A POR EL FEMINISMO: pasos que hay que dar

Super3

#56 ¿En serio consideras que las mujeres en ESPAÑA son un colectivo oprimido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajajajaja Me meo.

En serio que no se porque coño me molesto en hablar con vosotros, vivís en otro mundo diferente al mío. Aunque puede que en el pueblo en el que vivís las mujeres sean esclavas practicamente. Id a países árabes y veréis lo que es estar oprimido...

#60 http://www.cruzroja.es/pls/portal30/docs/PAGE/2006_21_RT/COD_37/PAGINA_PRENSA/TAB17776902/15.NP%20ACTIVIDADES%208%20DE%20MARZO.PDF Dónde dices que se quejan de la LDVG¿? A no espera, que te lo has inventado lo de antes, gracias por nada. xD

2 2 respuestas
Glumyglu

#61 ¿Una cosa quita la otra?

1 respuesta
Super3

#62 No la quita, es que en España las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, y no solo eso sino que ahora encima tienen privilegios porque 50 paletos tontos matan a sus mujeres yo y el resto de 20 y pico millones de hombres nos tenemos que joder.

2 respuestas
Red_HMR

#63 Se te ve muy acalorado, relajate. Si buscas datos sobre asesinatos y maltrato, sin llegar al homicidio, a españa le queda mucho que cambiar.

3 respuestas
Super3

#64 Me altera cuando trato con gente que no se molesta en pensar, tienes razón, nos queda mucho por cambiar en ambos lados porque el maltrato psicológico que ejercen muchas mujeres sobre sus hombres no sale en las noticias. Las asociaciones feministas nunca tendrán el apoyo de la gente de a pie hasta que demuestren que están a favor de la igualdad.

A parte ya véis como la gente se pone en contra de todo lo que huela a feminismo, eso que llamáis machismo cada vez va a más y no a menos por no haber luchado por los dos géneros en vez de uno. :- )

Glumyglu

#64 #63 Para empezar la violencia de género (o doméstica si te apetece comparar directamente con las víctimas hombres, en 2014 fueron el doble de mujeres).

La igualdad de derechos no significa igualdad plena, también esta la igualdad en vista a la sociedad. El pensamiento machista está bastante asentado en la sociedad, siempre está el típico de "las mujeres a la cocina", "mira esa viste como una guarra" cosas así... A mí ni a ningún compañero nos han dicho cosas parecidas (conozco a compañeras que sí, además que prácticas como el meter mano en la juventud o forzar relaciones que si bien no son sexuales, sí que se está considerando el cuerpo de la otra persona como un objeto entre otras cosas).

2 respuestas
punkypie

El feminismo no es hembrismo, pero bien que callan y otorgan las feministas, total, como ya les viene bien pues a disfrutar de leyes desiguales, la subvención a tutiplen, el abuso y sobreprotección juridica. En caso de que te digan que es injusto tu pones carita de gatita y dices...

Petrusin

#61 Como bien ignorarás, Cruz Roja es un ente neutral a nivel mundial y por ello puede mediar y ayudar a los heridos en los conflictos armados dado que tienen un principio que es no posicionarse, los países lo saben y atacarlo es infringir una norma cuyo nombre no recuerdo (derechos humanos y eso)

En política no es menos, Cruz Roja actúa pero no interviene políticamente. Internamente puede haber opinión respecto al tema pero nunca se posicionara porque si no pueden verse obstaculizaos a la hora de atender a las personas.

Obviamente tu, como no sabes ni por donde te da el viento. Ignorarás que la institución no se posiciona, pero si trabaja la materia de valores e igualdad con jóvenes en centro culturales, colegios, talleres, espacios públicos... Que es más importante para hacer que las personas piensen por si mismas que ver la tele y tragarte lo que te dicen.

Vives en los mundos de yupi. Y ni me voy a molestar en perder el tiempo contigo.

1 respuesta
Super3

#66 Todas esas cosas me parecen mal, ¿pero con la LDVG se solucionan? ¿Estigmatizando a los hombres como hacen muchas asociaciones llamadas feministas se solucionan?

