Feliz Navidad a todos 2016.

Ekyez

Título que refleja el deseo que tengo hacia todos vosotros.

Os deseo que paséis una feliz navidad a todos, que vuestros sueños se hayan cumplido y que hayáis logrado vuestros objetivos en este año. Me gustaría deciros que estas fechas para muchos no significan nada, para otros es puroo negocio y para mi, por ejemplo, son unas fechas en las que intento que la esencia navideña que me inculcaron mis abuelos y que ahora ya no están aquí, nunca se pierdan.

Ellos lograron mantener a la familia unida en estas fechas, sentándolos alrededor de una mesa y pasándoselo bien. Y ya no sólo eso, sino la paliza que se daban en la cocina haciendo todos los preparativos. En muchas familias muere la abuela y normalmente todo ya no es igual. La fiesta de noche buena ya no se celebra todos unidos por que 'sin ella, ya nada es como era' y me gustaría decir que precisamente es POR ELLOS por los que tenemos que seguir haciendo y celebrando estos días por que ellos así lo querrían. Me falta el 75% de mis abuelos, mi abuela vive en mi tierra y yo a 900km de ella y estas fechas son tristes para mi pero intento hacer que su esencia reine en la mesa. Por que sé que el día que falte...

Bueno, no me enrollo más. Lo dicho, feliz navidad a todos!!!

NSFW
markath

Por tu culpa estoy buscando vídeos de Cristina Model.

Feliz Navidad.

LaChilvy

Feliz Navidad a todos y mucha salud para el 2017.

Lexor

morry crismas pipol

1
D

Merry Christmas Machirulos y Caranchoas

Sphere

¡Feliz Navidad!

saopaulo

es hoy?

1 respuesta
Ekyez

#7 Para mi desde el 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero.

1

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • saopaulo
  • Sphere
  • DiegoCK
  • Lexor
  • LaChilvy
  • markath