El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

yooyoyo

#263 Exacto.

forcem

En España los niveles de obesidad son tan altos que sale rentable explotarlos economicamente.

La victoria.

1
Ulmo

#264 teniendo en cuenta que en España el suicidio es ilegal, de vivir aquí debería estar ingresada.

1 respuesta
B

#1 pues a la que sale del 0.16 al 0.20 la habría en canal.

tholdrak
#254yooyoyo:

No poder sacar 4/5 horas semanales para hacer algo de deporte es no salirte de los huevos.

No tiene por qué.

Yo mismamente trabajo 10 horas diarias, llego a casa a las 8 de la tarde y me apetece estar con mi mujer y mi hija. Lo raro sería llegar a casa después de estar todo el día trabajando y en vez de estar con tu familia pirarte al gimnasio y volver a casa para cenar y dormir (esto lo puede hacer un adolescente que viva con sus padres).

También hay gente que trabaja a turno partido y no tienen tiempo entre semana para ir al gym o para salir a correr.

Y luego el fin de semana, puesto que te pasas toda la semana currando como un hijo de puta, lo que suele apetecer es descansar y estar con la familia o dedicarlo a hacer las cosas que por culpa del trabajo no puedes hacer entre semana: compras, limpiar, recoger la casa, hacer una escapadita con la parienta o visitar a los abuelos, etc...

Hay mucha gente que no tiene tiempo para hacer deporte, no te engañes. En la vida hay prioridades y generalmente cuando se tiene familia, familia > deporte. Por algo la mayoría de la gente engorda y se deja físicamente cuando se casa/tiene hijos, porque el deporte deja de ser una prioridad.

No digo que esté bien o esté mal, simplemente digo que es así por norma general.

4 respuestas
yooyoyo

#275 Pues eso, que no te sale de los huevos, no es falta de tiempo xD

1 1 respuesta
forcem

#275 haz deporte con la familia, y de paso inculcas algo a la prole.

1 respuesta
RosaNegra

Algunos no conoceis los horarios draconianos.

1
quickkk

La excusa del tiempo es muy del 2010

He leído páginas atrás que hay gente con sobrepeso que están sanas? Lol.. Como se engaña la gente

tholdrak

#276 Te estoy diciendo que curro 10 horas diarias y me dices que tengo tiempo?

Si, para dormir y poco más xD

#277 Mi hija todavía no ha cumplido el año, así que difícil hacer deporte con ella.

2 respuestas
B

#275 Tiempo siempre hay, la cuestión es oger el habito.

No es cuestion de irse al gym, puedes salir a correr 30 minutos. Pero bueno, haya cada uno con la excusa que se ponga para no cuidar su cuerpo y educar en la salud a su hija.

yooyoyo

#280 El día tiene 24 horas y sacar 30 minutos para ir a correr 3 días por semana o practicar algún deporte no es ninguna proeza ni te quita vida. Seguramente pasas más tiempo que eso posteando en mv.

Repito, el que no lo hace es porque no quiere.

1 respuesta
tholdrak

#282 Si te estoy diciendo que no puedo salir a correr 30 minutos al día es porque no puedo. Podría hacerlo algún día suelto como mucho.

Os debéis pensar que la gente es tonta o algo xD

Me gustaría veros trabajando 10 horas al día y con un bebé (y trabajo en una fábrica, no en una oficina sentado en una silla eh?). Seguramente llegaríais de trabajar y os iríais a correr o a hacer deporte en vez de estar con vuestra hija. Seguro.

Y para mi ha sido bastante duro el tener que dejar el deporte a un lado porque siempre he sido muy activo en ese sentido. Más de 15 años jugando a balonmano y casi 10 de gimnasio.

2 respuestas
varuk

#280 Yo me voy de casa cada mañana a las 7:45 y vuelvo a las 21:00 (mañanas de trabajo y tardes de clase de máster/biblioteca) y saco 3 horas semanales para hacer deporte. Pero bueno, no es que no puedas, es que no es tu prioridad (no te estoy juzgando eh, sólo apuntando eso).

2 respuestas
yooyoyo

#283 Claro, no conozco a nadie en tu caso, eres la única persona con un trabajo físico diario ci.

De mientras estoy en el gimnasio y hay un tío con los pantalones del curro llenos de mierda entrenando.

1 respuesta
tholdrak

#284 Pero tienes hijos?

