Feminismo y Machismo.

Contestani

Nah eso de la entrevista es lo primero que se me ha ocurrido cuando he oido filtro. forget it.

B

#146 entre lo de robar con yomango y esto ya puedes estar bien buena, que me caes como el culo macho.
Aqui cada uno que contrate al mas apto para el puesto, que leches de tener que tener mujeres en plantilla si no dan la talla? Porque tiene que haber bomberas que pasan pruebas mas laxas que los hombres? Y Policias?
Joder es que esto es extrapolable a todo macho.
Me pongo de muy mala leche hablando de esto

1 2 respuestas
P

#152 Si lees bien te darás cuenta que ella ha dicho exactamente eso xD

en un trabajo que se requiera principalmente de fuerza física las mujeres deberían de poder optar por derecho a ese trabajo, pero ojo, con unas pruebas físicas estándar, iguales para hombres y mujeres

A mí también me dieron ganas de hostiarla en el hilo de los robos pero coño, no te ciegues y lee bien xD

1 respuesta
B

#153 lo he dicho por la tonteria de que una mujer por ser mujer no tiene porque cambiar los barriles del bar, que lo hagan hombres. Si te cojen lo haces y si el dueño considera que no haras bien la labor por no tener fuerza no te cogera
Fin
Lo siento si te he ofendido peral, tengo un amigo que se llama peral. Un placer
#155 el mio tmb, siento si te lo has tomado mal, ademas tengo amigos en gijon. No iba con vacile ni nada

1 respuesta
P

#154 Me la suda como se llame tu amigo. El caso es que tú has utilizado exactamente el mismo ejemplo que ella y curiosamente las opiniones sobre el mismo coinciden. De ahí mi comentario de que no sabes leer. Por cierto, mi comentario iba totalmente de buenas como es completamente apreciable, así que a vacilar a tu puta madre.

#154 tienes una extraña manera de "no vacilar" a la gente. Perdón por malinterpretarte entonces.

1 respuesta
Sombrita

#152 Bueno a ver, en realidad me llamo Manolo pero me gusta vestirme de mujer, estoy un poquito gordito pero no pasa nada, me gustan mis lorcitas...

No sé qué me vienes a contar con tus lloros si a mí tampoco me gustan las pruebas para mujeres, como ya he dicho, si supieras leer, deberían ser pruebas estándar para hombres y mujeres por igual, no diferentes como las hay ahora.

Sobre el tema de los barriles ya se ha hablado bastante de eso, pero discriminar a una mujer por no poder mover los barriles cuando hay infinidad de funciones más dentro de ser camarero ( y más importantes ) me parece tan chorra como discriminar a un hombre en una guardería porque no tiene el mismo tacto y paciencia que una mujer, no me jodas.

1 1 respuesta
H

si te compras un poni lo puedes peinar :)

Pachy

#156 si, hay mas funciones, pero esa es una de ellas. Si a mi me cogen como programador, y cada vez que tengo que hacer un gráfico en excel, se lo encasqueto a mi compañero, me dirá: Olle tio, o aprendes, o que, que yo ya me canso de sacarte tu trabajo adelante...

Y con razón. No me sirve el " Y ellas complementan otras tareas " Porque si les sale de los cojones, no las hacen. ^,

1 respuesta
Kaiserlau

Las del norte su meta en la vida es el matriarcado lo llevan impreso en algun lado del cortex y es indeleble.

Sombrita

#158 Ese '' Porque si les sale de los cojones, no las hacen '' no tiene sentido, no es algo que concreten entre ellos, es algo que el jefe debe de concretar, y tan estúpido me parece comparar un trabajo como el de programador que sólo necesitas sesera con discriminar a una mujer por no poder mover barriles dentro de un trabajo con otras muchas más funciones y más importantes xD, sinceramente.

Es como discriminar a una eprsona con Síndrome de Down sólo porque el trabajo lo hace mucho más lento que una persona normal, o discriminar a una persona de 50 años porque ya está mayor, o discriminar a una mujer embarazada porque puede darse de baja y seguir cobrando, o discriminar a un hombre en una tienda de moda porque '' ellos no tienen ni idea '', no tienes argumentos sólidos

1
V

Parece mentira que aún haya gente que no diferencia entre feminismo y hembrismo... leed un poco...

