¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Urien

Hay una cosa de la que no dejo de darme cuenta. La gente más ilustrada es firme defensora de que no se le asesine pero los más simples e ignorantes son partidarios de cargárselo.

Mira que me cuesta creer lo de que todos somos iguales pero aún me cuesta más engañarme a mi mismo diciéndomelo.

No hay ningún escenario donde ese animal no pueda ser aislado y analizado por separado. Las excusas para darle matarile están basadas en la comodidad y la pasta que costaría ver su evolución.

9 2 respuestas
Shincry

Mira que he tenido mascotas,las tengo, muchas y las quiero mucho.
Pero tienen la posibilidad de estar contagiados y sacrificados pero rapidito.
A lo mejor pongo en riesgo, ya no mi vida, si no la de otros por mi egoismo, que no deja de ser un animal por mucho que lo quiera.

Y de verdad, todo lo que me ha costado que mi tortuga me siga y no me tenga miedo y cuidar desde que era una bola mi gato actuales, me dolería que muriesen, pero un poco de sentido común por favor...

Si tanto se odia la humanidad como para cargarte gente por ellos, sinceramente... Iros a un monte, lejos, y vivid con vuestros animales, pero no formeis parte de una sociedad para luego saliros y meteros cuando os convenga :/

España NO está lista para esto... Y lo puede pagar caro, y me haría puta gracia que alguien muriese por el perro, es que ya lo veo, el gran pais, que defendiendo la vida de un perro extiende el virus.

Seríamos realmente reconocidos como subnormales profundos en el extranjero xDU

1 respuesta
T-1000

#691 Pues mira si esta infectado, soy partidario de que muera.

deberían meterlo en cuarentena o mandarlo a un sitio donde se pueda metere ne cuarentena ya sea un país internacional para su estudio.

1 respuesta
NekoGatun

#635 Imagínate un humano con Ébola loco, huido por la ciudad y jodiendo al personal a vomitonas, meados y lo que se le pase por la cabeza.

¿Disparamos a matar o le tiramos un dardo de dormir?

#639 Dios en temas de Ëbola ha demostrado su incompetencia. Esta a la altura de Mato.

#666 Ese veterinario será un perro a las ordenes y afín del Gobierno.

Urien

#693 Si está infectado ya es otro cantar. Aquí de lo que se habla es de matarlo por si acaso y eso es una barbaridad de proporciones bíblicas.

#692 Hija, cuando dices que "no deja de ser un animal" solo me produces ganas de darte una patada en la boca.

5 1 respuesta
Sombrita

¿Se sabe si afecta a aves? sólo falta que viniesen a mi casa a asesinar a mis animales, yo infectada (osea, moriré fijo) como para que vaya yo enajenada y suelte a mi periquito, y lo renombraré como ''Pandemia'', ya verás qué fieshta.

Da para peli.

1 1 respuesta
horiznt

#691 menuda manera de lamerte tus propias pelotas xD

1 respuesta
D

#696 Los murciélagos por ejemplo sí pueden contagiar a personas.

1 respuesta
Urien

#697 No es nuevo que no tengo abuelas. Hay que quererse un poco :3

Shincry

#695

Aunque no tiene relación, solo hacerte saber, soy un hombre (Suele pasar por mi imagen)

Bueno, a mi me dan ganas de enviarte a una isla desierta, con tus animales considerando superior su vida a la de una persona.

Si vives en esta sociedad, acepta sus normas.

Lo han mencionado demasiadas veces.

Hombre>Animal.

Si no te gusta, ve a un pais o crea tu propio pais donde se consideren iguales.

Sombrita

#698 Ya coño, pero un murciélago no deja de ser un mamífero, por eso preguntaba si afecta a aves xD

2 respuestas
zazgan

#678 Pues me alegro por ellos buen gesto por tu parte pero a lo que quería ir es que tampoco es para darle tanto bombo a esta noticia.

Que hay muchas posibilidades de que este infectado? Pues lo siento por el perro pero no creo que merezca la pena jugársela... así de simple.

Que no hay tantas probabilidades? Que se estudie analice o lo que sea SIEMPRE con las medidas adecuadas.

Ojalá que no haya que sacrificarlo pero que le daís muchas vueltas cuando hay perros tirados por la calle o se sacrifican en perreras y no hay un hilo con 700 comentarios sobre ello.

1 respuesta
D

#701 Pues eso no lo sé xD pero un bicho volador con ébola da miedo sea cual sea.

