¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Eyvindur

Aislado tiene que estar. A los que sacrificaba es a los responsables de esta chapuza.

Retil

#116 A todo esto, matar a un perro no es asesinar. Pero vaya, muy coherente lo de restregar la mierda, sisi.

1 respuesta
Dante88

#118 Para sacrificarlo también tienen que retenerlo y transportarlo. O es que piensas tirar una granada en el piso?

1 respuesta
Galian

Si sacrifican al perro que sacrifiquen a los humanos tambien un humano tambien te puede morder xDD

1 respuesta
xenlol

pero si el peligro son los retrasados que traen curas enfermos a sabiendas de los expertos medicos k dicen que no estan preparados pero por su cojones los traen y aora mira pero np mata al perro es el principal problema XD

Vitov

Ya hay orden judicial para su sacrificio, a Mato lo queda un poco mas.

1
NueveColas

#116 yo te puedo prestar una mochila insecticida para que extiendas purines si quieres.

Colaboro con la causa Humpf!

n3krO

Es obvio que no se puede dejar el animal libre sin estudiarlo antes.

Pero de ahi a sacrificarlo antes de estudiarlo es un crimen imo.

alepe

#109 ¿Y se corren todos esos riesgos por la vida de un perro?

1 1 respuesta
Makoki

Aquí el video del dueño pidiendo que no se sacrifique al perro.

Retil

#124 Por tercera vez, Vida humana >>>>>>>> Vida animal.

#123 Por ahí antes han dicho que ya que se tiene que incinerar que se haga de una vez para no exponerse a mordedura.

1 respuesta
B

#118 Tienes tanto % de que te muerda inmolizandolo para matarlo que para sedarlo. Y una vez en observación no te hara falta ni sedarlo ya que hay mil medios para darle de comer sin nisiquiera exponerte al virus.

De hecho es que puedes sedarlo hasta a distancia y el riesgo de contagio seguiria siendo 0.

horiznt

#69 what? como si no pudieran infectar a cualquier animal random para estudiarlo

1 1 respuesta
Headhunt

#116 Y que culpa tendrán las demás personas random de que tu perro se haya contagiado. A veces os tomaís más en serio la vida de un animal que la de un humano.

Yo no lo sacrificaría, lo pondría bajo cuarentena, aislado y si hace falta sedado 24horas.

Pero que hayan dado una orden judicial para sacrificarlo denota lo perdidos que están ya en el PP. Esto ha sido el tiro de gracia de su gestión y les dá igual ya la imagen pública.

Algo que hicieron para ganarse a las ordenes religiosas y a todos los votantes que traen en rebaño, les va ha hacer perder 50 veces más votantes por subnormales.

3 2 respuestas
Attila

A favor, que maten al perro y que manden a África a los infectados. Como hecho de menos una buena dictadura aiiiiis.

n3krO

#116

PalesTina

#133 Tienes una cepa de Ebola a mano?

Porque los laboratorios que lo tienen aislado se cuentan con la mano

1 respuesta
Dante88

#131 ah! que lo van a quemar vivo al animal?

Espero que sea una broma.

alepe

Vale, y ahora hay que hacer lo mismo por todas las mascotas de todas las personas en las que haya riesgo de que tengan el virus?

1 respuesta
Sombrita

#122 Porque tú y muchos de los retards que gobiernan este país no lo sea no significa lo contrario, de todas formas, no hablo de coherencia, hablo de venganza, si matan a mi perro, infecto a los que pille por el camino, a ver si ahora voy a ser la tonta de quedarme encima con la depresión en casa, va ser que nanai.

3 respuestas
8-cuartos

#134 Los inútiles hacen esto para que "veamos" que ellos actúan en los momentos de crisis y toman medidas, que se vayan a la mierda, esto es más de cara a la galería que otra cosa, ya me dirás tú a quién cojones va a infectar un perro en cuarentena...

1 respuesta
horiznt

#137 crees que nosotros, despues de lo que ha pasado, somos los mas apropiados para estudiar nada?

1 respuesta
Czhincksx

Cuarentena. Además así se podría estudiar si pueden transmitir o no la enfermedad, lo cuál podría ser bastante útil.

8-cuartos

#139 El tema no es salvar la vida del animal por encima de todo, la cuestión es que se podría hacer algo más productivo que simplemente matarlo sin más.

NueveColas

#129 Se corren los riesgo para traer un infectado a morir, no a ser estudiado. Y tenemos la posibilidad de estudiar un vector, de forma además casual no intencionada, y lo primero que hacemos es lavarnos las manos. Y se que el pobre animal morirá en el estudio y me da rabia. Me gustaría que no tuvieramos que leer esta noticia. Pero no es así, y lo que me jode es que es noticia por sensacionalista y no por el uso de un método para poder estudiar y entender la enfermedad.

La investigación requiere medios y esfuerzo, lo que se traduce en boca de todos como dinero. No es esa chorrada de I+D que ponen en las declaraciones de impuestos los "empresaurios" y sus wannabe.

1 respuesta
Retil

#140 Comparas una depresión depresion con matar personas (que se consideraría atentado), en fin, lo que hay que leer.

Por cierto, solo para informarte, matar a un animal no es asesinato no por que unos retrasados lo sigan, si no por que ese término es exclusivo para seres humanos.

2 respuestas
fylloa

A algunos parece que os cuesta entender que esto va más allá de la vida del perro, os habéis preguntado acerca de la información que el estudio del perro podría proporcionar acerca de la enfermedad??

Aparte del hecho de que no se conoce si el perro esta infectado siquiera :palm:

2
alepe

#145 Es que traer el infectado es otra severa cagada.

2 respuestas
Sombrita

#134 ¿Te crees que me importa mucho la vida del resto de la gente que haya en el hospital?, no les importa a ellos un miembro de mi familia, que para mí es muy importante, me suda el coño que sea un perro, quiero más a mi perro que a muchas personas, y sinceramente, no veo el problema de hacerlo sólo porque sean personas, la verdad.

Y sinceramente, a los que habría que infectar es a los políticos, y la gente del hospital no tiene la culpa, pero a ver sí así se dan cuenta de que haciendo injusticias, crean a potenciales monstruos y asesinos.

#146 Tú lo de pillar las cosas -1

2 respuestas
F

#146 Por no hablar de que el esta hablando de matar gente inocente, que no tiene nada que ver con los que asesinaron al perro... algunos no dejan de sorprenderte xD.

En cuanto a lo segundo que dices, me importa un carajo la definicion de la RAE, para mi quitar la vida a un ser vivo es asesinarlo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil