un peligro que ya esta aislado vamos a exponernos sin necesidad para eliminarlo, porque en este pais somos retrasados y tenemos unas ganas enormes de provocar una epidemia xD

2 1 respuesta
-Orb-

A los que defienden al perro antes que a un ser humano espero que no os dejen votar en las próximas elecciones.

Menudo panorama mas negro de pais dios santo.

#389
No me sorprende, lo raro es que votaras algo decente con ese pensamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tukaram-Man

#382 Parece ser que ahora solo puedes defender a los animales si eres vegano y luchas por hacerles IGUALES a los hombres. Si no eres un machista opr....digo, un asesino.

Retil

#382 Aclaro que cuando digo las leyes humanas no me refero a las leyes del estado (que son contra las que lucho). Me refiero a cosas tan obvias como Vida humana>Vida animal

1 respuesta
Sombrita

#385 Ah, pues yo pienso votar, ¿qué te parece Pablemos?

Shandalar

#383 lo he tenido, y qué? Un perro no es una persona, ni lo será. No tiene derechos ni los puede tener, como todos los animales. No entro si a éste se le debe de matar o no porque carezco de información para llegar a tal juicio, como la absoluta totalidad de los mendrugos que han escrito aquí diciendo bestialidades dignas de lo que son, fanáticos, pero me da igual para lo que digo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil