Felación por copas

1 comentario moderado
RSN

#269 No sé. Es todo muy raro la verdad. También la ciencia me la paso por los h.... muchas veces.

Cada sujeto es distinto al 100% en la raza humana.

XyR10N

te hace una tipa una mamaduca con un herpes y flipas.

Iam not with sida.

luciacoptero

Que bonito es ver como algunas mujeres se autodemigran a si mismas, en fin.

Zuzu

podrían hacer algo a la inversa para los tíos, en plan: " si te bebes 6 copas te regalamos una felación"

1
PUTO_JEFE

No sé si lo he entendido :

-Una discoteca ofrece barra libre por chupar pollas : La gente se escandaliza y que eso es una vergüenza.

  • La chica que lo hace lleva una camiseta que se la ven las tetas por los lados : Es normal, es su costumbre y debemos respetarla.

Wtf

1 respuesta
Rivendel

#276 chupar pollas en publico y a muchos tios por alcohol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que se le vean las tetas de lado

es una anecdota en comparacion no me jodas xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#277 No me malinterpretes, estoy a favor de las dos cosas, pero es que la gente solo se queja de lo que le interesa.

Pensándolo bien, ambas cosas no es que sean muy normales.. ¿No ?

1 2 respuestas
H

#278 Si lees todo el post verás que para mucha gente es algo muy normal y respetable.

B

#278 A mi no me parece comparable. No me parece nada higienico comerle la polla a 20 tios que vete a saber tu si van limpitos. Recuerdo que se hace en fiestas, donde cuando orinas, ni controlas bien del pedo que llevas. Vamos que igual tiene caldo incluido, y que seguramente tambien habra sudor a no ser que solo se la comas al tipico que esta mas parado que una estatua y se supone que se lo tienes que hacer a varios asi que descartamos esa posibilidad. Pareciendote lo mismo, tu besarias a una tia que ha comido todos esos falos esa noche? Yo desde luego no, en cambio una que enseña si.

El tema de la dignidad, moral (tambien del que lo permite) y el amor propio de cada uno. Una cosa es exhibirse un poquito y la otra prostutirte por un par de copas, veo una diferencia abismal.

Luego el tema de la ETS, habria que valorar si hay riesgo o no, si alguien tiene mas porcentajes que comente, el del sida ciertamente es ridiculo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#280 Hablamos del hecho como tal, no de lo que puede venir después.

Chupando pollas sin control ella puede pillar una enfermedad o que un borracho la mee en la boca.

Estando en pelotas en una discoteca, tiene bastantes papeletas para que alguien que ella NO quiere, le toque las tetas.

"Pegas" hay para todo, pero hablo del acto como tal, no de lo que puede acarrear después, porque no he nombrado nada de enfermedad (Cosa que me la pela totalmente ya que el que no va a chupar pollas por copas voy a ser yo.)

1 respuesta
B

#281 Mas de lo mismo, el hecho como tal no me parece igual o comprable uno del otro.

Las enfermedades son para ambos si hubiera riesgo btw. A mi no me gustaria estar en ninguno de los dos roles, para dos lametones no me desabrocho el cinto x).

R

Este es el mundo que están creando.

P

esta buenisima la guiri

1 respuesta
goliat17

#284 pidele matrimonio y dale un buen morreo

1
h4rdstyle

pero si eso es la puta cañaaa, ojala y pudiera ir xDD

B

pues yo no le dejaría que me la comiese. a saber lo que te puede pasar después de comer 20 pollas en 5 minutos. y encima para que te la coma 5 segundos y luego te deje con el calentón... vaya mierda.

2
FR1D

Tio no valoreis lo de la higiene...Eso que lo valore quien chupa, vosotros valorar a la chupadora que es pesima como mujer xDD

Todso

Por fin los pagafantas van a ver una recompensa, me parece perfecto.

Claro que van a joder el negocio a las que van aprovechándose y bebiendo de gratis calentando al personal, van a tardar poco en aparecer asociaciones de mujeres intentando quitarles el derecho a decidir que luego piden.

1 1 respuesta
H

#289 Deben hacerlo ademas, si algunas mujeres estan empezando a lamer penes por copas es por el maldito patriarcado.

Gracias a dios que tenemos estos grupos proderechos.

1 1 respuesta
UnleasheD

#290 Estoy de acuerdo, porque además si no hubiese penes esas tias no podrían rebajarse tanto. Muerte a los penes!

jaumemaulet

Video sin censura

NSFW
3 1 respuesta
Thingol

Si además va con las tetas al aire, no será contratada?

Rethenyk

Yo pongo casa.

Ninja-Killer

¿Felación? Eso es una chupaeta

Legault

Familia religiosa dice XD

http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2014/07/05/padres-joven-felaciones-dicen-enganada/1521819.html

1 2 respuestas
M

Barra libre para las ETS. Ya hay que ser retrasado tanto para hacerlo como para dejar que te lo hagan...

1 respuesta
Gory

#296 engañada dicen jajajaja por el mal camino dicen jajajaja oh wait jajajaja estos cristianos madre mia XD

R

#297 Y si estás con unas copas de más y te la vienen a chupar, les pides la documentación sanitaria?

1 respuesta
M

#299 No se tu, pero yo no me dejaria, por muy mamao que vaya.

2 respuestas

Usuarios habituales