Feliz dia de las FFAA

Ilek

Como cada año se celebra el desfile de las Fuerzas Armadas, este año en Logroño.

¿Lo vais a ver en la TVE?
¿En directo?
¿Os gustan las FFAA?
¿Os tocara currar hoy?

Saludos que paseis un buen dia y disfruteis del desfile.

3
SuperMatute

No
No
Me la pelan
No

3 1 respuesta
Kernel0Panic

Primera noticia.

B

No

Mafioso14

curro hoy

1
Leoshito

Hoy toca currar pero oye que lo pasen bien en su día, que se lo merecen como cualquier otro currela.

Por curiosidad,¿por qué es hoy? ¿Por algún santo o algo?

2 1 respuesta
B

Lo veré, hoy estoy de incidencias así que puedo currar o no. Me gustan las FFAA pero no la guerra.

1 respuesta
vinilester

Manita a todos los que estais currando hoy.
Aqui otro.

Que por cierto, no se a que viene tal pregunta xDDD

6 1 respuesta
ErChuache

#7 A nadie que esté cuerdo le gusta la guerra, salvo en obras de ficción.

Feliz día de las Fuerzas Armadas y un abrazo para los compañeros que estén hoy montando guardia. A ver si me acuerdo este año de ver el desfile XD

n3On

Porque no se tendria que trabajar hoy??? Es sabado? Laboral no??? jajajaja

Si eres militar?? Pues creo q tmb no??? Si hoy entramos en guerra, que se esperen 24h xDDD Q estmaos d fiestas xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

Pocas veces he podido ver el desfile por estar estudiando, pero es algo bonito e interesante de ver y descubrir cuántos miembros forman la guardia real que no llega al nivel de la británica :(

sephirox

Vaya coñazo de desfile, como diría Rajoy. Si quisiese ver a soldados desfilando me ponía algún ejército bueno de verdad.

1 2 respuestas
MaTrIx

Curro hoy puta vida tt por cierto, me la pela el día de las fuerzas armadas

ArticoDelSur

#12 A ti te la pondría dura ver el Triunfo de Escipión :qq: Pero ¿a quien no?

2
Ilek

#6
En España, el Día de las Fuerzas Armadas se celebra anualmente el sábado más próximo al 30 de mayo, festividad de San Fernando (R.D. 530/1987.)1​ No es día festivo civil ni se suele considerar fiesta nacional en sentido estricto, sino que se trata más bien de una celebración castrense con actos abiertos a los civiles que puedan y deseen asistir.

#8 #10 Lo decia porque a los que desfilen hoy les tocara trabajar , mas otra gente de apoyo que si no fuera en Logroño o hoy no le tocaria trabajar un sabado, como a mi.

1
vinilester

#12 Hay desfiles militares que son realmente la hostia con todas las letras.
Busca en youtube de China y Corea del Norte que son los que me vienen a la cabeza.

En especial los de China, donde los soldados se colocan las posiciones al milimetro literalmente.

Chewirl

A mi me mola porque te pasan cazas por encima de la cabeza que te dejan to sord@s, es la oportunidad de ver esos aviones.

1 1 respuesta
M

dia que no vale para nada,excepto para despilfarrar dinero publico en tonterias

4
Salcort

#2 Cuando un Irani venga a tu casa y se folle a tu hermana, tu madre, decapite a tu padre y luego su amigo con barba y gordo se folle a tu hija de 10 años, no te la pelaran tanto. Bienvenido a la realidad del mundo.

1 3 respuestas
KirK

k vien muchas banderitas de españa que va a haber,

HeXaN

Respondiendo a tus cuatro preguntas:

No.
No.
Me la pelan.
No.

Eyvindur

Respondiendo a tus cuatro preguntas:

No.
No.
Me la pelan.
No.

ScOuT

¿Lo vais a ver en la TVE? Por supuesto
¿En directo? No tengo la oportunidad, pero me encantaría.
¿Os gustan las FFAA? Sí, mucho, la verdad.
¿Os tocara currar hoy? No

Ahora podeis llamarme fascista y mirarme raro :grinning:

1 respuesta
HeXaN

#23 Nadie te va a juzgar porque te exciten los hombres vestidos con uniforme militar.

1 1 respuesta
ScOuT

#24 Más me excita ver como hombres y mujeres aman y defienden a la patria para que gentuza como tú pueda poner mensajes de mierda en un foro, desde la comodidad de su asiento.

11 5 respuestas
Eyvindur

9
HeXaN

#25 Vaya, vaya, qué rápido te ha salido tu vena fascista violenta. Es muy sencillo quitaros la máscara.

3 respuestas
ScOuT

#27 Afortunadamente sacar mi vena "fascista" es más difícil que sacar tu enorme ignorancia, que sale a relucir en la primera letra de tu primer comentario hacia mi respuesta.

7
Aguiluxo

¿Lo vais a ver en la TVE? No
¿En directo? No
¿Os gustan las FFAA? Me gusta el tema bélico pero no ver desfiles de mierda.
¿Os tocara currar hoy? No

sephirox

#27 Bueno, tú le estás troleando, pero lo que está claro es que el chaval peca de ciertas cosas que todos sabemos.

#25ScOuT:

hombres y mujeres aman y defienden a la patria

¿Me puedes decir qué es la patria? Partiendo de esta base de conocimiento, exactamente, ¿de qué la defienden?

Aquí radica la contradicción de ese sentimiento de orgullo al que alegas. Es decir, te remites a conceptos que no entiendes, como el de patria o nación, para justificar a un ejército que no defiende eso de lo que tú hablas. Evidentemente, esto denota una falta de formación humanista importante, dado que de lo que estamos hablando son los conceptos básicos más elementales.

1 respuesta

Usuarios habituales