Felipe prohíbe a su familia trabajar en sector PRIVADO!

R

MONARQUÍA: El Rey establece nuevos criterios de exclusividad.

Felipe VI prohíbe a sus padres y a sus hijas trabajar en el sector privado.

  • Elimina los gastos de representación de las infantas Elena y Cristina
  • Someterá las cuentas de la Casa Real a la Intervención General del Estado
  • Ordena un convenio con la Abogacía del Estado para asesoramiento jurídico permanente
  • Anuncia un código de conducta para el personal de la Casa Real
    [/i]

Felipe VI ha marcado hoy perfil como jefe de la Casa Real al trasladar una serie de decisiones que marcan un antes y un después en la imagen y proyección pública de la Jefatura del Estado. El nuevo Monarca, cumplidos un mes y nueve días de reinado, ha dispuesto prohibir a la Familia Real, esto es, a sus padres, a sus hijas y a su propia esposa, la Reina Letizia, trabajar en absoluto en el sector privado.

Con la sombra del caso Nóos más presente que nunca, y de cara al futuro, la nueva 'Familia Real' se dedicará en exclusiva a la representación institucional del Estado.

Además, Felipe VI ha marcado una gruesa línea roja con sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, la ahora llamada 'Familia del Rey', a las que no sólo desvincula de las actividades habituales de la Casa sino que les priva de los gastos de representación que hasta ahora percibían.

A partir de ahora, y según los nuevos "criterios de actuación", Doña Elena podrá ser requerida por su hermano el Rey, o por el propio Gobierno, para representar a la institución o el Estado en casos "ocasionales y puntuales", pero no cobrará por ello.

Más información aquí

22
SasSeR_18

se les ve buena gente

1
B

Trabajar es de pobres

Marmoth

Pues oye, ha hecho bien.

42
Nhilum

/clap

forcem

Felipe VI es ETA o podemos o algo asi.

32
UrkoZzZ

Forma facil de dar buena imagen pero siendo la misma mierda, unos mantenidos

33 1 respuesta
Draviant

Pues me está empezando a caer bien Felipe. A ver si siguen en la misma linea.

B

#1

la infanta no se que estaría haciendo en la caixa pero trabajar desde luego que no por que llevaba la tira de años y no sabia lo que era una cuenta corriente

5 1 respuesta
Shaka

Buenas medidas.

Sorii34

Limpieza de imagen.

1
Draviant

#9 Por no saber no sabía ni lo que hacia su marido...o eso asegura al juez al menos...

1 respuesta
B

Pe-pero si no trabajan... ¿Como ganaran dinero?

Bastante desvinculados están ya con la realidad y ahora esto

-

Es que no deberían poder optar a cargos en la empresa privada porque blablabla chau chau...

Felipe prohíbe...

¡Lavado de imagen!

4
Haki

Bueno, con el patrimonio del rey (over 1000M, que campechano, mira tu si da de si España) como si se la quieren pelar todo el dia.

Guillotina.

Baltar

Es un buen comienzo, todo sea dicho.

benjajim

Ha visto que el pueblo esta harto de ellos y que venian tiempos dificiles asi que ahora empieza el lavado de imagen.

En unos años será campechano II y cuando esté gaga empezaremos a ver de nuevo la mierda que esconde la institución.

D10X

Lo único que ha cambiado es lo de que la "Familia Real" pueda trabajar en el sector privado. El resto ya vienen de serie al perder las hermanas de Felipe el titulo de Familia Real, algo que perdian en cuanto se coronase rey.

Y no me lo creo, ahora es facil decirlo ... pero solo una de las infantas gobernara, ya me diras que hace la otra cuando sea la hermana del rey ... ¿buscara su primer trabajo con +40 años? O mejor aun, ¿le daran un empleo publico a medida?

Queda bonito cara al pueblo para favorer la monarquia, pero en cuanto rascas un poco se queda en nada.

2 1 respuesta
B

#12

creo que el trabajo del juez es ejemplar me da que te refieres a la fiscalia

EDIT:que sera del pobre froilan que solo aprueba ingles y gimnasia

1 respuesta
U

Limpieza de imagen, pero acertada y necesaria.

3
Petterrr

Felipemos y Pablemos, todos son ETA

xa3ro

Hagan lo que hagan esta mal por lo que se ve.

16 1 respuesta
LaChilvy

Está claro que con Felipín iba a venir un lavado de cara... pero bueno oye, bienvenidos sean este tipo de cambios.

1
GeO-Granada

#7 PAra mí una persoan que está el 60 % aproximadamente de sus días haciendo viajes y representando a España no es un mantenido, mucho peores son los políticos que tenemos, que además de cobrar un pastón te roban xd

5 1 respuesta
Leoshito

#22 Desde el momento en que ha heredado un puesto vitalicio como Rey gracias a Dios, sí, está mal.

2
LiuM

Que más da las asignaciones que haga de su presupuesto, si la partida general que es lo que interesa a la sociedad solo se ha visto reducida en 200.000 triste euros.

Como si le quita el sueldo a la mujer y lo destina en una operación estética para quitar los rasgos endogamicos de su hermana, es simple lavado de cara porque ese dinero no lo vamos a volver a ver y que quite el suedlo a las hermanas solo significa que hay otra partida de sus presupuestos que tendrá más ceros.

Ismelldrama

Campechano.

M

Yo no quiero monarquía, pero oye, reconozco que esto es un buen paso por su parte, almenos trata de ser decente, tal como va el país me conformo con que haya alguien honrado

5 1 respuesta
B

El miedo se siente.

jonhy_walker

¡Que campechano! Y preparado!

Usuarios habituales