A POR EL FEMINISMO: pasos que hay que dar

N

Holy shiet, se ta pirao la olla

Petrusin

Empiezas bien confundiendo feminismo con hembrismo.

Como han dicho por ahi arriba, las mujeres feministas rechazan a las sectarias femeninas. El problema es que los políticos tampoco diferencian entre una y otra y hacen leyes hembristas.

Super3

#17 Yo ya he follado sigo estando hasta los cojones del feminismo.

UnleasheD

#30 A mi no.

Es decir, el tio se la saca, está claro, pero que haya un juez que permita eso, que no le deje ni ejercer su derecho al hombre, no me encanta, me da pena y asco.

Eso si, vaya puta bruja su ex, hijo de puta el juez (debería estas inhabilitado) y la fiscal otra....

Vamos, la presunción de inocencia e la pasan por el forro de los cojones. Pero el tio no se arredra, chapeau. Ya lo había visto, pero me lo he vuelto a ver entero.

1 respuesta
Leoshito

#28 Con lo bien que ibas.

Feminismo lucha porque los hombres seamos poco más que bancos de semen y cuando ya no podamos ser productivos nos eutanizen.

Porque el feminismo de ESTOS TIEMPOS no busca la igualdad, sino la surpremacia de la mujer y obtener privilegios para la misma, muchos de ellos injustificados bajo la premisa de "Si no me das lo que pido eres un machista opresor".

La igualdad se busca con la igualdad, no con el feminismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Pones el hilo mas largo e infumable del año, y no tienes ni puta idea de que es el Feminismo.

Ole tus cojones.

1 respuesta
Super3

#28 Algún día descubrirás porque eres un acomplejado de pene cobardica inseguro, y ese día dejarás de ser feminista.

#36 ¿El actual? Un montón de mierda eso es lo que es. No hay ni una sola asociación feminista que defienda los derechos de los hombres, ni una.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#37 Pues entonces que cambie el nombre del hilo "Feminazismo, pasos que hay que dar", y estaremos de acuerdo en algo. Pero el feminismo, actual o no, no es lo que #1 intenta decir.

Que subnormales como barbyhijaputa haga y diga las idioteces que dice, no significa que ella represente el feminismo.

2 respuestas
Leoshito

#38 Ojo cuidao.

El feminismo != feminazismo. Hasta ahí todos de acuerdo.

Pero feminismo se beneficia de las medidas que implementa el feminazismo. Y calladitos y contentos.

Eso también está ahí.

Super3

#38 Yo no he visto protestar a los feministas cuando nos han metido por el culo la LDVG, por lo tanto los meto en el saco de feminazis, quien calla otorga, y ellos han estado callados mucho tiempo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 ¿Has ido a protestar a alguna manifestacion contra la violencia de genero?. ¿no?, Asi que estas a favor del maltrato, de las palizas indiscriminadas y del asesinato. Digo, por eso de "Quien calla otorga" y tal...

1 respuesta
NueveColas

Me ha entrado un dejavu cojonudo

Super3

#41 Cuando se hagan yo seré el primero en participar, tenlo por seguro.

Por cierto que yo no soy de ninguna organización, si tú eres de una organización feminista y se supone que luchas por los derechos de todos deberías de protestar cuando ves injusticias, no esperando a que los hombres se organicen para defender sus derechos, por eso los feministas me dais y siempre me daréis asco.

3 respuestas
S

Vamos a ver es un copy paste que pegaran en todos los foros y me parece muy bien, todo sea concienciar un poco y dar info al que quiera saber mas

UnLiMiTeD

#43 ¿Ves?, ya me has quitado el sueño! :cry:

1 respuesta
Super3

#45 Igual que me quitan el sueño a mi las tantas mujeres que mueren al año porque le pusieron demasiada sal a las patatas de sus maridos. xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#46 Ves, ahi te has mostrado clara y nitidamente. Tu no es que estes en contra del feminazismo o del feminismo extremo actual, tu eres simplemente un machista. Y no dire nada mas por no ganarme otro chocopunto, que ayer ya fui servido. Paso a ponerte ignore, gl.