Yo estoy a favor de que todo el mundo vista como les salga de los cojones y que todo el mundo folle tanto como quiera, España es un país de reprimidos sexuales porque venimos de la iglesia Ortodoxa. Lo que no estoy a favor es del cachondeo legal y el acoso constante que recibo por ser hombre en España.

pike_97

Ayy, Vox y el voto fácil, no fallan.

3
Super3

#68 Yo no miro la tele, a quedado claro que no hay ninguna asociación feminista que se posicione en contra de la LDVG, cierra al salir que entra el fresco.

1 respuesta
Gorgoroth

Cómo les gusta ir a contracorriente. Ahora lo que se lleva es colgar carteles en los edificios públicos para aclarar que son espacios libres de violencias machistas.

Ilustro: https://mobile.twitter.com/JMFUENCARRAL/status/669459345265057793

Petrusin

#71 Normal que ninguna se posicione contra la LDVG, lo más parecido que existe es la LOVG-> Ley Orgánica contra la violencia de género.

Sigue luciéndote.

2 respuestas
Super3

#73 Sigues sin ponerme ejemplos de esas oposiciones por parte de las asociaciones feministas contra esa ley.. ¿Pero tú no te ibas? : O

denimH

#66 También está el típico "menudo beta"; "vaya un mariquita" o cualquiera de las muchas manifestaciones machistas que sufrimos los hombres. El problema es que de eso apenas se habla, y el problema es EL MISMO. Es normal que la mitad de la población no se sienta identificado con el feminismo tal y como se entiende hoy si se les deja de lado.

B

#73 Las tangentes las dominas bien eh

Zegatron

#35 Siento mucho que tu opinión sobre un movimiento como el feminismo sea ese. Que hay elementos que lo desvirtúan es cierto, igual que le ha pasado a otros movimientos e ideologías.

#37 Tu ya has descubierto que eres el sherif del condado y que tu palabra vale mas que la del resto.

Por cierto no mandes callar a nadie si no eres capaz de pasar del insulto.

Supongo que todos los datos que se dan hoy en todos los medios están modificados por el contubernio feminista.

Ismelldrama

Este país de huelebragas es lo que se merece. Simplemente hay que ver que los 4 grandes partidos están a favor de las feminazis y les vais a votar igual xdddd. Eso sí, luego vendréis llorando :D ;) :).

1 1 respuesta
B

#64 Si buscas datos sobre asesinatos y maltrato, sin llegar al homicidio, a españa le queda mucho que cambiar.

¿Cómo se asesina a alguien sin llegar al homicidio?

1 respuesta
cepsen

#4 Gracias, pero el honor no es mío.

thunder_89

#78 A decir verdad, según algunas feministas de nueva ola, el único partido de verdad comprometido con el tema es el PSOE.

Algo así recuerdo haber leído estos días en Twitter.

B

lololololololo vox

RusTu

No se podían quedar en burbuja.info tranquilamente, no. Tienen que venir a tocar los cojones aquí.

S

Todo el scroll ha valido la pena por lo de "Corred la Vox".

2
Kruul

En serio sigue abierto el hilo? :psyduck:

Red_HMR

#79 Me referia al maltrato sin llegar al homicidio.

Hipnos

No me parece que este tipo de hilos tengan cabida en el foro. Básicamente por ser un chorro de links de un copypaste que hasta se autodefine como tal. Además, el formato con 4 líneas en blanco entre enlaces hace que sea ilegible. Por otro lado, el título poco tiene que ver con lo que realmente se esboza en el contenido, que es una especie de campaña hacia Vox y un llamamiento al voto.

Por estas razones cerramos el hilo preventivamente.

Si quieres crear un hilo sobre propuestas de Vox, puedes hacerlo, siempre que mantengas el formato del resto de hilos del foro.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • denimH
  • Super3
  • Petrusin
  • Glumyglu
  • Leoshito
  • UnLiMiTeD

Tags