Porque ahí recae la diferencia xD.

#285 No hace falta que me lo cuentes, ya se lo que es salir de currar, llegar a casa, cambiarte, coger la bolsa del gym y a darle a los hierros.

Simplemente digo que ahora teniendo una hija tengo otras responsabilidades que antepongo al deporte por mucho que me pese.

Eso no quita para que de vez en cuando me coja la bici y me haga una ruta con unos amigos o vaya a echar una pachanga a baloncesto. Pero muchas menos veces de lo que me gustaría.

2 respuestas
yooyoyo

#286 Si quieres le pregunto pero debe rondar los 50 así que es más que probable.

rob198

#255 He hecho la prueba y te puedo decir que el IMC es un timo. Me da un índice de 21, que en teoría está dentro de lo normal, cuando yo estoy bastante por debajo de lo que sería un peso aceptable. Según la OMS un índice correcto estaría entre 18,5 y 25, o sea que tienes un margen de 6,5 puntos dentro de lo que es un peso "normal". Si no me fallan las cuentas un kilo serían 0,3 puntos, así que el margen de 6,5 puntos abarcaría una variación de nada menos que 21 kilos, lo que supone un mundo para cualquier persona. Como tú comprenderás esto no hay por donde cogerlo. Una simple fórmula no da para clasificar la enorme diversidad anatómica del género humano.

#264 Como vengo diciendo para mí no es una cuestión de imponer ni normalizar la obesidad como algo saludable, sino de respetar el derecho de cualquier persona a no ser ciudadano de segunda por tener un determinado físico.

Que el sobrepeso no es sano, pues supongo que según en qué medida, no es lo mismo 4 kilos de más que 20 -y lo mismo con el infrapeso-. Tampoco digo que sea una cuestión subjetiva, pero reducirla al cociente entre peso y altura no tiene ningún rigor. Y no es lo mismo obesidad mórbida que obesidad a secas que sobrepeso, así que creo que no está de más matizar y hacer las distinciones oportunas.
Tampoco le quito gravedad, en los casos como la obesidad mórbida en los que es realmente un problema grave, no sólo físico sino también psicológico, de educación y de hábitos: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/sociedad/Federico-Luis-Moya-ACIBCANT_0_577792470.html
Pero no considero enfermos a la gente con sobrepeso wtf -y volvemos al matiz, no es lo mismo sobrepeso que obesidad- será enfermo aquel que tenga un problema de metabolismo, glandular, hormonal o lo que sea. Te parecen enfermas las chicas de #1? Porque a mí me parecen súper sanas y lozanas.

Sobre Eugenia, evidentemente me parece mal ridiculizar y atacar a una persona por su físico, y más si sufre una enfermedad, es lo que estoy diciendo todo el rato y vale para todos los casos. Ante todo somos personas, cada uno con su historia detrás, y tan mal están los ataques contra personas anoréxicas o con peso deficiente como contra personas con sobrepeso. Aquí no hay nadie de "papel" ni tampoco de piedra, todos sentimos y padecemos.
Y si hubiera una petición para cerrarle el canal a Trisha supongo que habría de todo, algunos estarían en contra y otros a favor porque el mensaje que transmite no es el más adecuado.

Sobre los enlaces, los estudios basados en el IMC me merecen tanta credibilidad como el propio IMC, es decir ninguna. No quiero decir con esto que haya que minimizar el problema de la obesidad eh.
Sobre la anorexia y bulimia, se calcula que afecta a entre el 11 y el 16 % de la población en España: https://www.prevencion.adeslas.es/es/trastornoalimenticio/masprevencion/Paginas/cifras-anorexia-bulimia.aspx

1 2 respuestas
Eyvindur
#288rob198:

Me da un índice de 21, que en teoría está dentro de lo normal, cuando yo estoy bastante por debajo de lo que sería un peso aceptable.

¿Cuánto mides y pesas?

Creo que la altura del hombre medio en España es 177cm, un IMC de 21 debe de ser más o menos 68kg, lo cual está correcto para alguien sin masa muscular destacable.

1 respuesta
B

#283 Precisamente el que te quotea trabaja bastante más que tu... y hace bastante deporte más que tu... pero tranquilo, tu sigue. Entiendo que tienes una hija y os tendréis que organizar para cuidarla, pero decir que no tienes hora y media a la semana entre 168 horas....