2 respuestas
Petrusin

#43 Se protesta, otras protestan más alto y enseñando las tetas... Pero se protesta a favor de la igualdad.

Ahora adivina cual de los 2 casos sale por la tele.

2 respuestas
Camperito

#34 No te preocupes, ese juicio se repitio, porque no le dieron derecho a preguntar, y gano y por supuesto a la mujer le imputaron por denuncia falsa, desgraciadamente es 1 caso que triunfa de muchos que no

UnLiMiTeD

#48 Bueno, por supuesto, esa es otra. Al igual #46 considera que no hay movimientos feministas "justos" y protestas de feministas "normales" por que NO SALEN EN TV. Imagino que para este personaje, todo lo que no salga en TV no existe.

En fin, tampoco se puede pedir mucho mas, de donde no hay, no hay,xD

1 respuesta
Super3

#47 ¿Ves no te estás enterando de nada? Cuando uno solo defiende los intereses de un grupo eso crea animadversión hacia el otro grupo. Donde las dan las toman, a disfrutar de vuestras políticas feministas que solo generan odio. : D

#48 Muéstrame esas asociaciones y te creeré.

#50 Cállate de una vez que este debate te queda grande.

2 respuestas
juanillo-jiu

A mi lo único que me toca la polla es la presunción de veracidad , equiparable a la de los cuerpos de seguridad , es decir , si ella dice que tu la golpeaste , la golpeaste. No witness necessary.
Eso de igualitario tiene lo que yo de Kazajo.

Glumyglu

#43 Bueno, pues ya te has perdido varias

Estoy con un poco de contacto con gente feminista (asociaciones y tal) y a parte de que a veces son un poco flanders no se les puede tachar de nada más al colectivo en general como tal. Obviamente dentro de este colectivo hay mucha mierda como en todos, que sea la que se quiera hacer ver es otra cosa, si vamos a juzgar el comunismo por RC apaga y vámonos xdddd

Leoshito

#47

Dos compañeros en el curro, hombre y mujer.

-Hola.
+Hola.
-¿Hace buen dia, a que si?
+Si, la verdad es que está bonito.
-Dime, ¿tienes coche para salir del curro esta tarde o te llevo?
+¿Ves? Los hombres siempre pensando en el sexo y en que como soy mujer, no puedo tener un coche. ¡Eres un machista opresor falocentrico!

En eso se ha resumido tu post.

Comprenderás que ahora mismo te considere feminazi. O como probablemente seas un tio, simplemente, beta de cojones. Y mira que a mi no me gusta llamar a los tios 'beta' porque me parece super machista.

2 1 respuesta
Demitz

Por #25 solamente ha merecido la pena el hilo.

Glumyglu

#54 Dudo que sea literal.

#51 ¿? Simplemente hay un colectivo oprimido y otro opresor, las luchas llevadas desde el colectivo oprimido pues miran por la lucha de derechos que ha de alcanzar el colectivo oprimido, es de cajón.

El comunismo genera odio porque solo lucha por el proletariado y no la burguesía.

1 respuesta
Red_HMR

El nivel de patetismo de VOX es over 9000

B

Acabar con los paletos como tu que no saben diferenciar entre el feminismo y las feminazis es lo que hay que hacer.

denimH

Terceras generaciones nunca fueron buenas.

Petrusin

#51 ¿Te vale con la Cruz Roja o es un ente menor para ti?

Una nota de prensa de hace unos años:
http://www.cruzroja.es/pls/portal30/docs/PAGE/2006_21_RT/COD_37/PAGINA_PRENSA/TAB17776902/15.NP%20ACTIVIDADES%208%20DE%20MARZO.PDF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • denimH
  • Super3
  • Petrusin
  • Glumyglu
  • Leoshito
  • UnLiMiTeD

Tags