Feliz 9 de mayo

H

Veo a nazis y me entran ganas de llorar de ver com hay gente que piensa así, veo a los típicos comunistas que siguen pensando que es una ideologia buena, y que todos los paises que la práctican van en buen camino...y en vez de llorar me rio. Felicidades a todas las personas que tienen pensamientos de este tipo por su dia, pero la historia está para aprender de ella y saber que ideologias como la de Hitler o Stalin no son buenas.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#92
el capitalismo es un sistema economico no una ideologia.

Sobre los sistemas politicos y sus aberraciones ya hablo platon hace 2400 años, no vamos a llegar a ninguna conclusion nueva ni ninguno de por aqui somos mas listos que el.

1 1 respuesta
nizku

#92 Si atendemos al desarrollo económico y de libertades individuales, comparado con el comunismo o el fascismo, sí es la buena, con vasta diferencia

B

#92 Hombre...matar y enterrar....Paquito estuvo por aqui la tira de años. Si resumes la segunda guerra mundial en la lucha de la URRS contra el fascismo, ¿Como es que no terminaron el trabajo?.
Unos creen en unicornios y otros en la buena voluntad de tito Stalin.

DaVNiz

2017 Y la gente sigue creyendo que hay ideologias buenas e ideologias malas.

Che, que delicioso momento en el que vivir : D

seiviak

La urss acaba con el nazimo "entre luces y sombras"
La urss consigue que un país de terratenientes y siervos evolucione tanto como para poner un cohete en órbita, pero pacto de no agresión
La Urss consigue que las mujeres tengan derechos que, a día de hoy, siguen sin tener en muchos países serios, pero Stalin no es un santo.
La RDA hace aumentar la calidad de vida y los índices económicos como nunca, pero estaban tristes y sólo había un modelo de coche..

Así sonáis ( todo esto me lo han dicho, aquí y en twitter)

5 1 respuesta
abath666

#1 El 8/9 de Mayo segun si lo celebras en Rusia o Europa no se termino la WWII. Ese dia se termino la guerra en EUROPA la WWII continuo hasta el 02/09/1945.
En todo caso seria Feliz dia de la Victoria en Europa.

Ahí dejo eso.

1
B

#97¿Entonces eran los de la RFA los que intentaban saltar el muro hacia la RDA? Y yo pensando que era al reves!!!

1 respuesta
Karch

#73 lo decia de forma ironica :D

#74 o no sera al reves? que las empresas, impulsen el ascenso de hitler para frenar el comunismo y las consecuentes perdidas en sus privilegios? me hace gracia como las empresas son siempre unas santas y oprimidas por el estado, nunca al reves

Tritoman

#20 Correcto, el tiempo pone a cada uno en su sitio

1
edbusy

#99 te pondria un monton de estadisticas y graficas reales y de como empeoro la RDA cuando se quito el muro pero tendrias que estar dispuesto a cuestionar almenos lo que te han contado y porque te lo han contado. Pero me lo voy a ahorrar ya que he encontrado el trabajo medio hecho.

Si asi es y te quieres informar de verdad lee esta cadena de tuits. https://twitter.com/ju1/status/648175627053453312?s=08

1 respuesta
obsscure

#102 no puedes soltar toda esa vervorrea sobre cuestionarte la verdad y acudir a fuentes fiables y luego poner un enlace a twitter

y ademas menudo twitter, buena pedrada lleva ese jajajajaja xddddddd

1 respuesta
Uriel246

Pero si la Alemania nazi firmó la capitulación el 7 de mayo y se estipulaba la rendición la noche del 8 ¿no? :psyduck:

El 9 de mayo es el día de son goku

1 respuesta
edbusy

#103 si algo no te cuadra el la cadena que te he puesto citamelo y ponme una fuente en la que pueda ver que tengas razon y lo miramos que no pasa mada. Pero te lo has leido? Que te ha parecido?

1 respuesta
A

#20 Me recuerdas en cierta manera a esta mujer.

1 1 respuesta
obsscure

#105 nada hombre saltaban al oeste para contarles a sus camaradas que tan bien les iba.
todo lo demas propaganda de los americanos, sercivicios publicos y de calidad y ademas abundancia.

werawk

Grandes los commies del foro xD al margen de usar la fecha para soltar la misma panfletada de siempre se olvidan de incluir a las otras fuerzas que derrotaron a los nazis en europa. Imagino que para ellos URSS is n.1 y los otros poco hicieron xD. Bueno hilo para hacer propaganda comunista, mis dieses.

1
sephirox

.

1 respuesta
abath666

#104 Pero era el 8 en Europa y dia 9 ya en Rusia. Aun asi solo termino la Guerra en Europa. La WWII termino el 2 de Septiembre.

1 1 respuesta
Uriel246

#110 No no, lo que pasa es que cuando se firmo la rendicion de las tropas nazis, se hizo sin los rusos, los rusos se mosquearon se monto un paripe en berlin para contentar a los rusos, pero las tropas ya se habian rendido xD

danyWTF

Madre mía como se os va la pinza con el "camaradas" en este post cuando lo más cerca que habéis estado del comunismo es jugando con la PPSh en el Call of Duty 2.

4 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#109

NSFW
danyWTF

#113 Ya, tú eres más de los nuevos Call of Duty

dranreb

Los que añoran la URSS son como los que dicen que con Franco se vivía mejor.

Kenderr

Los que dicen: son como los que, son como los que dicen.

Usuarios habituales