[FEMINISMO (another) THREAD] No me gusta considerarme un aliado:

Tortillon

Juzguen ustedes mismos,y disculpad por adelantado el no saber/conocer sobre como insertar un video de twitter aqui:

sephirox

.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

.

Seiba

El reply del tweet es grandioso

1
Tortillon

Gracias :D

eondev

#2 La tía me pone bastante cerdo xD

Hipnos

Etiqueta incorrecta = punish

letee

Zeloran
w4lk3r

Lo que llegan hacer algunos pa follar en fin

Kirs90

Yo he dado la sociedad por perdida. Ya ni me escandalizo.

Fyn4r

#1 decían por ahí que es fake, ironía y tal. No lo sé, lo que está claro es que quien lleve esa cuenta tiene serios problemas mentales, y no por este vídeo precisamente xd

1 respuesta
B

#13 ¿Ironía, fake? Mira, mira este otro video suyo:

Siempre empieza sus videos con "Hola mis fighters!". Qué vas a saber tu lo que es luchar, subnormal...

Por cierto habéis visto mi camiseta es de Sex Pistols, molan un huevo jijiji

1 respuesta
Zeloran

#14

que se lo digan a éste

B

Bueno sólo viendo la subnormalidad que hace el tío al final del video ya se ve que es un puto deficiente mental, así que me creo que lo dice en serio

Aegar

Ya lo dijo Poncela, hay que follarse las mentes.

1 respuesta
B

#17 Y eso qué tiene que ver con nada de lo que se está hablando? A lo mejor estoy espeso pero no lo pillo xD

1 respuesta
Aegar

#18 Porque si follas con la mente no es violación.

1 respuesta
varuk

En lo de entender el tema porque no lo sufre tiene razón, así que básicamente tiene razón (lo de ser aliado o no me da igual, usar esa palabra y esa expresión me parece ridícula y quinceañera).

Y tiene razón porque si no tu no sufres algo jamás podrás entenderlo. Podrás empatizar, sentir miedo, tristeza... por esa persona. Pero no podrás entenderlo. Pongo un ejemplo:

  • "Qué jodido estoy, desde que se murió mi hijo no levanto cabeza".
  • "Te entiendo".

No, nunca vas a entender eses dolor porque no lo has sufrido. Y eso pasa con mil cosas en la vida. A mi mismo me ha pasado cuando veía a alguien sufrir por X tema y yo pensaba "joder que exagerado", hasta que me pasó a mi y lo entendí.

Pues eso, no podemos entender, como dice el chico, porque no lo sufrimos. Podemos, como dije antes, darle apoyo a esa persona, estar a su lado, sentir tristeza porque sufra por ello o lo que sea... pero jamás podremos entenderlo. Yo jamás podré entender el sufrimiento de un negro que sufre racismo, al igual que una tía no podrá nunca entender el dolor que me produce una patada en los huevos.

7 respuestas
B

#19 hombre mirar ya algunas lo consideran agresión, esperate unos años más y verás

B

#20 Si porque la lucha de los negros la ganaron solo ellos. ¿O LA GANO LA SOCIEDAD?

Y claro para que va a entrar EEUU en la guerra contra los Nazis si ellos no sabían lo que se sentía al ser bombardeados e invadidos?

Y por supuesto no ayudéis a Africa porque no sabeis lo que es pasar hambre y vivir en la miseria.

Hay una cosa que se llama empatía, que las tias estas egocéntricas no la tengan no es mi problema

2 respuestas
Misantropia

#22 ¿Entiendes el concepto "Emancipación"? El feminismo no niega el papel del hombre; al contrario.

varuk

#22 La lucha de los negros la comenzaron los negros y, fueron ellos, personalmente, quien invitaron a los blancos a unirse. Los blancos no cogieron la bandera y se pusieron al frente de la manifestación desde el principio. Fueron los negros quienes desafiaron a la sociedad. Además, qué coño va a ganar la sociedad... si en EEUU ha habido el primer presidente negro hace 4 días cuando su población tiene un buen número de gente negra. Poca victoria veo yo ahí.

