Femi-lista aborta para no tener un hijo varón

SasSeR_18

#55 Repitelo, ya que soy algo corto, pero esta vez hazlo usando bien la lengua castellana.

Si a la gente no le extraña que pueda ser verdad esta noticia es precisamente porque las probabilidades que hay de que surjan noticias así cada vez son más altas en esta sociedad, y no sólo por lo de machismo/feminismo/loqueseaesto, si no en general, demasiados burros con necesidad de atención y mucho enfermo suelto con acceso a internet.

#54 Eso no quiere decir que sea fake, es como si pongo en #1 que desde la creación del hilo mucha gente se ha cuestionado su autenticidad

SrFreak

No, si entre esta y las ultrafeministas que consideran que los hombres somos los causantes de todo mal en el mundo... Cuanta femiretard, madre mía.

Akiramaster

#45 Te aseguro que como mujer, feminista y lesbiana

6
6
6

4 1 respuesta
ZalY

En Asturias existen diversos sitios dirigidos por mujeres donde se dan cursos y charlas y si no vas acompañado de una mujer no puedes ir.

Imaginaos que fuera al revés.

Aún recuerdo como una de las que lo llevan para justificarse lo hizo de esta forma:

"No penséis que yo soy feminista ni mucho menos, de hecho tengo dos hijos varones".

FUEGO

2 2 respuestas
B

#63 Me falta ser pelirroja y zurda :<

1 respuesta
ISAILOVIC

Me niego a creer que sea verdad

B

Tiene que ser fake

sagha

#1 TDS_PTS

1
luciacoptero

Cadena perpetua para esta mujer ya plz

mkkkl

#60 Echa un ojo a #38

Castigador

Esa es de las que habría que follarse con desprecio y escupirle en la cara.

larala93

Ma-dremía.

A

#65 Pues yo... que soy hombre, heterosexual y blanco.......................

1 respuesta
dagored

#64 source or fake

2 respuestas
A

pues mejor para el feto, así se ahorra el tener un aborto de madre mas subnormal que mujer.

vdmcm

Si la noticia es cierta, esta mujer me parece egoísta e irresponsable. Que no se hubiera quedado embarazada si no quería un hijo, porque el niño es siempre una posibilidad.

hjesush

No entiendo qué puede tener de fake la noticia, en el sentido de que no me parece ni mucho menos una historia descabellada. Hablamos de una persona que está mal de la cabeza, algo que no es raro en absoluto en este mundo y no resulta un caso ni mucho menos sorprendente comparado con muchas cosas peores que vemos cada día.

Sobre que este caso puede perjudicar los abortos en general, no es así. El aborto es un derecho que tienen las mujeres, aunque sea una mujer descerebrada como es el caso tiene el mismo derecho que las demás, aunque vuelvo a repetir que sus motivos son repugnantes e incoherentes.

S

Hombre lo realmente jodido sería que esa persona, por llamarla de alguna forma hubiera tenido descendencia.

1
Kaneas

#60

Yo flipo con lo pirada que va la peña.

Sombrita

¿Su cuerpo la había traicionado?, pero si el sexo del bebé lo determina el esperma, no ella xD, lol...

1 respuesta
B

solo puede pasar en fatmerica

Baltar

Tiene que ser fake.

A

#80 Se refiere a su coño, primera gran maravilla del universo y símbolo de la autoridad divina de toda mujer.

1 respuesta
ZalY

#74 e-e-ea sin los guiones en google

SrFreak

#74 Apoyando los argumentos de #64, aquí en mi pueblo la asociación de mujeres organiza cosas en las que, según estatutos y tal, pueden asistir hombres, pero uy como te vean ir solo. Algunas de las integrantes tienen tan comida la cabeza con las ideas de las feminazis de Internet, que piensan que son ideas correctas y que deben apoyar a toda costa. Sin ir más lejos, una vez las escuché decir que "a los hombres deberían castrarlos nada más nacer"...

El "feminismo" (y lo pongo entre comillas, porque eso tiene de feminismo, lo que yo de judío-nazi-negro-homosexual) está llegando DEMASIADO lejos. Y la culpa la tienen las activistas de turno de Internet que no saben diferenciar entre igualdad de sexos y victimismo extremo.

Estoy abierto a ser llamado heteropatriarca falocentrista opresor y otras mierdas similares :-)

1
asherat

Como una cabra. Habría que ponerle "Mi Hija Hildegar"

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=393557

B

#73 Eres un machista opresor, serás quemado vivo por las brujas feminazislesboantiheterosexuales.

bremind

La tontería de esas mujeres feminazis debería estar penada.

Rekkles

Básicamente a asesinado a su bebé ¿no? Quiero decir, podrá haber tenido los problemas que haya querido con los hombres, pero por el amor de dios, ese es su niño, un niño inocente que todavía no sabe nada de la vida...

3 respuestas
SasSeR_18

#89 Ese niño iba a generar testosterona como para provocar la ablación de 10.000 clítoris, ha evitado un mal mucho mayor.

1

Usuarios habituales