Felisuco, fichado por Ciudadanos

BuLLeT_AZ

El actor Félix Álvarez será el número uno de Ciudadanos por Cantabria

El exdiputado Carlos Pracht no repetirá como número uno de Ciudadanos por Cantabria en las listas electorales del 26-J, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la Ejecutiva de la formación emergente, y será sustituido por el actor Félix Álvarez, Felisuco.

El ya excandidato emborronó la campaña de la formación emergente en las elecciones generales del 20-D cuando relacionó el aborto con la violencia mientras Albert Rivera visitaba Santander ( “¿El aborto es violencia?”, le preguntaron. “Yo creo que sí. No es una buena noticia”, contestó). Ese episodio, además, acrecentó las críticas a las que estaba siendo sometido el partido por su polémica propuesta sobre violencia de género (pedía acabar con la asimetría de penas, acabando con el agravante para los hombres, avalado por el Tribunal Constitucional). Pracht, que ha renunciado voluntariamente, seguirá colaborando con el grupo de sanidad del partido en el Congreso, "donde ha hecho y seguirá haciendo una excelente labor", según fuentes de la Ejecutiva

Las listas de Ciudadanos deben ser ratificadas este fin de semana por el Consejo General de la formación emergente, aunque ya es seguro que Pracht no será el único número uno que cambie el partido para la repetición electoral del 26-J. Los cabezas de cartel con los que la formación emergente se presentó a las elecciones generales del 20-D en Valencia, Ávila, Cáceres, Segovia, Vizcaya y Huesca tampoco repetirán. Como Ciudadanos ya cambió antes del 20-D a cuatro números uno (León, Albacete, Guipúzcoa y Pontevedra), al menos diez cabezas de lista originales no repetirán en la próxima cita con las urnas. Fuentes conocedoras de la elaboración de las listas admiten que puede haber aún más cambios.

Ninguno de esos sustitutos tendrá el refrendo de unas primarias. La dirección de Ciudadanos ha decidido que no celebrará elecciones internas por falta de tiempo. Su decisión, que también se basa en la cercanía de las últimas primarias, ha sido aprobada por un informe jurídico y por el Consejo General del partido. Pese a que alguno de los candidatos que han decidido dar un paso al lado han lamentado públicamente que su sucesor sea seleccionado sin pasar por primarias (es el caso, por ejemplo, de Serrano en Cáceres), ni siquiera los afiliados y exafiliados más críticos han protestado por la medida.

Y por otra parte:

TONI CANTÓ PASA A SER EL NÚMERO UNO POR VALENCIA

Toni Cantó, que en las pasadas elecciones generales fue el número dos por Valencia, pasará a ser el cabeza de lista a petición de su predecesor, el exdiputado Vicente Ten, que ha pedido que se intercambien sus puestos, según una carta a la que ha tenido acceso EL PAÍS.

Cantó, que antes fue diputado de UPyD, llegó a Ciudadanos justo antes de las elecciones generales del 20-D, con el apoyo explícito de Albert Rivera. Para entonces, sin embargo, ya se habían celebrado la primarias para los números uno de la formación emergente, así que debió concurrir como número dos, puesto que también ganó en las elecciones internas.

Ese proceso de primarias no se repite ahora porque la dirección del partido, avalada por el Consejo General y un informe jurídico, considera que no hay tiempo y que las listas del 20-D son válidas para el 26-J.

El partido espera lograr al menos tres diputados en la provincia de Valencia.

Fuente


Como si no fuese bastante ya con el circo que tenemos, aumenta el numero de payasos. ¿Se convertirá C's en el nuevo UPyD?

B

Ninguno de esos sustitutos tendrá el refrendo de unas primarias. La dirección de Ciudadanos ha decidido que no celebrará elecciones internas por falta de tiempo.

Si es que la democracia da mucha pereza, para qué hacer primarias teniendo 5 dedazos en cada mano?

CaLaTa

Esto es elmundotoday?

Pinonegro

Fuente? Un link o algo...

1 respuesta
Y

A la altura de Ciudadanos.

Ayer Primo de Rivera se va a Grecia a hacerse fotos con los refugiados y hoy lo petan de nuevo con felisuco.

:palm:

1 respuesta
B

Aquí montas un circo, y te crecen los enanos...

Ifz44

Cada día se va viendo qué es C's: Un partido lleno de actores que representan una obra donde desempeñan un papel al lado del ciudadano, pero que en la realidad están por lo que están: por los billetes y apoyo a la oligarquía.

BuLLeT_AZ

#4
Soz, se me coló. Ya está puesta

deckone

No me sorprende, encaja bien con el resto.

actionchip

Mmm...what?

Pero que puta broma es esta.

Ostia y no me acordaba de Toni Cantó. Este año me quedo en casita, que bien xD

Laserazul

Fichajes populistas en C's, a ver si C's hacen una de esas galas de baile para la tele pública :yawn:
Lo de Toni Cantó es ya muy de trepa, "intercambiar los puestos" dicen, democraticamente muy de centro-centro

#1 Pon la fuente para olvidarte de problemas :psyduck:

HAlfGrAms

Lo próximo que será Pajares en Madrid?

#LaFaranduladeCs

Red_HMR

Fracasuco a un partido de fracasados, lo normal.

Misantropia

Tirando la casa por la ventana.

Nerves

Nivelazo.

SRvictor

Estas cosas no hacen más que confirmar mi idea de que la política es un absurdo.

Cualquiera puede ser político, cualquiera. Ya me dirás en que trabajo importante no necesitas un mínimo de especialidad.

P.D. Yo le votaba, llamándose felisuco no puede ser malo.

Laserazul

Mucho más importante poner caras familiares a dedo para el cambio sensato:

http://www.publico.es/politica/exmiembros-ciudadanos-denuncian-falta-democracia.html

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/12/actualidad/1463047590_406823.html

http://www.elplural.com/2016/01/19/ciudadanos-se-queda-sin-la-mitad-de-sus-concejales-en-las-rozas

http://elbuzon.es/militantes-de-ciudadanos-getafe-reclaman-democracia-interna-en-un-acto-de-partido-11772

B

El proximo en las listas deberia ser Pablo motos.Se gano el puesto en aquella patraña de entrevista que se marco.

choper

Tampoco sorprende, C's es como un vertedero; hay de todo..

zErOx

maemia. felisuco me parece un gran tipo pero vamos ... a esto tampoco hay que llegar xD

Culebrazo

Me da tiempo de empadronarme en cantabria??

Muy top ciutatans

JaNDeR

Felisuco o también llamado "El que desentonaba del Informal"

Misantropia
2 respuestas
Y

#23 Jaque mate.

M4v3rikj3j3

Unos cuentan con Jueces, Militares de alto rango y abogados que llevan defendiéndonos de la SGAE desde hace varios años.

Otros fichan al YOYAS y Felisuco.

Headhunt

¿Pero que cojones? No dudo que haya cómicos y actores con cierta base y conocimientos para asumir un cargo de ese estilo, pero este tio... Aquí se vé lo que busca C's, tener cabezas de lista que solo sepan decir "amén" y que tengan poco criterio, para poder impartir las ordenes desde la central.

1 respuesta
Rivendel

ese gran estadista

kjb_turok

Fichajazooo ><

pablofer2

Es ya oficialmente el partido de los Cuñados. Una suerte para la Tierruca.

Lova

decidme que esto es broma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Laserazul
  • Headhunt
  • YokeseS
  • gloin666
  • Perdido
  • YonyMestampo