EEUU entró en la guerra porque Europa se lo pidió. Si estudias historia verás que EEUU pudo evitar unos cuantos años de nazismo si hubiera entrado antes. No quiso entrar antes y entró cuando fueron atacados, personalmente, por los japoneses.

Hasta 1941 Estados Unidos no entró en la Segunda Guerra Mundial. ¿La razón? Sus habitantes lo veían como una guerra europea y no veían correcto que el país entrase en la guerra. Sin embargo, hubo un hecho que hizo que el país decidiese por fin tomar las armas y entrar en el conflicto de la mano de los aliados: el ataque a Pearl Harbor.

Se ayuda a África porque los africanos lo piden y nos lo están pidiendo. ¿Acaso no nos están pidiendo los refugiados que les dejemos entrar?

Como ves, en todos los casos se ayuda a la gente cuando lo pide. Si las feministas te piden explícitamente que no te pongas al frente ¿por qué no ayudas así? ¿Si no eres el ombligo del mundo te sientes una mierda? ¿Necesitas ayudar teniendo los focos de atención o es que ayudas solo por postureo? ¿Te jode que sean las tías las que dirijan la causa y se hagan las cosas a su manera?

1 respuesta
B

#24

#24varuk:

La comenzaron ellos pero los blancos empezaron a unirse progresivamente y no porque se lo pidieran.

#24varuk:

EEUU Entro en la guerra para que los Nazis no se hiciesen con el control de Europa entero y luego fuesen a por ellos.

#24varuk:

Tambien hay africanos que rechazan la ayuda y nos la suda.

Y feministas somos todos no ellas.

1 respuesta
Sphere
#20varuk:

Y tiene razón porque si no tu no sufres algo jamás podrás entenderlo. Podrás empatizar, sentir miedo, tristeza... por esa persona. Pero no podrás entenderlo.

¿Tu concepto de entender algo se basa únicamente en la experiencia propia entonces? Ahí tienes el error.

1 respuesta
varuk

#26 De entender como padecer sí. Tú estás usando el verbo entender como quien dice "ahora he entendido ese problema de matemáticas". Yo no lo estoy usando como entender de saber conocimiento.

#25
"Su proceso les permitió ir madurando, y a la vez, lograron entender, que solos no lograrían transformaciones importantes. Partieron del movimiento negro pero en su avance, lograron abarcar al blanco, determinando que es más importante la lucha contra la explotación que la sobrevaloración del elemento racial."

¿Ves? Eso es darse cuenta, por ellos mismos, que sin los blancos no conseguirían todo lo que querían y aglutinaron a los blancos. Los blancos no llamaron a su puerta, fueron ellos quienes fueron a buscar el apoyo blanco.

Todos los movimientos de la historia han sido comenzados por los afectados y, más tarde, si así lo han querido, se han unido otros colectivos. Ha pasado en guerras civiles, guerras mundiales, lucha por los derechos, etc.

Pero bueno, si tu ahora dices que no, pues será que no.

Tsukune

No se por que os molestais en debatir con el mismo de siempre

NigthWolf

Japón y otros países asiáticos nos salvarán

Kirs90

#20 Total y absolutamente falso. Hay una ciencia llamada psicología, a lo mejor te suena.

El abanico de emociones y sentimientos humanos es amplio, pero limitado y conocido. No hace falta ser ningún Einstein para poder llegar a entender por lo que pasa una persona.

Traumas, autoengaños, mentiras y apariencias sostenidas durante demasiado tiempo, agobio, estrés, desconocimiento de uno mismo, perfeccionismo, frustración, soledad, sentimientos de inutilidad o inferioridad... conocemos piezas de sobra para explicar y comprender la gran mayoría de comportamientos.

Una vez una amiga ya me acusó de que como no era mujer no podía ni comprender nada ni hablar del tema. No le hablo desde entonces = )

1 respuesta

Usuarios habituales