Felisuco, fichado por Ciudadanos

StkR

#23 omg momomomomonster kill.

Esto está tomando carices surrealistas, ciudadanos es consciente de que va en picado e intentan arreglarlo como sea.

PalesTina

Si esto implica la vuelta del Informal cuentan con mi voto

DavEsp

Bueno, el 20D pillaron diputado por poco... igual esta vez se quedan sin él.

juanca37

Si casi mejor que hagan cosas de estas. Igual la gente con media neurona se da cuenta del circo y mete la papeleta en el contenedor antes de entrar en el colegio...

T

Gran actor, mejor persona.

Si fichan también a Flo y Patricia Conde y se montan un informal en el congreso yo les voto.

evening0

Mientras no le de por pegar a embarazadas.

ISAILOVIC

Entre Miguel Angel Revilla y Felisuco el votar en Cantabria es algo hilarante

2 respuestas
Jacob_Conde

#5 Una pregunta, ¿te pagan por defender a Podemos y atacar a los demás en todos los posts?

1 respuesta
Y

#38 Una pasta gansa.
Contando binladens me hallo ahora mismo.

Perdido

#37 Si, ahora nos traen 180000 toneladas de residuos a meruelo, por voluntad de revilluca. Importamos basura. A la cabeza de España, sobretodo el area metropolitana de torrelavega.

Si, somos el puto punto verde negro de enmedio. Tras el cierre de buena parte de la industria que es el unico sitio donde se pagaba decentemente

gloin666

#37 A este paso votan al PNV.

1 respuesta
Perdido

#41 Sinceramente, ya nos podia absorber el pais vasco. Me cambio el nombre a Abdul Mohamed, me tiño el careto con betun, y a pedir renta basica garantizada. Lo bien que me lo voy a pasar en el parque tomando el sol. Bueno, con el betun, poco moreno natural voy a coger.

1 respuesta
T

Menos mal que en podemos no hacen las listas a dedo y todo es votado internamente de manera democratica para elegir a los candidatos.

Como por ejemplo el ex jefe mayor de defensa, que ha sido elegido democraticamente para ser numero 1 por almeria siendo el de orense.

Menudo cambio! La nueva politica!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/05/11/podemos-situa-exjefe-estado-mayor-defensa-numero-almeria-asegurar-escano/00031462990523538267568.htm

Fyn4r

Lo de las primarias ppr falta de tiempo es coña no?
Es que en fin xd

1 respuesta
Ismelldrama

tomarse enserio España.

Cherry_Pie

Veo que su carrera como actor va viento en popa!

T

#44 les ha pasado como a podemos con el ex jefe de estado mayor, no les ha dado tiempo a convocarlas porque se les ha echado el tiempo encima jeje.

1 comentario moderado
Perdido

#48 No seras un follamoros y te has ofendido, no? Si quieres te remito a mi hermana en paro, que este año se las ha visto putas para pagar los libros de los crios porque las becas se las han dado todas o a marroquis o a gitanos. Todas no, para disimular a una familia española le dieron algo.

Se ve que en el pais vasco, les sobra la pasta. Y se ve que las redes clientelares de ongs, para discriminar a los españoles, funcionan a pleno rendimiento. Seguid cerrando los ojos a la realidad por pura ideologia, cuando pegue el pais la ostia llorareis como nenas.

3 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

Hacia otra mayoría absoluta del PP. Dentro de lo malo, lo menos malo.

2 comentarios moderados
YokeseS

Jajaj este se metido a politico a ver si pilla cacho sin dar un palo al agua

nerkaid

Son un partido de actores y han fichado uno más, no sé donde veis el problema.

#53 Ya se sabe que el racismo y la ineptitud van de la mano, tampoco os cebéis con el chaval, que tiene los mismos genes que su hermana.

1 comentario moderado
Espartaco92

Otro dedazo más, como en Salamanca, Valencia, Sevilla... suma y sigue... re(jeje)neración

tuskas

Lo que nos faltaba en Cantabria, como ya de por sí nos van tan bien las cosas, ahora se nos inscriben en las listas de partidos bufones.

Después de que esta semana halla visto en tiendas, más que nunca, anchoas de la marca de Revilla, ahora toca a éste señor disfrazandose de político. Aquí el que no hace negocio es porque no quiere.

Espartaco92
#30Lova:

broma

no, por desgracia...

CaMpeRuS

No veo el problema, un humorista fichado por un partido que es de chiste.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Laserazul
  • Headhunt
  • YokeseS
  • gloin666
  • Perdido
  • YonyMestampo