1 respuesta
poisoneftis
#288rob198:

no considero enfermos a la gente con sobrepeso wtf

pues lo es, es una enfermedad y si tienes 4 kg de sobrepeso no estás igual de sano que alguien en peso normal sin otro problema sin relación, lo mismo que si tienes un poco de anemia estás mal y no puedes ahora normalizar que la gente tenga anemia no? aunque un poco no te vaya a matar inminentemente digo yo.... tendrás que tener cuidado, lo mismo si estás en infrapeso, tendrás que esforzarte en comer más... lo mismo que si tienes otra cosa mal la tienes mal y no es sano tenerlo mal, no es tan difícil de verdad que no... así que vale ya de tanta puntualización, no es necesaria... insisto:
SOBREPESO E INFRAPESO ---> MAL
NORMOPESO ---> BIEN

ya está. NO es tan puto difícil... de verdad que no.

Luego está un comentario por ahí de alguien diciendo que los músculos también pesan xDDDD claro o sea, igual conoces a alguien con sobrepeso de músculo, que no te engañen pero si tienes sobrepeso es de grasa, otra cosa es que puedas tener ambas y en tal caso tampoco es sano aunque en según que casos supongo que será más sano que ser un gordo sedentario, así que vale ya de gilipolleces... por favor.

Y sí, los medidores tienen bastante rigor cuando se utilizan médicamente, pero nada ahora resulta que todo es subjetivo... cuando nos interesa todo es subjetivo.

Te doy por un caso perdido porque no paras de hacer una y otra vez lo mismo, quitarle importancia a un problema y decir que no es tan grave, que hay matices que no se qué que no se cuanto...

En el anterior post decías que jamás habías visto a una persona delgada o de otro tipo que no fuese gorda ser atacada por su físico de la forma en que ocurre con las gordas, salvo negros y homosexuales, te he puesto un ejemplo con Eugenia donde además se aplaude que se metan de esa manera con ella porque la chavala tiene anorexia... y dices que te parece mal pero bueno, entonces estamos de acuerdo en que no son solo el colectivo ultraoprimido de gordos no? Le pasa a más gente...

Esto empieza a ser un bucle sin sentido, y sí las chicas de #1 por mucho que te las folles igual o que sean guapas de cara, no tienen la misma salud que alguien que esté en peso normal, si te han vendido otra cosa y te la has creído, es otro tema.

1 respuesta
rob198

#289 1,75 - 64 kg. Créeme que me faltan unos cuantos kilos para estar normal, todo el mundo me lo dice :(

Cuando estaba bien, sin estar musculado sino más tirando a delgado, pesaba 70-71.

#291 No te me enfades mujer ;)

Que sí, que el sobrepeso es malo, pero en poca cantidad no creo que tenga unos efectos tan perversos.
El caso de Eugenia es el primero que conozco de alguien que es atacado por tener anorexia.
Claro que le pasa a más gente...
Tampoco he dicho negros...
Creo que más o menos ya te he contestado antes, admiro cómo defiendes tus ideas :)

varuk

#286 xD hombre tu has dicho sólo el trabajo, creo :P

tholdrak

#290 Hora y media a la semana claro que tengo, no te has leído mi anterior comentario? (no se para qué pregunto)

#286tholdrak:

Eso no quita para que de vez en cuando me coja la bici y me haga una ruta con unos amigos o vaya a echar una pachanga a baloncesto. Pero muchas menos veces de lo que me gustaría.

1
B

#273 En algunos países el suicida incluso es condenado a muerte.

B

Es feminista fabricar ropa para no delgadas?

lafundo

Ahora a ver si en Carrefour o Lidl ponen calzado de mas del 44/45.

werawk

#284 Mis dieses a esa fuerza de voluntad.

ManOwaR

#275 yo curro 10 horas diarias, tengo una hija de 2 años, voy al gym y me da para hacer vida normal. Eso si, al salir del trabajo voy directo al gym (si fuese a casa me daria palo enorme ir), y sin entretenerme puedo hacer la rutina en 40min.

ValdemarAK47

El que no hace deporte con la excusa del tiempo y los hijos....es porque no quiere. No es capaz de dejar al hij@ a la mujer o turnarse ambos cada día.
Como diría el Fary, un hombre blandengue. Seguro que la mujer le da capones.

Usuarios habituales