¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Woselio

#1555 Pues apuesto que el 80% de los que habia hoy protestando bajo la casa de la enfermera tienen un perro o un gato viviendo en su piso xD

OmegaK

Una pena que lo hayan sacrificado sin saber siquiera si estaba infectado :/

Recordemos que en España abunda gente con este pensamiento :

"Si hay que matar a un chucho se le mata, es solamente un animal"

"Oh Dios mío han quemado una bandera, monstruos!"

Marckooz

El perro Excalibur, sacrificado por precaución

Fuente: http://www.lavanguardia.com/salud/20141008/54417737296/perro-excalibur-ebola.html

Tema cerrado.

1 respuesta
lafundo

#1547 Por lo menos esas personas y otras tienen vida y algo que hacer.

barbarawr

#1563 gracias sara!

2
Sombrita

Pero no me avergüenzo, ni lo veo mal, quiero decir, sí, pongo a animales por encima de ciertas personas, por ejemplo, si tuviera que salvar de caer por un precipicio a mi perro o al casero de mi casa, con mujer y dos niños pequeños, salvaría de lejos a mi perro, y no es que el casero me caiga mal, es un buen tipo, pero quiero más a mi perro.

5 3 respuestas
Woselio

#1566 Bajen la persiana que ya hemos acabao. Lo que hay que leer.

5 2 respuestas
barbarawr

#1566 uf tía, habría que ponerse en la situación también..

2 respuestas
W

#1566 Animalista no, pero cuerda tampoco. Menudo troll.

2 respuestas
Sombrita

#1568 Supongo, pero yo lo tengo bastante claro, la verdad, de hecho no es la primera vez que he hecho cosas para beneficiar a los animales dándole por culo a las personas.

#1569 (K)

1 respuesta
F

#1567 Yo la entiendo, simplemente habla de salvar a quien quiere antes que a un desconocido, aunque este tenga familia e hijos no tiene ningun vinculo emocional hacia el, en cambio a su mascota la adora... solo me estoy poniendo en su punto de vista, es algo racional, miraoslo de otro modo.

Vuestro perro, por un negrito del Africa con familia, pero claro, como es otro español...

2 respuestas
Sombrita

#1571 Es que tendría que haber puesto a un gitano, entonces la cosa cambiaría.

lafundo

#1567 El Ebola ha venido a recordarnos que no somos los dueños del planeta. Que somos algo mas de el como los demas bichos que hay por el.

El que no quiera entender que hay personas en el mundo que valen menos que una cucaracha( y no me refiero a gente pobre sin medios) , no tendra la capacidad de entender ciertos sentimientos hacia una animal ni mucho menos comprender el medio en el que nos ha tocado vivir.

Lo de que la vida humana esta por encima de todo, ya caduco hace varios siglos...

-Orb-

Visto lo visto y ya con el tema del perro zanjado cuando podáis pasaros a chapar esto, que un user se ha apropiado del hilo.

Woselio

#1570 #1571 Pero en serio me estais diciendo que si la vida de un hombre ( buen hombre) al cual no conoces de nada, pero que tiene familia e hijos dependiera de que vuestro perro tuviera que morir, prefeririais que muriera el hombre?

Es que yo lo flipo. Que es un puto animal! no un ser humano

1 4 respuestas
M

Si está en el hilo de enfermedades mentales es por algo, a ver si te piensas que una persona mentalmente sana diría eso.

1
lafundo

#1575 Plantea un escenario donde tengamos que elegir.

1 respuesta
klawi

Muerto el perro se acabo el ebola. Nuevo refran español.

3
Sombrita

#1575 Sí, eso he dicho.

Woselio

#1577 Un incendio. Dentro de la casa un niño de 5 años (que no conoces) y tu perro (no sabemos como ha llegado a esa casa xD). Tienes que entrar y solo puedes salvar a uno. ¿A quien sacas?

3 respuestas
B

#1568 #1569

Os pongo otro ejemplo. Decidis tú y tu familia con perro iros del país porque no hay suministros de comida. Cada uno (incluido el perro) tiene suministros para cuatro días.

Al bajar a la calle y cruzarte con 20 muertos de hambre (vivos) tirados en la calzada de camino a la furgoneta, les darías la comida del perro cambiando su suerte por la del can??

Intento transmitirte lo mismo que siente #1366. Los cojones les daba yo nada. El perro me conoce y nos quiere a todos (igual que yo y mi familia a él), a esa gente ni la conozco y sólo se que la supervivencia de mis cercanos depende de mi. No se les puede fallar.

1 respuesta
Sombrita

#1580 Al perro, sí, soy una persona horrible, pero lo digo MUY en serio.

F

#1580 Intentaria sacar a los dos, arriesgando mi propia vida, no podria elegir.

2 respuestas
Sust0

#1557 No tienes que decirlo, solo hay que entrar en tu twitter. #babazas #foster #excalibur.

1 respuesta
lafundo

#1575 Los del Gobierno dicen bastantes burradas en sus ruedas de prensa y comparecencias y ahi siguen. Ya empieza a ser hasta algo cotidiano.

Precipicio con la hija de Fabra ( que se jodan los trabajadores) y un felino del campo , ambos agarrados por las uñas ¿A quien salvas?

Solucion: Nuevo felino para mi casa.

No es tan dificil de entender.

#1580 Al que primero encuentre. No hay eleccion de poder pensarlo.

barbarawr

#1583 Idem =/

1 respuesta
Bl00m

Deberían hacerle las prueba una vez muerto, si da positivo, deberían matar a todos los perros y gatos de la zona, si han estado sacando al perro a la calle a saber cuantos infectados pueden haber.

2 respuestas
Sombrita

#1584 Gracias :D

#1587 El perro ya ha sido incinerado, sin hacerle pruebas.

1 respuesta
barbarawr

#1587 también a los humanos, que se sabe 100% que contagian.. los perros y gatetes aún no se sabe ^^

Realmente solo se pueden frenar este tipo de cosas cometiendo atrocidades..

D

Edito y lo pongo en la otra página, no se vaya a perder el comentario para que luego lo tenga que poner otra vez xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil