El feminismo radical se apunta un tanto.

Yandr0s

#30 que existan casos de machismo no significa que la sociedad sea machista

1 1 respuesta
Akiramaster

#30 el problema que los motiva es el mismo.

1 respuesta
Millonet1

No se ni para que leo estos hilos si ya se lo que me voy a encontrar...

markath

#30

36
T-1000

#23 este es uno de los pocos temas que MV esta de acuerdo xDDDD

pantocreitor

Discriminación positiva...

JA

K

#30 no te esfuerces, tan solo observa y diviertete

1 respuesta
markath

#37 Discriminación positiva: Mujer puede tener multicuenta, se sabe y no pasa nada.

4
D

#31 Porque cuando se dice "sociedad machista" estamos entrando en percepciones. Las feminazis argumentarían hasta morir diciendo que sí y otras personas argumentarían que no (entre las que me incluyo).

De todos modos, sigue sin ser excluyente, pues son distintas caras de un mismo dado. Machismo, feminismo, racismo, homofobia... Como ha dicho #32 la raíz del problema es la misma.

2 respuestas
Yandr0s

#39 po ya esta, si me estas dando la razon cabesa xD

1 respuesta
B

A ver, no me parece tan difícil de entender.

En la sociedad hay bastante machismo, hablo de la gente de a pie, de lo que piensan las personas corrientes.

Ahora, para combatir ese machismo están haciendo una serie de leyes y reformas que son un sin sentido, esta en concreto me parece insultante tanto como para los hombre como para las mujeres.

Volvemos a lo de siempre, ¿cómo se combate el machismo? Con educación y no con leyes de mierda. Pero claro, eso exigiría cierto esfuerzo por parte de los de arriba y demasiado sentido común.

3 1 respuesta
Meleagant

#39 Pero ¿de qué hablamos aquí?

No hablamos de que haya gente que cree que los hombres valen más que las mujeres o que las mujeres valen más que los hombres. Que hablamos de gobiernos que dictan leyes y normas que discriminan a las personas en función de su sexo.

No son dos caras de la misma moneda porque no hay ningún caso en que el gobierno legisle a favor de los hombres.

1 1 respuesta
D

#40 ¡Yo que se culebra! ¿Atracamos un banco?

#41 Muchos de los problemas actuales se combatirían, al menos en gran medida, con una educación en condiciones.

1 respuesta
B

No os ofusquéis, las mujeres en la TV seguirán siendo objetos, os fregarán los platos, cuidarán de vuestros hijos, plancharán, si se embarazan pueden ser despedidas, deben gastarse €€€ en maquillaje porque la sociedad las obliga a hacerlo y muchas otras cosas.

Dejadles un poco de "libertad".

Firmado: La Discriminación Positiva.

1
B

Este tipo de leyes de mierda lo que haxen es fomentar el machismo.

Patetico

2
B

#43 Básicamente sí, pero en vez de intentar una mejor educación en todos los aspectos, mejor recortamos en ella y crean leyes estúpidas, así nos va.

D

#42 Pues o no me habéis entendido, o no me he explicado. Cuando digo "diferentes caras del mismo dado" me refería al machismo, feminazismo, homofobia, racismo... No a lo que pueda hacer el partido corrupto de turno para contentar al lobby que toque contentar para no perder masa votante.

G

#3 this

alblanesjr

Yo prefiero ver a doctoras cachondas, que a doctores cachondos

1 3 respuestas
B

#49 Ya hay más mujeres que hombres en las facultades de Medicina, por si te sirve de algo.

2 respuestas
D

#49 Y ellas lo preferirán al revés... Bueno Monkey te dará manita xD

1
B

Nada le puede hacer más daño a la mujer a medio-largo plazo que el feminismo del siglo XXI.

Yandr0s

Joder tia que maquina eres, ha conseguido ser mejor de la oposicion para conseguir este trabajo !!

Bueno... realmente habia un tio que tenia la misma puntuacion que yo... pero he conseguido el puesto gracias a que soy mujer

jijijiji

2
Cryoned

#50

Hay más mujeres en las universidades que hombres de forma global, pero se sigue incentivando su acceso a ellas y desincentivando la educación de los chicos jóvenes. Y se siguen montando pifostios por revertir las situaciones en el campo STEM mientras se ignoran hechos y el resto de carreras.

Y suma a ello una generación de tumblerinas que suponen el 98% del profesorado en educación infantil.

1
solitaria

Vaya idea más brillante... para perjudicar a la mujer y fastidiar al hombre.
¿La igualdad dónde está?

1 respuesta
alblanesjr

#50 Y mas hombres en ingenieria, y no pasa nada.

No apoyo la medida, la verdad es que la veo una tonteria. Se deberia realizar otra prueba y ya esta.

1 1 respuesta
Martita-

Esto es como la noticia que he leido hoy, que en una discoteca hacen striptease tanto chicos como chicas para bebidas y entradas gratis o algo asi, total que solo van a investigar los striptease de las chicas, por si hay publicidad sexista, como si fueramos imbeciles, GG.

3 2 respuestas
B

#55 La igualdad está es que jode tanto a hombres como mujeres.

#56 Ya pero él ha hablado de doctores, no de ingenieros, de ahí mi respuesta ;)

1 respuesta
B

#18 De hecho si haces una media de las notas físicas de las mujeres en las opos y una media de las notas físicas de los hombres te llevarías una sorpresa al ver que las de las mujeres son un poco mejores XDDD (solo hice una estadísitca con respecto a 1 día) Pero vamos... ojalá el gobierno diera esos datos, datos que nunca van a salir por supuesto porque demostrarían que hay discriminación hacia los hombres.

1 respuesta
solitaria

#58 En este caso fastidia a hombres en particular y a las mujeres en general.

Usuarios habituales