#163 Lo siento pero no termino de comprender ese razonamiento para decirme "sal y relacionate", srry. Relaja la raja, soldadito.

#162 No se si pensar que eres tonto o que no te has enterado de nada

3 2 respuestas
exon1

Parece mentira que aun haya gente que no sepa que las hembristas se hacen llamar feministas porque este ultimo sigue siendo politicamente correcto

1 respuesta
eisenfaust

#161 Leed un poco? Sal a la calle y relacionate xD

Me paso por el forro lo que ponga en el diccionario viendo la actitud de muchas "feministas".

1 respuesta
exon1

Por favor, #161, sigue. Tengo las palomitas aqui mismo :D

2
turanga

El feminismo busca la igualdad, y cualquier persona en su sano juicio sería feminista.

Otra cosa es el feminazismo o el mamoneo que hay, pero cuando seas mayor y aprendas conceptos hablamos.

2
McDyron

Creo que esto roza ya la obsesión y el delirio:
www.diagonalperiodico.net/culturas/guia-basica-empatia-con-mujeres.html

Test de sexismo para las canciones. Me recuerda a la primera página del manual de literatura que sale en El club de los poetas muertos. El verdadero fin de la musica que es despertar sensaciones y dejarse llevar por las emociones quieren subordinarlo a una fijación continua y racional sobre si la cancion es representativa de los dos generos. Igualmente mi reacción es como la de Robin Williams.

1
Noixu

#1 Hola, me he leído tu tochopost y he de decir dos cosas:

1º El feminismo no es igual que el machismo, pero al revés, en el machismo el hombre es considerado superior a la mujer y en el feminismo se consideran iguales.
2º El contrario del machismo es el hembrismo en el que la mujer es considerada superior al hombre.

En tu definición de feminismo has hecho una mezcla de ambos, estoy de acuerdo en que tanto el machismo como el HEMBRISMO son asquerosos, pero el feminismo, siempre en su vertiente más lógica, es el ideal que toda persona debería desear.

Logicamente el hombre es más fuerte físicamente que una mujer, también es verdad que hay estudios que demuestran que los hombres no serían capaces de dar a luz por el dolor que se sufre, al igual que las mujeres maduramos antes, cada sexo tiene sus pros y sus contras y NUNCA se debería considerar a uno por encima de otro.

Así que sí, yo me considero feminista, que no HEMBRISTA

S

#144

¿Cómo?, ¿qué ya lo traerá el hombre por ser hombre?, que te vaya bien con tu rancio machismo.

1 respuesta
Exedra

ya es hora de cenar que alguna de por aqui me haga un sandwich

Sombrita

#168 No sé de lo que hablas ni donde he dicho yo eso, ¿ Puedes especificar un poquito más xD ? Estoy flipando.

1 respuesta
B

Anda que no estoy harto de que en mi trabajo los hombres estamos al sol y las mujeres a la sombra...

S

#170

Debo haberlo imaginado...

"...por norma general las cervecerías tienen a más de un camarero por lo que es lógico que al menos 1 de ellos sea tío que bien puede hacer esa función sin necesidad de prescindir de una mujer que bien puede hacer otras funciones."

2 respuestas
Sombrita

#172 ¿ Y qué de machista tiene ese comentario ? Yo todavía no he visto ni un sólo bar, normal, repleto de mujeres, hay de todo, mujeres y hombres.

1 respuesta
S

#173

El hecho evidente de que asumas que llevar un barril de cerveza es trabajo de hombres y lo va a hacer un hombre.

Es como si yo digo que fregar los vasos es trabajo de mujeres, con la diferencia de que tú lo dices enserio.

Ni pedir ayuda para llevarlo te has planteado, telita...

1 respuesta
B

#172 Decir que un hombre pierde menos tiempo cargando barriles no es ser machista, es ser realista.

Ella no está diciendo que lo haga un hombre por ser hombre, sino que es más capaz, que no es ninguna mentira.

