Femi-lista aborta para no tener un hijo varón

SasSeR_18

Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado.

http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino


Y a esta mujer se le permite el derecho de poder dar a luz, y una educación para un nuevo ser...

LoSKo

A esta la preñaria otra paloma

33 1 respuesta
Slade_Wilson

se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico"

Y como se quedo embarazada? se sento en una silla sobre la que el "donante" había eyaculado?

3
V

Se la habrá tirado una shemale?

1
zErOx

Cuanta tonteria en un mismo ser.

D

Mi cuerpo me había traicionado
Ojalá tu cuerpo pudiera controlarte y pegarte de hostias hasta que espabilaras.

Por elegir que hacer con mi propio cuerpo.
No hija, tu no eliges por tu cuerpo, tu eliges por tus gustos de enferma. Ojalá no puedas tener ninguno más.

17 1 respuesta
Hardy

Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado

Manda cojones que esta anormal se permita hablar de individuos mentalmente perturbados.

Si el karma actúa esta chiflada no será capaz de volver a quedarse embarazada nunca más.

2
CAFE-OLE

menuda desquiciada, me pregunto que clase de calzonazos y pagafantas son capaces de aguantar a un ser asi.
O quizas se lo hizo por inseminacion artificial.

En todo caso, necesita la ayuda de un profesional, porque tiene un retraso encima que no puede con el

Tr1p4s

¿Y entonces le preñó un hermafrodita?

Vomitron

Ha jugado demasiado a esto: http://tamponrun.com

Dek0

Como decía mi abuelo: Una buena guerra os daba yo...

1
Leonidasxx

Valiente enfermita que esta hecha la tipa...

allmy

#1 Normal, quiere que su descendencia juegue la vida en nivel fácil, como hacen ahora las mujeres.

7
J

Para el próximo bombo, que haga como el resto de feminazis.

7
neveS

Espero que acabe en la cárcel con cadena perpetua o mejor aun, silla electrica para ella

2
granaino127

Yo a una persona así, la exigiría sacarse un carnet antes de poder ser madre.

Menuda subnormal profunda.

1
Lutx1

Me alegro de no conocer a nadie tan estúpido como esta mujer.

Me gustaría preguntarle porque creía que iba a tener una hija 100% (creería que las feministas tienen hijas y las que han sido subyugadas por el patriarcado hijos), o si simplemente tenia planeado abortar en otro caso desde el principio, porque mira que estoy a favor del aborto... , pero a esta deberían castrarla.

tristrastrus

Seguramente se baño desnuda en una piscina en la que un opresor machista se hizo una gayola, de esa forma quedo embarazada.

1 respuesta
Headhunt

Que le retiren el carnet de madre por favor

B

#18 Con lo de hacerse una gayola te refieres a una acto de violación hacia la mano (mano: género femenino, qué casualidad)

1
Kirsoth

¿Y si en el futuro tiene una hija, y ésta se siente hombre y decide hacerse una operación de cambio de sexo? ¿Decidirá que como es su hija y la ha parido ella puede cargarsela o como va la cosa?

3
sagem9

estamos pasando de un mundo machista a un mundo totalmente feminista eh... llegaremos a un punto en el que pedirle la hora a una chica será delito

4 1 respuesta
zaiteN-

Parad el mundo que yo me bajo.

#22 Feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres. No lo confundas con esto.

3 2 respuestas
hjesush

Una puta tarada que lleva el feminismo hasta el sexismo.

Toran

y luego dicen que somos nosotros.... entre esto y la madre que no queria al hijo con sindrome de down ya no se que pensar de las mujeres....

hDs92

#6 Pues por culpa de gente como tú si podría tener mas desgraciadamente.

granaino127

#23 y feminismo también es esto porque tiene 2 significados.

5
Lova

lo de las femis está llegando a un punto que empieza a acojonar, no me quiero imaginar la criatura que tenga como madre a una de estas y como va a acabar de mayor.

Yandr0s

Luego dices que la tonteria del feminismo se esta yendo de las manos y te ponen de misogino para arriba xD

2
Soy_ZdRaVo

Esta tipa es famosa en Twitter, a mi me acusó de que no tenía empatía por el resto de humanos. La tía que aborta porque su hijo sea varón xDDDD

Por gente como esta subnormal es porque luego en el PP intentan prohibir el aborto, valiente subnormal poniendo en riesgo el derecho a abortar de personas que si lo necesiten por tener prejuicios

7

Usuarios habituales