El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

varuk

Desde hace un tiempo el movimiento feminista tenía claro la idea de que había que luchar para que las tiendas de moda dejaran de poner maniquís de mujeres con tallas que no son las que se corresponden con lo general, tallas muy pequeñas. Comenzó entonces a alzarse la voz para que la gente viera normal las tallas grandes.

A raiz de ello, aunque está claro que se por puro negocio pero si no se hubiera hablado del tema nunca se hubiera puesto sobre la mesa, El Corte Inglés ha lanzado una campaña sobre tallas grandes y ya empiezan a verse sobre las pasarelas desfiles del mismo tipo.

6
challenger

No queremos Gordas

77 1 respuesta
HeXaN

Ahora que se apunten al gimnasio y contraten un nutricionista.

4 1 respuesta
B

feminismo porqué? No hay lugar para gordos?

7
ThOrKeMaD

¿Y qué tiene que ver el feminismo con esto? ¿Sabes lo que es el feminismo en su síntesis? Por favor.

4
KinachO

Título buscando polémica. No la conseguirás conmigo. Un saludo.

2
1 comentario moderado
actionchip

#Weloveballenatos

4
Fyn4r

Parafraseando a mi compañera de piso que mide 1,50 y pesa 45kg

Putas gordas mucho quejarse pero luego la que nunca encuentra ropa soy yo

27 2 respuestas
Mako666

#2 Habla por ti, a mi me van gordas.

HeXaN

#9 En la sección de niños tiene ropa de sobra.

65
Danitori

Se que es el clasico comentario pero....¿En serio se considera como gordas a esas mujeres? A mi me parecen normales.

12
warKa

#1 Estarán de enhorabuena las mujeres, no el feminismo.

Nice bait.

1
B

El mundo estaría de enhorabuena si las mujeres XL dejaran los bollos

1
B

Lo que dices es que las chica gordas no deberian poder comprar ropa?

B

Si tienes un problema de salud (obesidad), que en el 99% de los casos será por una mala dieta y malos habitos de salud, ni se te ocurra hacer autocritica e intentar ponerle remedio, es mucho mejor decir que eres feminista y que la sociedad se adapte a ti.

7 3 respuestas
Yuih

Hombre, estar gorda no es sano. Por otro lado, mientras están gordas aunque luego quieran perder peso, tendrán que vestirse, no?

De todas maneras yo a las del anuncio no las veo obesas, sólo rellenitas xD

6 1 respuesta
LadyTenTen

Pero si el Corte Inglés tiene espacio de ropa XL para señora y caballero desde hace años, ¿a qué viene la noticia ahora?

2 respuestas
Eyvindur

Ahora es positivo normalizar la obesidad, así nos va en el plano de la salud.

#16

34
Camperito

#16 Yo de jovenzuelo, tomaba una pastilla que me hacia gordo que flipas, ahora soy rocoso y me mide 25 cm claro, como forero medio

1 respuesta
Jorgew

Un nicho de mercado más que explotar, poco que ver con el feminismo, más con el dios dinero.

3
Ragest

#18 Y que da bastante pasta, por cierto.

B

Lo sorprendente es que en 2017 el Corte Inglés no haya quebrado y hagan promociones y noticias de este tipo.

1 1 respuesta
B

#17 #18 El problema no es que haya ropa XL, que porsupuesto que esta bien que haya para todos, los clientes que la usen y las empresas que la vendan.

El problema esta en querer decir que estar obeso esta bien, que no pasa nada, que es guay y cool y hacer campañas publicitarias promocionandolo, y para colmo de colmos llamarlo feminismo.

Yo lo veo igual que fumar, que muy bien que fumes y que vendan tabaco y cosas para fumadores, pero ni lo pongas como que mola y es guay, ni lo intentes normalizar y hagas campañas para eso, ni que tienen que tener los mismo sitios y lugaras para hacerlo que los que no fuman y que encima para colmo que es feminismo.

2 4 respuestas
Yuih

#24 estar obeso no está bien, por supuesto. Pero vuelvo a repetir, las chicas del vídeo no lo son desde mi punto de vista. Y los obesos saben que no es bueno, por mucha buena publicidad que se les dé.

2 2 respuestas
B

#25

Pero vuelvo a repetir, las chicas del vídeo no lo son desde mi punto de vista.

Son modelos.... claro que estan bastante bien y con un peso razonable, pero esta claro lo que representan y quieren vender y lo sabes..

Y los obesos saben que no es bueno, por mucha buena publicidad que se les dé.

Perdona? me vas a decir que no tiene poder ahora la publicidad y demas de querer normalizar algo para que la gente lo vea como que esta bien?

Vamos no me jodas, pasa actualmente con el alcohol que cantidad gigantesca de gente no ve que esta mal, porque es "lo normal", "los demas tambien lo hacen", lo hace "la gente famosa y cool", etc, etc, exactamente como pasaba con el tabaco no hace tanto.

Asi que si mucha gente sabe que estar obeso esta mal, pero si la sociedad lo acepta totalmente y lo normaliza, esta "mucho menos mal", y otros muchos les es facilisimo autoengañarse con este tipo de "ayudas", para que no lo vean como algo que esta mal y que tiene facil remedio.

Edit: De todas formas todo esto me parece mal por lo que he expuesto, pero como digo el colmo esque lo quieran defender con lo del feminismo, cuando es exactamente la misma mierda seas hombre o mujer.

1 respuesta
Jildeghar

Nada que no se haya dicho ya. Capitalismo puro y duro. Hay un nicho de mercado muy suculento en el sector "fatty" y van a exprimirlo bien bien.

2
DonDemencia

Mediavida is the new Forocoches

3
Yuih

#26 no creo que mañana un obeso te diga que está bien pesar muy por encima de tu peso ideal porque ahora la sociedad lo acepta. Y los ataques al corazón? Y los problemas de circulación? Y la diabetes? Esta gente no es tonta.

1 respuesta
Eyvindur

#25 Es que el target no son chicas como esas.

Hombres
Mujeres

Usuarios habituales