El feminismo radical se apunta un tanto.

T-1000

#57 venga ya? Facepalm.

Quiero link de esa noticia xD

1 respuesta
K

#59quien sabe quizas algun dia las personas q hicieron esas leyes se vean en un incendio con una puerta de acero delante para salir que un hombre pueda mover y una mujer no, q vaya una mujer bombera a intentar sacarle del incencio, pero q la mujer no tenga la fuerza (paso las pruebas para ser bombera pq son mas sencillas q para los hombres) y no pueda mover la puerta y al final mueran dentro por culpa del incencio... esperemos q no...

1 2 respuestas
Fidelius

#62 Si que tienen que ser jodidos los recortes en tu municipio para que el parque de bomberos del que hables solo cuente con UNA bombera.

2 1 respuesta
Martita-

#61
http://www.20minutos.es/noticia/2440057/0/instituto-mujer-investiga/striptease-desnudos/universitarias-madrid-fabrik/

1 2 respuestas
B

Total, si en 4 dias nos quitan todos los trabajos los robots, ya son ganas de marear la perdiz.

1 2 respuestas
turanga

Me imagino que para enfermería harán justo al revés.

De verdad, con la de cosas que hay por hacer y cada vez que se lleva a cabo una medida "feminista" se acaba peor que se empieza.

B

#65 Serán robochurris por real decreto ley, ya verás

2
K

#65 los robots o las robots?

#63 echale imaginacion... mientras llegan sus compañeros y el techo se esta derrumbando por ejempl

1
Fidelius

Con lo feminista que sería ilegalizar el matrimonio y toda relacion patriomonial asentada tradicionalmente en el empobrecimiento moral de la mujer.

T-1000

#64 hahahahahahahaha lamentable y triste. Joder como se puede ser tan sectario.

raganock

#62 ¿No disponen los bomberos de hachas y herramientas para hacer eso o van con las manos desnudas?

1 respuesta
JuAn4k4

¿ Qué ocurria antes al empatar ?

2
dranreb

Muerte a los penes una vez más

B

#71 Por muchas vueltas que le des una mujer no maneja igual un hacha como un hombre. Basicamente por la ley F = m * a. No es discriminación, es física. Si las mujeres fueran buenas con las hachas habría mas caballeras feudales, no solo Brienne de Tarth.

1 1 respuesta
sacker

#64 Desde este Ministerio vamos a ser contundentes ante cualquier situación que derive en una violación de los derechos de las mujeres o de los derechos de igualdad de oportunidades de las mujeres

y desde ese Ministerio no van a ser contundentes entonces con esto de las opos? porque igualdad de oportunidades precisamente no hay...

1 1 respuesta
Kenderr

Es algo molon eso de añadir la palabra positivo al final y arreglado.

Me imagino a un nazi diciendo: Es racismo en positivo quemar judíos en los hornos.

6
Fidelius

#74 Claro, por que la sociedad es puramente pragmatica y jamas juzga nocivamente que determinados individuos salgan de sus roles de genero.

Por eso a Brienne de Tarth nadie la juzga nocivamente por ser una mujer en una armadura.

3 respuestas
Seyriuu

#75 derechos de las mujeres, igualdad para mujeres... feministas...

La igualdad real no le importa ni al tato, la gente sólo barre para casa.

1
B

#77 Eso es indiferente cuando estamos hablando de una sociedad contemporánea. La realidad es que un hombre tiene más fuerza para manejar un hacha, arrastrar o levantar un cuerpo, trepar, etc.

B

#77 Pero Brienne de Tarth tiene la diferencia de que es superior a la mayoría de los hombres. En cambio las mujeres policias o bomberas solo llegan a su puesto porque le hacen ''una rebaja positiva'' de los requerimientos.

Es como si yo siendo hombre me quejo de que la naturaleza es hembrista porque los hombres vivimos menos por norma general. Exijo pagar menos para las pensiones porque podré disfrutarlas mucho menos que las mujeres, que viven más.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Esto se está pareciendo al famoso:
-eres un hombre, no tienes matriz
-No me oprimas!

De la vida de Brian, que quieres que te diga. Hay cosas en las que somos iguales y cosas en las que no, por biología.

3 1 respuesta
Fidelius

#80 Sería una medida mas que respetable, en una sociedad en el que el genero femenino no tuviese adscritas todo tipo de roles predefinidos, y una pletora de insultos si sales de dichos roles predefinidos.

#81 Tienes razón, si no te importa mataré al macho alfa de tu clan y violaré a todas las hembras que tengais. Es cuestión biologica.

OH SHIT, que somos seres sociables y civilizados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 Por muy sociables y civilizados si hay que levantar piedras hay que levantarlas y por ejemplo un chico que no sea muy grande o una chica normal no va a poder.

Yo no te niego que como sociedad podamos ser machistas, lo que niego es que absolutamente todo sea machismo, hay cosas que son la pura realidad, como que un tío de 1.90 y 100kg va a pegar con el hacha mas fuerte. Y si, podrá haber alguna mujer de 1.90 y 100kg pero incluso en cuestión de fuerza será inferior porque tiene menos masa muscular etc.

1 respuesta
Idontknow

Alguien podría explicar como son las oposiciones, como se puntúa, que aporta más puntos? Gracias

1 respuesta
Fidelius

#83 Y en vez de aspirar a una sociedad en la que la fuerza fisica personal, aplicación que provoca lesiones, bajas, inefiencias productivas y demas; sea tendente a 0.
Justificamos tangencialmente el machismo argumentando que... ES QUE BIOLOGICAMENTE SOMOS DISTINTOS.

Touch one testiculo, please.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Tu no sabes a qué aspiro o dejo de aspirar, pero la realidad es la que es, no la que me gustaría. Y simplemente digo que a día de hoy tal y como es la sociedad es absurdo que se bajen requisitos físicos para mujeres puedan acceder a por ejemplo ser bomberos.

El día que exista el robot bombero me parecerá la hostia, pero la realidad es la que es y no la que nos gustaría

Vamos, que el debate es totalmente distinto, tu lo estás llevando a que sociedad queremos a largo plazo y yo te estoy diciendo que en 2015 con nuestras circunstancias hacer estas cosas en determinados trabajos es de retrasado mental, muy bienqueda pero retrasado mental.

1 respuesta
T-1000

#84 Primero te apuntas, estudias, te presentas al examen, si apruebas pasas al tema de puntos el cual dependiendo de los cursos, trabajado... tienen distinto baremos, se computa todo y al final tienes un número de puntos el cual sirve para que te den plaza o no. No existe ningún tipo de discriminación hacia la mujer en esa selección.

1 respuesta
Fidelius

#86 ¿Tu propuesta entonces es que solo personas de 1,90 y 100kg puedan ser bomberos?

2 respuestas
Idontknow

#87 en ese punto quería llegar yo. Por lo que me dices es un proceso totalmente que va por punto, como una beca vamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 Mi propuesta es que se diga qué requisitos físicos se necesitan para ser bomberos y sean los que sean, no unos para hombres y otros para mujeres.

Tampoco creo que haga falta un master en igualdad de género para entender esto.

7

Usuarios habituales