Felisuco, fichado por Ciudadanos

lafundo

#26 Uno de los de Gomaespuma este en el equipo de un Ayto de Madrid, que gano una iniciativa de los vecinos para largar al partido del despilfarro que estaba antes. Creo que es Torrelodones.

Gente que en principio no tenia mucha "idea"politica, pero si ganas de trabajar por su poblacion/villa y honradez. Lo estan haciendo bastante bien y mucho mejor que los anteriores "expertos".

Hubo reportaje en la TV y la fliparon con las facturas del antiguo Ayto.

1 respuesta
YokeseS

#56 camarerooo una de mero!
-una de mero?
Una de mero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril..

Si no le va bien en la politica siempre te puede vender la moto...

kraqen

La política de fichajes de C's no podía ser más nefasta.

MaTrIx

Que pongan a burlen esteban que lo rompen

vinilester

A ver si os vais a liar el 26J y pillais la papeleta de Ciudadanos...

1 respuesta
Akiramaster

#65 lo malo es que los guionistas del informal están en el pp, así que dudo de a quien votar.

vappatixihm

Viendo lo que comentaba en 2011 tiene su lógica que haya elegido Ciudadanos

Headhunt

#61 pues si había oído cosas muy buenas de ese caso, pero no tenía ni idea que uno de los de gomaespuma estaba ahí.

1 respuesta
niitrox

jajajajajaja, grande ciudadanos

Laserazul

#56 Curriculum más que de sobra para ir como numero 1 por Cantabria, nuevas formas de hacer política

1 respuesta
yukiomishima

Inma del Moral si que estaba buena, vaya cara de zorrón tenía. Pasar de ella a la pavisosa de Patricia Conde fue un gran error.

Kaiserlau

ni con tu palo

TrOkO

Joder hay cada tuit por ahí de este señor... y hablaban del Zapata.
Ya sólo falta como fichaje el Cárdenas para organizar los equipos de negociación de C's.
https://pbs.twimg.com/media/CiWdcIGWgAEgwNo.jpg

S

jajajaj tiene toda la cara de farlopero este también.

obsscure

unos tienen a actores que trabajan de politicos, otros tienen a politicos que trabajan de actores

;)

Hiervan

Madre mía...

Friki_Martin

lo que diga la ruuuubbbiaaaa

Martelin

No se qué estáis hablando de Podemos cuando han estado liados con la confluencia de IU, y dicha confluencia ha tenido pregunta así como lo tuvo el pacto Sanchez-Rivera. 150K votos en ambas y 98% a favor.

A los de Ciudadanos ni una pregunta: si os gusta la mierda, votadla, pero no tratéis de esparcirla porque no.

Javimorga

#70 Pero si luego decís que los que tienen que mandar son los del pueblo llano, no los políticos profesionales. En serio, miraos lo del doble rasero.

1 respuesta
Laserazul

#79 Lo único que yo estoy resaltando es que el dedazo, a mi me da igual que vengan del pueblo llano, la malvinas o de Arrakis; ir con apoyo detrás no es una tontería cuando te estás jugando el tipo y ese es un gran problema del cambio sensato y precisamente hacer lo mismo que PP$0E que ni es cambio ni es sensato

1 respuesta
C

#80

El dedazo es inherente a la política en este país. Retratado.

N3mex

Vaya circo.

angelorz

Bueno, supongo que a partir de estos dedazos Ciudadanos ya no pondrá como línea roja para pactos el hecho de que existan primarias en los partidos con los que pactar, ¿no?

Lo digo por eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno.

minired

:palm:

Turkit0

April Fools de esos?

lafundo

#68 Busca el video, es muy interesante, sale el de gomaespuma hablando, pero sin decir quien es ni nada, comosi fuese un vecino mas.

Fliparas con el caso que cuentande una alfombra del Ayto, que habia costado un paston y cada cierto tiempo le hacian un mantenimiento que era otro pastizal de euros. Pero un pasada de despilfarro. ¿Solucion¿? A la mierda la alfombra.

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis
http://www.20minutos.es/noticia/1327035/0/vecinos-torrelodones/superavit-ahorro/presupuesto/

C

Menuda chupipandi tienen montada los sensatos, no tiene nada que envidiar a la de MV

M4v3rikj3j3

Siguiente fichaje, Paco Porras, lo leísteis aquí primero.

z4eR

Si se pone peluca al reves y bizco como el Dioni tiene mi voto.

Usopp

Está ahora mismo en ARV soltando que es un gran defensor de las primarias, pero que no da tiempo jajajaj.
Y que era votante del PSOE, pero que ahora se siente más centrado, vaya cachondeo traen estos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Laserazul
  • Headhunt
  • YokeseS
  • gloin666
  • Perdido
  • YonyMestampo