1 respuesta
Sombrita

#702 Al menos al de la calle se le da la opción, a este ni eso.

#703 Por eso decía, se sabe que afecta a mamíferos pero no sé si a aves, pero no es común tener un murciélago en casa (ojalá), pero las aves sí lo son.

1 respuesta
horiznt

#701 "Aunque los monos han sido una fuente de infección para las personas, se considera que los murciélagos de la fruta de la familia Pteropodidae son los huéspedes naturales del virus."

1 respuesta
Sombrita

#705 ¿Y qué me quieres decir con eso? o.O''

NekoGatun

Yo veo cierta similitud, vaga,pero la veo entre este caso del Perro y el Prestige.

Básicamente quieren resolver el problema de forma rápida y a lo burro. Ya sabemos como fue lo del Prestige con los Peperos al mando.

Mandaron el barco mar adentro y ya vimos el resto de la historia, se quisieron quitar el problema de encima dando un codazo al barco. Ahora con el Perro van otra vez a lo fácil o a lo que parece fácil y popular para dar noticia de situación controlada en los medios.

Yo si soy los vecinos del barrio en vez del bulo ese que corre por ahí de ajusticiar a las mascotas en plan campo de concentración exigiría que se nos aislase a todos y hacer lo más rápido posible la prueba a Excalibur.

A mi no me resuelve nada, pero que nada de nada, que sacrifiquen a este perro cuando ha jugado 5 dias seguidos con mi Toby, con el Rantanplan del vecino, con el Milú de un chaval que pasa por nuestro parque o con Ator el perro del tio ese de Gym que pasa por aquí de camino a casa.

Yo quiero saber si era portador o no, no quiero que lo quemen y maten por capricho de unos imbéciles que se han gastado casi 1 millón de euros en traer el Ébola a mi barrio.

1
D

#704 Aquí en el norte no hay una sola casa con vacas en la que no haya siempre murciélagos dando por culo.

En las dos casas con cuadra de mi tío siempre hay una buena plaga.

1 respuesta
Sombrita

#708 Ya jo, pero hablo de murciélago mascota xD

yukiHime

Cómo mola defender al animal a cientos de kilómetros del sitio, eh? ;) Quisiera ver a los vecinos si comparten la visión animalista de MV :wtf:

3 respuestas
D

#710 Sus dueños comparten casa con él y defienden su libertad.

"Ya, pero es que son sus dueños"

Tranquilo, aquí hay gente que mataría él mismo a su propio perro aún sin saber si tiene ébola o no.

2
Sombrita

#710 ¿Y por qué no?, demasiada paranoia y demasiada gente estúpida que se creen todo lo que sale por la tele creo yo.

NekoGatun

#710 Los vecinos están todos infectados. Van a morir.

Espera... ahhh que no lo van a saber porque van a hacer desaparecer al perro.

Vaya mesecico , o más, que les espera a los del vecindario. Porque como lo tendrán que adivinar con el modelo caja de bombones.

1
PocketAces

Bye bye cánido!

Ivlas

#487 lo que me faltaba por ver xDDD

Ya no entendidos de barras de bar, sino un tio sin estudios (medicos) discrepando de la opinion de un profesional en medicina y creyendose por encima xDDDDDD

De puta risa lo de mv xDDDDD esto es pa subirlo a un foro de medicina pal descojone general.

Vale chaval, lo que tu digas, no se como el CDC no te ha contratado, o como la Mato no ha pedido tu consejo en este asunto del ebola xD

Visto lo visto, yo no voy a seguir intentando convencer a una pared para que se mueva, chao!

ReD-SKL

Acaban de decir en la radio que han llegado furgones, gentes con trajes y están en la casa. Parece ser que finalmente se sacrificará.

M

Joder, ahora tengo miedo de ir al spa del gimnasio :S

Kaiserlau

Lo primero examinar al perro (con sus debidas medidas de seguridad y tal) si se confirma q es portador del virus, dicicdir a) curarle si es posible b) matarle c) dejar q la naturaleza siga su curso, sino es portador del virus, llevarle a casa.

if, else y esas cosas Ana.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tiene que estar guapa la casa despues de unos cuantos dias sin dueños

Peyru

#718 Los perros no desarrollan el ébola, solo lo portan, no moriría por ello.

Todo esto según el único estudio que se ha llevado a cavo, que no ha sido concluyente en la manera de contagio humano-perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil