Felación por copas

PeRCeVaL

#83 So personaje , a la que tengas una herida yaga o lo que sea se puede contagiar ( que las posibilidades son minimas ? si ).

Cuanto inutil hay en MV, te puedes incluir.

#92 Poca cantidad? el VIH no se mide por cantidad ! :palm:

1 1 respuesta
B

#90 Jajaj, has estudiado Medicina y me estás contacto que via puedes contagiarte via sexo ORAL? Estas de puta coña médico ? La saliva es el principal elemento que ya está inhibiendo el VIH, así que deja de contarnos que eres médico, que no cuela xD.

#91 Para eso ambos deben de tenerlo y las posibilidades siguen siendo nulas, apostaría antes que me tocaría la lotería que el sida por sexo oral. Es que es absurdo, porque ya debe de ser mala suerte un contagio de SIDA por sexo oral, entre la saliva y la poca cantidad de VIH que entrará en contacto con tu otra herida es.. imposible xD.

6 respuestas
PeRCeVaL

#92 Que nadie te esta diciendo que se contagia por la saliva, inutil, deja de hacer el ridiculo, te estamos diciendo que si hay una herida en la boca se puede contagiar alelao.... deja ya de hacer un rato el ridiculo anda.

26
marius_

este finde me iré a magaluf pero no pa q me la chupen una de estas guarras me iba de fiesta.

1 respuesta
ovarious

#92 Bufff, eres todo un personaje xDDD

Si hay una herida abierta es PERFECTAMENTE posible contagiarse. Es una forma bastante improbable por las circunstancias que se tienen que dar pero es posible.

B

Que si, y Papa Noel existe. Anda, dejar de inventaros cosas médicos. Que estoy hasta la polla de los lavados de cerebros que os hacen y además venís creyéndose dioses de la biología.

2 respuestas
yeOprz

#94 Claro claro claro, por eso yo te he visto meter en la maleta 10 dosis de penicilina......

1 1 respuesta
granaino127

#92 Por la saliva no, pero te está diciendo mediante heridas....

Y en una herida hay sangre...y en contacto con la sangre la cosa cambia (como el Cigala)

1 1 respuesta
B

#96 Vamos que te la chupó una tia con una llaga y estás cagadito por si te ha pegado algo.

7
PeRCeVaL

#96 Nos hablas tu de lavados de cerebro con frases tan celebres como:

"entre la saliva y la poca cantidad de VIH que entrará en contacto con tu otra herida es.. imposible xD."

No sabia yo ahora que el VIH va por cantidades oiga....

1 1 respuesta
B

#98 Heridas por ambas partes y en la boca ? ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE AUNQUE HAYA HERIDAS.

LA SALIVA INHIBE EL PUTO VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA AL INSTANTE.

1 respuesta
marius_

#97 ni con tu polla dejo q me la chupe una de estas q hace estos concursos para ganar copas xD

1 respuesta
B

#100 Pues ya sabes algo nuevo. Es necesario un mínimo para contagiarse, si la cantidad de VIH que penetra en tu cuerpo es inferior a un mínimo tu cuerpo seguramente pueda eliminarlo.

1 respuesta
PuNTo

En fin donde halla mamading, buscas a una la dices que la invitas tu a copas por mamar solo una y librarse de enfermedades ( o lo que tengais cerdos ) yaw

A poco que marees alguna, cae xd

1 comentario moderado
W

#92 Mediante felación y sexo oral se puede contagiar el VIH, sólo para que lo sepas y tengas cuidado por ahí.

Por catetos como tú hay infecciones por ahí. Hazte unos análisis anda.

Donegal

Reportad al personaje o simplemente pasad de sus comentarios.

B

Ok ok xDDD. Reportad al personaje que tiene algo de cultura xD.

4 respuestas
PeRCeVaL

#108 El riesgo es bajo pero existe. Se recomienda no lavarse los dientes antes de practicar el sexo oral para no lesionar la encía ya que podría facilitar una vía de ingreso del virus al organismo.
El sexo oral involucra riesgo de transmisión del VIH siempre que no exista una barrera (preservativo, por ejemplo) que evite el contacto del semen de un hombre con VIH o los fluidos vaginales de una mujer con VIH, con la boca de otro hombre u otra mujer.

Ahi tienes culto, culturizate algo más e informate, porque no tienes ni puta idea. Las posibilidades son bajas te lo estamos diciendo todos, pero eso no evita que haya riesgo de contagio.

Shooket

#103 Claro, el VIH va en cantidades xdddddddddd Acabas de dar 45 patadas a la inmunología, felicidades.

W

#108 Ok , sabes mas que Juan Emilio Losa, experto en SIDA y hepatitis C en la Fundación Hospital Alcorcón.

COn gente así no se puede dialogar, tonto y sin afán de mejorar.

1
Donegal

#108 Si no sabes que el VIH se puede contagiar por heridas no creo que seas tú precisamente el culto aquí.

1
_

Yo tengo un poco de VIH, cuanto necesito para contagiarme del todo?

6
granaino127

#108 Tio en serio... jamás he visto a nadie hacer tanta gala de algo que no sabe con tanta ferocidad.

xD! Si tan seguro estás documéntanos....pero vamos, si hay heridas abiertas es probable que te contagies digas lo que digas...y con ser probable no quiere decir que por fuerza te contagies, pero existe una probabilidad que es lo que te están diciendo.

Que a ti te gusta vivir al limite ok, pero no vendas humo que por aquí leen niños y gente de todos los tipos y pueden irse con ideas equivocadas....

1 respuesta
Enkripted

Matrax estuvo en Magaluf. No le chafeis la fiesta.

Tranqui tio, no tienes nada.

4 1 respuesta
B

#114

http://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query-meta?query=HIV&v%3Aproject=nlm-main-website

Ahí tienes X páginas de estudios científicos sobre el VIH.

2 respuestas
Donegal

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14523289

Tengo un par de ellos más si quieres confirmar.

#116 Buscar "HIV" te proporciona justamente lo que estás buscando. Sí señor.

D4rk_FuRy

no sé quien da más pena si las que chupan 20 pollas por unas copas o los que se sacan la polla para 2 lametones mal daos

3 2 respuestas
Gamer17

#118 50-50.

W

#116 Toma, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11773877 y aquí donde se demuestra que las felaciones receptivas tienen una probabilidad de contagio de 1 cada 10,000 exposiciones. Listo.

1 respuesta

Usuarios habituales