Femi-lista aborta para no tener un hijo varón

Ivan69

aunque sea fake, ¿acaso no es el mismo caso que un aborto normal o cuando la madre no esta preparado para ello, por el motivo que sea?

2 respuestas
bloodhound

Seguramente sea fake. http://www.snopes.com/media/notnews/abortedboy.asp

dagored

Acabo de encontrar trabajo, e informandome sobre el tipo de contrato que me iban a hacer leo de repente esto:

Bonificaciones por conversión a fijo

Al finalizar el contrato de formación y aprendizaje y transformarlo a un contrato indefinido genera una bonificación en las cuotas empresariales de 1500 euros anuales (1800 euros para mujeres) durante 3 años.

lo llaman Igualdad...

garlor

a ver si habra que hacer como en china donde no les decian el sexo del feto para que no abortaran si era niña xD

jorge1122

Que haga lo que quiera pero un poco mal de la cabeza si que está.

Trolli

#91 A los 5 meses? No.

S

#89

¿Bebé?

2
Sombrita

#83 No lo entiendo, bueno, de esta pava no se entiende nah xD

Kivo

Le metía una guantá con toda la mano abierta.

vantheman

La noticia me parece (y espero) que sea fake, aunque, por desgracia, locas así (por decirlo suave) hay muchas. Y si desgraciadamente fuera cierto, lo mínimo que se debería hacer con ella es meterla en un psiquiátrico.

SrFreak

#91 Incluso suponiendo que sea fake, ¿contempla la sanidad un caso de aborto por tales condiciones? Es decir, entiendo que el aborto deba ser un médico (o incluso un juez si se diese el caso de violación) quien lo aconseje u ordene. Pero eso de "no odio a los hombres, pero no puedo traer otro monstruo al mundo"... A mi no me jodas, eso es odio hacia los falos.

1 respuesta
Krakken

Yo después de ver la feminazi subiendo la foto de su novio con el ombligo empapado de sangre menstrual, me creo cualquier cosa de estas taradas.

Y a ratos quiero creer que son cuentas fake de las redes sociales (como la "señora católica" de Facebook) con intención de trolear al personal y desprestigiar a los que caricaturizan, pero creo que soy demasiado optimista respecto al género humano xD

1 1 respuesta
SrFreak

Ya, bueno, ojalá esto fuese más humorístico, lamentablemente, es una realidad: para la mayoría de chicas de entre 16 y 25 años, los hombres somos "los malos de la película" en todos los aspectos.

#102 Lo de la feminazi que obligó a su novio a forniciar cuando esta, estaba en esos días del mes... Eso si que quiero creer que es fake. Pero en caso de ser real, el que está peor de la chota quien es, ¿ella por forzar a su novio a hacerlo, o el que no se opuso ni plantó los cojones en la mesa?

Disculpad si soy demasiado malhablado, es la costumbre.

hjesush

#89 Abortar no es asesinar, para debates católicos tal vez estaría mejor otro topic.

#101 El aborto es un derecho libre de la mujer por el cual han luchado mucho, además para que nadie cuestione los motivos y así no los utilicen en favor de creencias o moralidades ajenas...

En el caso que aquí se está debatiendo existen motivos sexistas y por tanto repudiables, pero eso no le quita el derecho al aborto.

2 respuestas
Kyumi

esto no es feminismo, es hembrismo.

SrFreak

#104 Pero joder, es un derecho por el que han luchado mucho, ¿por qué se lo toman tan a la ligera?

1 respuesta
hjesush

#106 Totalmente lo contrario, tomarse el aborto a la ligera es decidir por quien quiere abortar y cuestionar sus motivos.

El derecho al aborto (algo que supone un trauma para la mujer) está por encima de los motivos. Aunque estos como en este caso sean sexistas.

Añado que no es que los motivos no sean importantes, lo son, pero lo son para la mujer que decide abortar, no para ti ni para mí.

1 respuesta
B

Tampoco os pongáis catrastofistas diciendo que a la mayoría de mujeres jóvenes son así.

Así son unas pocas que están dando la nota, cierto es que antes no había ninguna y ahora cada vez son más, pero aún así a esa mayoría de mujeres, les gustan los hombres y sus rabos.

Rekkles

#104 El aborto no se considera un asesinato del todo si, pero lo que tiene esa mujer ahí dentro es una vida, como la tuya y como la mía.

Se puede abortar por varios motivos, porque has sido violada, porque no puedes mantener a tu hijo, porque ese niño tiene una discapacidad mental... Pero lo que ha hecho esa mujer ha sido detener un embarazo por la simple causa de que es machista, con eso lo digo todo.

1 2 respuestas
S

#109

De hecho no, ese motivo para abortar es indecente, abortar es un derecho. Ni bebé, ni vida como la nuestra ni alma ni dios ni demás cosas similares incorrectas.

hjesush

#109 No, no se puede abortar por varios motivos, se puede por sólo un único motivo: porque quiere.

Si una mujer quiere abortar puede hacerlo, sin importar el motivo para nadie más que a ella, ya que será ella y no tus creencias o "moralidad superior" la que criará a ese niño en el momento de nacer.

Si crees que porque esta mujer aborte de alguna manera tu liberta es atacada, háztelo mirar.

Todo esta noticia tiene cierta relevancia para aquellos que aún a día de hoy siguen pensando que el aborto es un asesinato, para los demás mortales este caso es sólo el de una persona sexista que se autocastiga por ello.

1 respuesta
Notch

Por lo que he leído, lo más probable es que sea fake, ya que muchas de las cosas que rodean el tema son bastante sospechosas. Y no sé a vosotros, pero a mí la forma de expresar ciertas cosas me recuerdan tantísimo a un bait que me cuesta creerme que no sea uno.