En cambio fregar no requiere fuerza física, lo puede hacer igual un hombre en el mismo tiempo.

Sombrita

#174 En ningún momento he dicho que mover barriles sea trabajo de hombres, de hecho si leyeras más post's míos en vez de atacarme por deporte porque disfrutas cada vez que me ves verías que ya he dicho más arriba que hay mujeres bastante capacitadas físicamente para mover barriles de cerveza mejor que muchos hombres.

Hablo en términos generales, físicamente un hombre tiene más fuerza que las mujeres, por eso he dicho que bien ellos pueden encargarse de los barriles y ellas de otra función de ellos, si hubieses seguido leyendo verías que también dije que ellas podrían quitarle una función a él a cambio de que él mueva los barriles, se llama repartir el trabajo, pedir ayuda para mover un barril puediéndolo mover un sólo hombre es tontería, pues pierdes a dos empleados cuando uno puede estar sirviendo mesas o cualquier otra cosa.

Por favor, te lo digo sin acritud, pero antes de atacarme deliberadamente deberías aprender a leer atentamente todos los pots's antes de decantarte por uno y atacarlo sin más, pues luego te sorprendes de quedar como un ignorante ante algo que ya he explicado hace ya días.

Y por cierto, por si no ha quedado claro, detesto el machismo y el hembrismo por igual, así que no sé que me estás contando, lento xD.

1
S

Haciéndote la víctima está mejorando mucho mi percepción sobre el asunto.

"pedir ayuda para mover un barril puediéndolo mover un sólo hombre es tontería, pues pierdes a dos empleados cuando uno puede estar sirviendo mesas o cualquier otra cosa."

Vamos que lo haga un hombre por que es más fuerte y lo hace más rápido, osea que es trabajo de hombres. Machismo en estado puro.

1 respuesta
Sombrita

#177 ¿ Dónde me hago yo la víctima ? xD.

Osea, que según tú, que un hombre sea más fuerte que una mujer y decir una verdad como un templo como esa, para ti, es machismo, mmmm, ya veo, osea que eres de los que piensa que hombres y mujeres son igual en todo, absolutamente todo, en términos físicos, no de derechos ni nada.

Pues que poco sabes de la vida, es una manera de engañarse bastante burda de este siglo, pero sigo pensando que si yo trabajo de camarera y se que no tengo fuerza para mover un barril prefiero intercambiar funciones con un compañero ( incluso compañera fuerte ) que pueda moverlo en 0, que no tirarme 10 minutos para mover un barril de cerveza o pedirle a un/a compañer@ que deje de hacer lo que está haciendo para ayudarme en función.

Se llama eficiencia y saber y conocer donde están los límites de cada uno y actuar en consecuencia.

Pero veo que para ti eso supone un grave atentado contra los hombres y un ataque machista en toda regla

Ven a mi casa y cómeme un pie, jovencito xD.

1 1 respuesta
Noixu

#178 OLE!

La verdad es que la gente está que salta a la mínima, una cosa es ser feminista y otra muy diferente no ser realista, los hombres, por norma general, son bastante más fuertes físicamente, por lo que al realizar tareas en las que se requiera fuerza tardan menos, ello no implica que sea un trabajo de hombre o que siempre tengan que hacerlo ellos, simplemente por eficiencia y rapidez si puede en ese momento hacerlo él mientras tú haces la tarea que estaba haciendo él, es mejor.

1
S

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho como lo de ser iguales. Somos iguales ante la ley no físicamente, mismos derechos mismos deberes, pero parece que lo de los deberes no lo acabas de pillar.

Claro, eficiencia, eficiencia es delegar en otros tus funciones por que tú dices no tener fuerza suficiente. Si alguien tiene más fuerza que tú que se coma él el marrón y se joda la espalda trayendo el peso, ni siquiera plantearse pedir ayuda o arrastrarlo es que es acojonante, luego con esa actitud os quejaréis si no encontráis trabajo.

Y gracias la proposición pero no me gusta el bondage y eres demasiado joven como para que vaya a tu casa a nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags