Feminismo.

incorrecto

Un mini lo aparca cualquiera, a ver como aparca un camion de bomberos :S

tholdrak

#90 Es curioso, porque yo tengo estos otros estudios que demuestran otra cosa distinta a la que dices:

  • Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. En el caso de los hombres
    menores de 30 años, éstos tienen un 25% más.

http://www.fundacionmutua.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1288108085190&ssbinary=true

Las mujeres tienen menos accidentes de tráfico que los hombres

http://cincodias.com/cincodias/2010/06/02/economia/1275458193_850215.html


Sin embargo a mi no me verás decir que las mujeres conducen mejor que los hombres ni que los hombres entorpecen los trabajos donde tienen que conducir un vehículo.

2 respuestas
Word-isBond

#19 Entiendo lo que quieres decir, pero el feminismo nació para igualar los derechos de la mujer a los del hombre, sí buscaba la igualdad.

Otra cosa es que hoy esa búsqueda de igualdad no tenga ni la mitad de sentido que tenía entonces, y que haya un montón de gente idiotizada que utiliza el feminismo para promover el hembrismo.

1 1 respuesta
B

#92 no lo digo yo, lo dice la universidad de Michigan. Que oye frente al estudio de la Mutua madrileña, quiza se queda en nada, una de las más importantes universidades del mundo.

Y si no lo quieres decir no lo digas, yo te digo que por cada 10 hombres que cnozco que conducen bien, no conozco ni una mujer que lo haga igual. Pero esto ya en mi entorno.

Pero oye, continua con tus proclamas propagandisticas insultando por todos los hilos que puedas, que parece que es lo unico que sabes hacer

1 respuesta
tholdrak

#94 No te he insultado en ningún momento.

Como comprenderás no voy a ponerme a discutir contigo sobre si los hombres conducen mejor o peor que las mujeres, a mi me da igual, pero las estadísticas están ahí.

No mientas.

1
Leoshito

#93 Verdades como puños.

gunloK

#92 O sea, que pese a que los hombres conducen un 50% mas de km, solo tienen un 25% mas de accidentes?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • tholdrak
  • BB8520
  • incorrecto
  • Clicspam
  • Yandr0s
  • Eadlyn