#111 Por favor, me gustaría que me dieses tu opinión sobre la situación de los abortos y las mujeres en general en la India y, ya de paso, del desequilibrio demográfico chino. Te leo atentamente.

1 respuesta
hjesush

#112 Seré breve, están en su derecho de hacer el aborto selectivo aunque este sea sexista, porque el derecho de abortar está por encima del motivo. Ya que a ti no te importa lo que haga una mujer con su cuerpo. Te queda claro?

Podrán recibir educación al respecto pero nunca obligarlas a parir, porque son libres.

1 respuesta
Notch

#113 Así que la respuesta a mi pregunta es que el hecho de que en India se produzcan cantidades absurdas de abortos por el mero hecho de que el bebé era una niña te parece aceptable, del mismo modo que te parece aceptable lo que sucedía y sucede en China o, ya puestos, lo sucedido en esta noticia de no ser falsa al final. Otra pregunta, esta más por rizar el rizo: ¿qué sucede, entonces, con el derecho a la no discriminación sexual? Porque desde el momento en que reconoces el sexo de un bebé y lo usas como motivo para practicar un aborto, estas violando un derecho fundamental. ¿Y qué sucede con la presión social a la que se ven sometidas muchas mujeres y propicia el aborto? ¿Entra eso dentro de tu definición de libertad, o acaso tienes un apartado 1.1 que trate la influencia de la sociedad en el individuo y dónde empieza a ser la "libertad" una ilusión? ¿Qué sucede si la mujer toma una decisión en un periodo de alta actividad hormonal que pueda desestabilizar, según criterios médicos, la racionalidad de un individuo?

Y no, la verdad es que tu retorcido concepto de la libertad individual, la responsabilidad y las interacciones humanas no me ha quedado del todo claro. Prueba a explicármelo en toda su extensión.

1 1 respuesta
Galian

esto pasa por dejarle a cualquiera tener hijos... les hacia pasar primero un examen psiquiatrico

1 respuesta
hjesush

#114 A ver, tu capacidad de entendimiento es reducida pero intentaré explicártelo lo más claro posible para que no vuelvas a malinterpretar mis palabras.

1º La mujer es libre.
2º La mujer tiene derecho al aborto.
3º Los motivos para abortar libremente no le importa a nadie (incluido al estado) más que a ella.

Me estas hablando de mujeres de la India, si las mujeres de la India lo hacen por decisión propia ¿cuál es tú problema? Que el motivo sea sexista no te da el poder de impedir el aborto, a ver si te enteras.

Se le podrá suministrar educación a esas mujeres pero NUNCA se les podrá obligar a parir (como tampoco obviamente a abortar), porque las mujeres no son objetos para satisfacerte, ellas deciden porque son libres, que te quede claro ese concepto si tu contaminación moralista te lo permite.

Si no aceptas los 3 puntos anteriormente mencionados no existe el debate contigo al menos por mi parte.

3 respuestas
A

#116 Lo peor es que seguro que piensas que tienes razón.

2
B

pos nada cuando vea una embaraza por la calle le preguntare sie s niña y en caso de ser asi espero q no le importe que le salte en lo alto hasta que el feto salga literalmente disparao oye...

A

#116 La discusión que estás manteniendo me ha hecho recordar la película "El silencio de los corderos". Tú dices que una mujer debe ser libre de abortar sin importar los motivos, pero #115 te ha dado un motivo muy bueno por el cual no debería aceptarse tan a la ligera: ¿Qué sucede si la mujer toma una decisión en un periodo de alta actividad hormonal que pueda desestabilizar, según criterios médicos, la racionalidad de un individuo?

La relación con "El silencio de los corderos" (aquí viene un spoiler de la película, aunque no creo que importe) es que Buffalo Bill fue a varias clínicas a pedir una operación de cambio de sexo. Eso también es un derecho, al igual que el aborto, pero se lo denegaron, ya que Buffalo Bill realmente no era transexual, tenía otros problemas mentales que nada tenían que ver, y esa operación no sólo no le ayudaría, sino que seguramente le perjudicaría.

Pues en esto lo mismo. Suponiendo que esta historia sea real (que lo dudo), una mujer va a abortar, un proceso traumático, con la excusa de que va a tener un hijo varón. Bueno, realmente no es ese el motivo, ya que si su motivo fuese "Esque no quiero tener hijos, sólo hijas" tendría explicación, lo que dice es que no quiere "traer otro monstruo al mundo".
No soy psicólogo, pero algo me dice que algo no anda bien en esa cabeza suya, sobre todo por el hecho de que no ha dado una razón lógica, como puede ser el caso de la India. Sí, por descabellado que suene tiene más sentido que alguien en India poda un aborto por el sexo del bebé que alguien en un país occidental, ya que tener una hija supone un duro golpe para la economía familiar (la dote para la boda y blablabla).

Así que de golpe y porrazo, por ser extremista a la hora de defender el derecho a abortar (que estoy de acuerdo en que debe tenerse) has dejado a una persona con posibles problemas mentales pasar por un momento traumático que le puede acarrear aún más problemas mentales.
No voy a decir en este caso ni que debería ni que no se debería permitir, pero no es una situación tan sencilla como tú lo propones en tu punto 3:

3º Los motivos para abortar libremente no le importa a nadie (incluido al estado) más que a ella.

Sí, los motivos deberían importarle a los médicos y a los psicólogos, que son los que deberían decidir si el aborto debe realizarse o no en casos como este por el bien del paciente.

1 2 respuestas
L

#23 Me repugna que usen el término "feminismo" como "igualdad". Menuda forma de enmascarar las cosas. Entonces propongo también el machismo como forma de expresar mi deseo de igualdad entre iguales.

Usuarios habituales