Feminismo es ya una moda?

B

.

1 respuesta
nizku

6 2 respuestas
Millonet1

#332 j3j3j3j3 k weno j3j3j3j3 tiene gracia porque dice cis j3j3j33j3

Nott

#332 ¿Pero tú sabes lo que es ser cisgénero sin mirar Google?

#331 Que hables tú de educación cuando te has reído de un movimiento de más de 100 años que lucha por los derechos de las mujeres es de ser como mínimo, un hipócrita. Este hilo no es una crítica, es una burda mofa. Y no hacéis más que dejar clara vuestra patética ignorancia, dando por hecho que el feminismo no tiene ramas, sino que conglomera un único ideario.

¿Y sabes qué es lo peor? que si esto fuera un hilo para reírse del movimimiento por los derechos de los negros ya lo habrían cerrado, porque está peor visto ser racista que machista (por cierto, para tu información, los blancos tenemos privilegios sobre los negros).

Y seguro que tú eres de esos que en un debate te callas la boca porque te da miedo que te dejen en ridículo, porque en el fondo sabes, que no tienes absolutamente ni idea. Y sin embargo, te envalentonas en Internet, buscando cuatro palabras en Google y seleccionas las primeras noticias que concuerdan con tu opinión.

Deja de llorar y preocúpate tú de romper tus propios prejuicios.

Por cierto, en mi perfil no vas a encontrar los argumentos que te faltan.

3 1 respuesta
holeshow

#334 No te creas, el tío entró también en mi perfil a rebuscar y acabó reflotando otros hilos en los que había posteado para quotearme y sacar "argumentos" xD. Está enfermo.

B

.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Nott

#336 ¡Corre, que te emasculamos!

ire

me pido su pensión!

4
Millonet1

Yo la custodia de sus hijos.

3
B

.

Nott

Feministas En Su Desesperación A Falta De Argumentos: Insultos y Chistes Lo Que Pasó Después No Te Lo Podrás Creer

2
Millonet1

Joder, es la primera vez que me lo paso bien en un tema de feminismo de mv :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4
Thaemir

El problema que veo es que se le hace demasiado caso a los tarados que pululan por Tumblr, que ven en cada acto de interacción de un hombre con una mujer como un acto machista y opresor.
Cualquier feminista con dos dedos de frente se echa las manos a la cabeza con las leyes de desigualdad que tenemos en España. El problema es que esta gente no es la que hace ruido, son los lerdos (y lerdas, perdón, no sea que use el género neutro y se ofendan) que aplauden leyes que dejan al hombre en una posición desventajosa.

Ysera

¿Es aquí donde se ríen de la presunción de inocencia y de los suicidios inducidos a los hombres por dejarlos en la calle y sin dinero?

2 respuestas
Seyriuu

#345 Y hablan de sitios donde las mujeres no pueden entrar de nose donde cuando en mi pueblo hay varios gimnasios sólo de mujeres, pero ninguno sólo de hombres.

La gente no se da cuenta que la igualdad no es luchar sólo por unos, que es luchar por todos, que no es atender más a uno, que es atender a todos, que donde se redacta una ley no puede haber distinción de sexo entre agresor y agredido, que debe aplicarse igual la ley para todos, y si ante una denuncia ponemos un calabozo preventivo, si el que denuncia es un hombre se aplica ese punto también, y si no, pues no se aplica a nadie.

Pero eh, llamamos machista a todo el que no se encaje 100 % con el "feminismo" moderno y ya está, unas buenas y los otros malos, no es necesario tener ni la eso para hacer una distinción tan simple.

1 respuesta
Alatriste

#345 #346 y donde las "feministas" hacen chupipandi de manitas. Vulvacracia.

B

Pienso aprender a hacer el espagat para montarme en cualquier medio de transporte publico, abrir mis piernas a tope y asi sentir como mis genitales oprimen a la mujer por medio de la penekinesis. Lo acompañare con una dieta basada en tostadas de esmegma para aumentar el efecto opresor over 9000.

#303 me gustaria poder comentar con un sutil: Este titulo me parece absolutamente incorrecto y fuera de lugar, todos sabemos que los hombres son mejores chefs y por ello el titulo deberia ser cooking guy... Y a partir de ahi, solo esperar.

1
Yandr0s

2
dranreb

Tiene el culo por delante?

6
forcem

A ver opinien:
http://www.20minutos.es/noticia/2555388/0/femen/islam/pateadas/

1 respuesta
Millonet1

http://www.poedecoder.com/essays/ttheart/

E

¡¡¡a mí los chistes de pedos también me parecen muy feminazis!!! ¿¡qué se creen estas mujeres?! ¡¡no vamos a reprimir pedos!! ¡no más!! este es el problema del primer mundo, las imágenes sobre pedos y es culpa de las feminazis. porque está de moda la palabra. y... ya está, porque nunca han existido los chistes sobre pedos... pero esto... es demasiado...

... los hombres también tienen sentimientos...

¡no a los chistes de pedos opresores feminazis!

1 respuesta
Faces

#353 Tu prosa da ganas de vomitar

1 respuesta
E

#354 tu actitud también

1 1 respuesta
Faces

#355 Te enseño un truco leelo en voz alta y si te sientes ridículo es que es basura.

1 respuesta
E

#356 Hay una cosa que se llama interpretación. No solo no me daría vergüenza, sino que te lo repetiría sin parar. Sin embargo, tu comentario sí que me daría vergüenza ponerlo o decirlo: escrito y hablado. Lo mío es una broma, lo tuyo es mala educación.

1 respuesta
gunloK

#357 Prúebalo y grábate, lo subes a www.vocaroo.com y te creeremos.

1 respuesta
E

#358 No quiero sonar pedante. Además, que pueda hacerlo no significa que quiera. No soy tan idiota. Meteos con otro noob como sparring. Es una simple broma, las bromas no se justifican. Se pillan o no se pillan. Te hacen gracia o no. Ya está.

Yandr0s

Usuarios habituales