Feminismo es ya una moda?

joked9

Seguramente me falta capacidad para expresarme pero lo que decís mucho me parece una burrada

1 respuesta
Leoshito

#59 Vale, gracias.

Buenas noches.

Firmado: un misógino.

1
Orwel

#1 "Y que pensáis sobre el feminisimo, una moda pasajera para gente att.whore o un bien común para todos?"

Yo lo que te recomiendo es que antes de rebajar tantísimo el nivel del debate ya de primeras, leyeras un poco sobre el feminismo, su evolución histórica, sus distintas corrientes... por que tampoco hay "un" feminismo.

3 2 respuestas
larala93

el activismo feminista no es una moda, lo que es una moda es decir alguna frase típica feminista para defender que eres feminista o decir simplemente que eres feminista, pero no defender ni hacer nada que defienda esa posición.
muy común entre las féminas

1
T-1000

No es una moda, anteriormente existia, lo que pasa es que ahora se ha convertido en una pesadilla

Toran

#63 Ya abriré un post para saber si tengo que leer sobre el feminisimo su evolución y sus distintas corrientes y si tu no dices que hay feminisimo, que opinas de las ventajas que tienen ellas en por ejemplo la custodia del hijo, ante la ley y demás? por que ellas tienen ventaja hacia el hombre? entonces no hay feminismo que hay? desigualdad de géneros ahora hacia el sexo masculino?

1 respuesta
hoke

De "Moderna de pueblo" opino que es un mojón apestoso, y del feminismo de ahora, que es una moda como el veganismo de ahora

sickxk

#61 Crying a river, nada nuevo bajo el sol.

1
Orwel

#66 No entiendo muy bien que me estas diciendo, la verdad.

FUNnn

Bah, después de miles de años siendo machistas... para compensar dejemosles miles de años de feminismo :O

1 respuesta
T-1000

#70 y una mierda.

grieska

Uh sí, el feminismo se basa en menospreciar a los hombres. WTF

1
K

#63 Deleitanos Orwel ¿Cuantos tipos de feminismos hay? ¿Quien los ha financiado? Marcate un resumen para que los que tenemos bajo CI podamos aprender algo

joked9

Feminismo de clase, feminismo burgués...

1 respuesta
Dices

xDDDDDDDD pos anda que no lo ha plasmado perfectamente. PUTOS CERDOS COMO SUDÁIS DE NOCHE SUS MUERTOS

Chewirl

Casi todo lo que acaba en -ismo fue o es una moda xD

Drhaegar

De hecho el fascismo se puso de moda en una pasarela de Milan.

m3l0

lo que es bastante común entre los ignorantes es calificar como "moda" todo aquello que no son capaces de entender.

3 1 respuesta
allmy

#78 Eso es una moda

Orwel

#74 Si, pero el feminismo de clase esta financiado por Venezuela.

NigthWolf

Muchos parece que os estais saliendo por la tangente cuando sabeis perfectamente a que se refiere #1 aunque no lo haya expresado con las palabras adecuadas.

Y si, a lo que #1 hace referencia es una puta moda mas, ahora llamarse feminista es una moda aunque tenga poco de feminismo y mucho de feminazismo

B

Me gustaria ver como de pagafantas y huelebragas sois muchos del prototipo mediavidero, ya conozco unos cuantos y me da la risa leer los posts cuando tengo en mente lo que son en irl.

Raijin

¿Enserio estás subiendo esta foto como prueba de que el feminismo es una moda? Madre mía cuanto resentimiento. No será que hemos hecho nosotros mil bromas sobre las mujeres, la regla, lo locas que están etcétera. No... no nos hemos llenado de generalizaciones absurdas para crear algo semigracioso. Vienes aquí a mediavida quejándote de una puta viñeta que por cierto cuando la subió Moderna de Pueblo indicó lo siguiente:

"Se acaba el verano y con él, el suplicio...
*Situación que en algunos casos puede darse a la inversa. XD"

Moderna de Pueblo está hecho para mujeres en norma general y por lo tanto la "heroína" de las viñetas no es la que sale mal parada. Es simplemente lógico. La cosa es que a mí también me parece que algunas cosas son exageradas o estúpidas de parte del feminismo pero informaos, leed, ponedle interés antes de ir metiendo mierda a cualquier cosa que no vaya totalmente a favor del hombre. Es que me parece ya absurdo tachar esto de feminismo de moda o de feminazi. En mediavida o muchos foros conocidos sí que hay un machismo de moda, el tits or gtfo, las veces que se le pide a alguna usuaria si está buena etc etc. Coño ¿De verdad no lo veis? ¿De verdad sois tan puto ciegos?

Que le deis mil vueltas a cualquier cosa "feminazi" sólo me hace percibir un sentimiento de superioridad cuando en realidad hay millones de ejemplos de machismo por internet y ninguno de vosotros lo comenta. Aún no he visto ningún post que discutiera desde el otro lado, "hombre dice que todas las mujeres son unas zorras". Lo único comentado aquí es cuando sale algo hembrista y apenas, algo que se asemeje un poco a criticar al hombre.

5
Zelinka

#59 No sería también misándrino?

Porque tenía entendido que el Feminismo apoyaba a ambos sexos. Eh, cierto que el feminismo actual solo es para darle privilegios a las mujeres.

1 respuesta
Tabernero

Chavales un consejo, menos foro y leer mas libros que vais a quedar retrasados mentales. Podría ponerme a debatir pero os falta fondo cultural. Seguid con vuestras habladurías.

Buenos días.

#1 Te das cuenta que ante tu ignorancia y prepotencia muestras ya una postura machista? Falta de criterio propio.
#5 Es curioso que el motor del machismo y de los extremos de ambos sexos sea la ignorancia y la intolerancia.
#84 En la actualidad existen varios feminismos.

1 2 respuestas
patufet

#85 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics Aquí te podrán ayudar.

4
joked9

#85 gracias a dios

MeCagoEnDios

Qué asco me da esa tira cómica, no hay cosa más mala, cada vez que veo una viñeta me sale un tumor nuevo

1
quebeC

edit

Versión móvil FTW.

quebeC

7

Usuarios habituales