Femi-lista aborta para no tener un hijo varón

raganock

A mí la noticia me parece un fake como de aquí a Pekín.

Pero, a falta de más datos, aceptemos pulpo como animal de compañía e imaginemos que es real:

  • No representa ni a las mujeres, ni a las feministas, solo a ella misma: una tía que está más zumbada que una abejorro en un calcetín.

Y mejor que hubiera abortado, porque menuda vida le hubiera esperado al chavalín.

2
pantocreitor

Ojalá que haya abortado con el método percha, así, "su cuerpo no la volverá a traicionar"

zazgan

Y luego hay tías que no pueden tener críos tócate los cojones.

Lástima no la violen por hija de puta.

Anezka

No quiere dar a luz a un "monstruo" pero bien que ha necesitado la ayuda de un hombre para quedarse embarazada. O es que ha sido el espíritu santo? :palm:

Espero que le sigan saliendo varones el resto de su vida.

1 respuesta
Seyriuu

#34 mejor no porque seguirá abortando, mejor que algo haya salido mal en el embarazo y jamásbpueda quedarse preñada de nuevo.

Polakoooo

Qué raro que en esta noticia nadie haga referencia a que es de RT. Será que dice lo que muchos quieren oír.

1 1 respuesta
Link34

#36 O que no es mas que una noticia cierta que lleva una semana rondando el internet, joder si es que sois peores que los políticos, siempre buscando el ir a meter mierda aunque no venga a cuento de nada

1 respuesta
Strangelove

Cinco meses tenía el feto, perfectamente sano y definido (me ahorro postear imagen, cualquiera se hace la idea). Espero que el karma le devuelva el golpe a esta asesina descerebrada.

1 respuesta
Alekh

Menuda puta enferma de la cabeza. De lo malo, por lo menos su hijo no nato no tendrá que aguantar a semejante infraser.

Polakoooo

#37 No, si no digo que sea falsa, pero me parece llamativo que en cualquier noticia de RT se diga que "es que es de RT" menos en esta. No sé, que igual me he pasado de listo, puede ser.

hDs92

Os imaginais tener a una madre ultra feminazi de esas?

Que pesadilla. Si eres chico acabas siendo un calzonazos de los buenos.

poisoneftis

wat

si es verdad, lo q está es muy desequilibrada y casi mejor q no los tenga

Gui9417

esa lo que es es retarded

B

deberíamos cogerla y darle una somanta de palos para que espabile.

O mejor dejamos que haga lo que quiera que sino me denunciaría por malos tratos.... :palm:

2
B

Los que confundis feminismo con el retraso mental de esta mujer es para haceroslo mirar.

1 2 respuestas
hDs92

#45 ME equivoque de palabra en mi ultimo comentario. Quise decir feminazi, no feminista.

Hay varios niveles dentro del feminismo.

Desde la mujer moderna que realmente busca la igualdad hasta la mas feminazi a la que la simple idea del genero masculino le da arcadas.

1 respuesta
B

#46 Te aseguro que como mujer, feminista y lesbiana esta gentuza me deja a mi fatal, por eso las odio xD pero hay que diferenciar que las feministas no odiamos a los hombres, yo los amo (en mi corazón).

1
t3r3r3

Un tiro en la nuca y a otra cosa.

raganock

De verdad que me parece que este es un hilo para tirar mierda gratuita, porque la noticia descuadra por todos lados... XDDD

Pero en fin, si así sois felices...

Tael

Como ya se ha comentado cualquier otra noticia con una fuente de Russia Today habria recibido mierda desde #2 hasta el infinito.

Esta casualmente es debatida.

1 respuesta
AngelRK

''no voy traer a otro monstruo al mundo''

Si sus padres hubieran pensado lo mismo esto no hubiera pasado xD

SasSeR_18

#50 Que tal si en lugar de intentar chapotear en una bañera te buscas una fuente afine a tus gustos, o esperas que te salga la noticia en Telecinco?

http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/02/10/feminist-lana-aborts-baby_n_6651442.html
En inglés, espero que no te pierdas

2 respuestas
B

Dentro de un contexto ridículo y feminazi la mujer simplemente hace uso de su derecho a abortar igual que lo haría una madre adolescente, o alguien que va a tener un hijo con un cromosoma menos. Si se está conforme con el aborto libre se tiene que estar conforme con que cada mujer de la razón que le salga del níspero.

raganock

#52 Vayan saliendo del hilo ordenadamente que habrá que ir cerrando:

Update: Since the publication of this article, several people have reported that this may be a hoax.

http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/02/10/feminist-lana-aborts-baby_n_6651442.html

1 respuesta
Tael

#52

Tipo duro de internet usa "inglés". Es super ridiculo

Me importa una mierda que la noticia sea falsa o verdadera; critico que en este foro cada vez que sale cualquier subnormalidad de RT es directamente descartada y justo hoy que viene una noticia de esa fuente con sesgo machista aparecen 40 que la aceptan sin la más minima duda. Pero vamos, que si no entendias porque donde iba mi primer post tampoco creo que entiendas este

1 respuesta
Link34

Pero qué podeis ir a ver el twitter de la tia y todo, que no lo niega, yo ya no entiendo si es que lo haceis aposta por dar la nota o qué leches os pasa

1 respuesta
raganock

#56 Twitter, una de las fuentes más veraces del planeta, si me pasas el facebook ya casi me convences del todo.

1 1 respuesta
Link34

#57 Hombre como no quieras que la tia te llame a ti a tu móvil personalmente para decirtelo no se que mas quieres, pero oye puedes seguir haciendote el idiota, si total lo que tu creas o dejes de creer al mundo le importa una mierda

1 respuesta
Abhorash

Hay algunos genes que no queremos que estén en nuestra piscina evolutiva. Esta mujer nos está haciendo un favor a todos.

raganock

#58

Vamos a ver, mangurrian.

El sexo de un crío no se puede saber, y con suerte, hasta el cuarto mes y en USA el aborto es legal hasta el tercero... ¿Dónde le quitaron el bicho según tú?

Y la de contradicciones que me dejo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales