Fealdad (a ver si pillais el matiz)

M

Hombre 1 y hombre 2.
Ambo de la misma edad y ambos maquillados/bien peinados (para que no afecten otros factores como que uno no está bien peinado...).

En España hombre 1 saca un 6/10 y hombre 2 saca un 6/10 también.

1-¿podría darse el caso de que en otros paises (entrevistando a mujeres de otros paises) uno sacara más nota que otra? Me refiero algo en plan "en dinamarca, el hombre 1 saca un 5/10 y el hombre 2 un 7/10" "en Perú el hombre 1 saca un 7/10 y el hombre 2 un 5/10" ¿es posible?

makabird

Posiblemente...

Vaya pillada de matiz me acabo de mandar.

1 1 respuesta
D

Si es posible

M

#2 puedes desarrollar?

1 respuesta
Madball

Eres feo aqui y en Nigeria, no te montes peliculas.

37
dranreb

Vaya julio nos espera

1
makabird

#4 Pues que no todas las culturas/países perciben la belleza de igual manera, sobre todo en medias tintas de 6/10.

1 1 respuesta
Ridote

Manuel_abces eres feo en cualquier pais

IIpereII

Sí. Supongo que solo te refieres a la cara (porque si no, la altura, el peso, la longitud del pene... serían factores determinantes), y hay sitios que les gustan con mandívula más cuadrada, o con barba, o con ojos azules, o con nariz grande, etc. No hay que ser Albert para llegar a esta conclusión.

M

#7 entonces, convendría hacer una encuesta de mi cara y donde mejor nota saque me voy a vivir ahi?

1 1 respuesta
MTX_Anubis

Estás buscando algún país donde te puedan ver guapo?

1 1 respuesta
Kaiserlau

la respuesta es 4

Shandalar

No sé si he pillado el matiz, entonces la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1
DoRiTo

Lo que buscas es un puti.

3
Pcalpes

#10 Si convendria mucho la verdad, no te puedes aventurar a irte a otro pais sin saberlo antes. Pasa foto y te decimos

reVorZ
#1manuel_abc:

ambos maquillados/bien peinados (para que no afecten otros factores como que uno no está bien peinado...).

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ArThoiD

Iker Casillas es considerado un Sex Symbol español en muchos paises, así que tú dirás...

M

#11 no exactamente, mas bien un pais donde pase de ser bastante feo a ser medio-feo, no busco milagros.
Es como si tu eres del montón y tu quieres pasar del montón a ser de los guapos, subir un escalón.
gracias por aportar con respeto

1 respuesta
Miaumamiau

Entonces #1 si tu eres tu y tu 2 sigues siendo tu, quien es mas feo de los dos? El matiz siempre es el mismo

xoxoa

Lo que vienes a decir es que no destacas en nada y buscas consolarte.

Kalgator

Cada pais tiene su canon de belleza, puede que el hombre 1 tenga un rasgo que hombre 2 no tenga, y viceversa.

Eyvindur

Gente que se cambia de país para follar xD

Pillo Matiz.

3 1 respuesta
hamai

#18 Asume que el que es feo, es feo aquí y la cochinchina.

Y ojo, puedes ser feo y a su vez atractivo.

#22 Pues no es ninguna tontería, no lo dudes.

3 respuestas
Eyvindur

#23 Si pagas siempre eres 10/10

2
wanchope9

#1 Maquillados? como que maquillados? no nos movemos por los mismos ambientes, no te puedo ayudar

M

#23 tu error es no entender que hay grados dentro de la belleza y la fealdad.

M

#23 feo y atractivo es como ser delgado y ser negro.

2 respuestas
hamai

#27 Te presento a Clark Gable.

Con sus orejas gigantes y facciones pequeñas. Guapísimo, ¿Verdad?

Y sin duda alguna, solamente tienes que ver Lo que el viento se llevó para darte cuenta lo endiabladamente atractivo que es.

1 respuesta
B

A ver, que si eres feo a rabiar vas a ser feo en todos lados y eso no se arregla de cualquier manera, porque si tienes que hacer esta pregunta significa que sobrado de carisma tampoco vas.

1 respuesta
Mikess

Vete a japon que ahi pinchas

Usuarios habituales