Felipe prohíbe a su familia trabajar en sector PRIVADO!

H

sos grosso felipe, sabélo.

2
B

#28

venga por favor si donde robaban era en ongs no en empresas privadas y es mas elena intento formar otra ong hace años y se la cerraron busca en internet lo de esta monarquía es de no tener verguenza yay por supuesto Aizoon recibía dinero publico no privado

#36

xDD
no ciertamente tienes razon ya me espero de todo hay gente que arremete contra el juez y todo...

B

¿Para qué voy a trabajar en el sector privado si el pueblo ya me paga porque sí?

1 respuesta
UrkoZzZ

#24 bueno viajes, quien pudiera, ropa limpia y nueva siempre, sin limpiar nada, la comida servida, todo pagado, tratado como alguien supremo porque si etc..

Urien

#33 No parece que los políticos se hagan esa pregunta tampoco.

4 1 respuesta
Draviant

#19 Leéme otra vez que no me has entendido xD

B

#35

Es que eso ya es avaricia. No tengo suficiente con 25.000€ al mes, necesito 74.000€.

2
T

Normal que haya montado esto después de la que se montó cuando el padre se piró tendrá que lavar de algún modo la imagen de la casa real, solo es maquillaje.

L

Si roban, que roben poco. Y que se meta en los asuntos del congreso.

Hipnos

Lo veo bien. Total, tenemos que comer rey por cojones, pues por lo menos que vaya quitándose beneficios y pollas.

1
Ulmo

#18 Supongo que en ese caso bastaría con que renunciara a sus derechos especiales para poder trabajar. Yo creo que es básicamente para evitar algo como lo que ha sucedido con Cristina: enchufada en la caixa, con su marido robando dinero y encima con una paga de la casa real y mayordomo pagado por todos los españoles.

La infanta que no fuera la sucesora siempre podría renunciar a sus privilegios y trabajar como toda hija de vecino.

A mi no me parece mal, se les paga para que representen al país, si van a dedicar 8 horas diarias al sector privada y ser las abanderadas de una empresa privada, al menos que no cobren del estado por lo que no hacen.

Además la gente se queda con lo más anecdótico, no con lo más importante: que hará públicas las cuentas de la Zarzuela que hasta ahora estaban por encima de la ley.

1
hjesush

Ahora la infanta Elena y la infanta Cristina no forman parte de la "Familia Real", forman parte de la familia del ex-rey Juan Carlos, ellas no podrán hacer actos oficiales (ni cobrarlas obviamente) pero si pueden trabajar en entidades privadas.

La "Familia Real" actualmente es el Rey Felipe uve palo y su familia directa como Letizia la palo y sus hijas.

1 respuesta
Tr1p4s

Otra vergüenza mas que la gente aplaude con las orejas. Puta casta de mantenidos que no hacen mas que chupar del bote y con esta medida ya es 100% asegurado. Esta prohibición no es para "no corrompoese" sino para vivir asegurado bajo la teta estatal.

Monarquía privada ya, quien quiera que la pague y al resto que nos dejen en paz.

1
8-cuartos

#42 Las Infantas ahora se consideran "Familia del Rey", de este Rey, por cierto que a Juanqui hay que tratarlo de "Rey Juan Carlos I", así, todo junto, ni Rey Juan Carlos, ni ex - Rey ni Juan Carlos I.

1 respuesta
garlor

podria prohibirles hacer negocios pero permitirles trabajar, asi se mantendran ellos y no tenemos que pagarles todos los españoles

por lo visto el rey prefiere que sean todos unos mantenidos

HIMOTEN

Esta mierda la ha dictado la reina, y no dudeis ni un segundo de que robaran mas, pero a escondidas.

hjesush

#44 El juanki es ex y punto, tu trataló como mister master don gromenawer si quieres.

Lo que venía a decir es que las hermanas del Rey Felipe no forman parte de la "Familia Real".

1 respuesta
garlor

complementando a #47 explicativo de quien es ( o sera en breve, no lo tengo claro ) legalmente "familia real"

http://www.huffingtonpost.es/2014/06/03/quienes-son-la-familia-real_n_5437236.html

1 1 respuesta
B

Es que lo de la monarquía no tiene lógica alguna.

  • Cobran del Estado porque sí
  • Cobran de empresas privadas donde algunos trabajan
  • Roban con Fundaciones como la de Noos

¿Cómo se puede ser tan avaricioso? No me cabe en la cabeza el nivel de hijo de puta que debe ser uno para llegar a tal punto.

Prostyler

Buenísimas mejoras, se sabía que Felipe venía fuerte y siendo joven con ganas de cambiar un poco la monarquía.

STAN

Grandes noticias, Felipe VI callando bocas.

hjesush

#48 Entonces los "Reyes Salientes" Juan Carlos y Sofía si seguirán siendo de la "Familia Real".

Muy posiblemente la abdicación del Rey saliente fue para limpiar el nombre de la "Familia Real" sacando con ese movimiento a las Infantas de la misma. Eso es lo que pienso que fue el verdadero motivo de la abdicación.

Al igual que esta decisión de Felipe, limpiar el nombre de la "Familia Real".

B

Felipe VI aporta a este país menos que los comentarios de lachilvy al foro.

9
D

Correcto pero totalmente insuficiente.

1
hjesush

ah!! Pero sabe pilotar helicópteros y cazas de combate xD

Fastuquet

Felipe VI el majo

-Orb-

Da igual que Felipe haga las cosas bien, algunos seguirán criticándole pero al menos les ha cerrado toda la bocaza.

GG WP

2 respuestas
B

#57 No te creas.

D

#57 Eso no es nada nuevo. Llevan siglos tapando bocas y urnas. A algunos hasta les han tapado las vías respiratorias en la plaza del pueblo.

2
luciacoptero

Doble rasero incoming, grande el rey Felipe

Usuarios habituales