La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

lawea

Alicia Murillo, columnista de la feminista Pikara Magazine y ponente en conferencias y talleres feministas, publicó en su blog hace poco menos de 2 meses la entrada 'Por qué los hombres por la igualdad no me gustan'.

Pongo la introducción a modo de contexto, y después las capturas de una conversación que ella misma publica en dicha entrada con un 'hombre por la igualdad'. Juzgad vosotros mismos.

Este post no es una invitación al debate. De hecho no voy a abrir lo comentarios. En este post sólo quiero explicar, con un ejemplo muy gráfico, por qué pienso que los movimientos de hombres por la igualdad NO deben existir.

Suena bien en principio, “hombres ya revisados” como se definió uno con to sus santos cojones un día en una conversación conmigo. Es decir, el señor en sí entendía la revisión terminada. Suena bien, ya digo, tan bien que casi te lo crees. Pero es que no, es que al final es más de lo mismo pero quitando subvenciones que deberían ir a cosas como ayudas a las mujeres maltratadas, por ejemplo. Es lo de siempre pero colgando muchas fotos en las redes sociales mientras aseguran que ellos no, que #notallmen. Es peor aún porque se entra en una especie de bucle en las que estos hombres por la igualdad afirman que: “Ellos no son como los demás hombres porque nunca apoyarían cosas como lo del #notallmen”.

Alicia Murillo

La conversación:







:psyduck:

3
HeXaN

¿Quién? No la conocen ni en su casa a la hora de comer.

115 1 respuesta
Posie

De nuevo? xD

Undetectable

El techo del feminazismo

Fastuquet

es una payasa de cuidado.

definir a eso feminista es un insulto a la inteligencia.

47
RubaPowa

#2 Mas vale que eso quede así.

B

jajajajaja, menuda puta enferma y menudo puto huele bragas.

78 1 respuesta
S

aha

Kiroushi

En un mundo justo, esa mujer estaría en un tren de camino a un "campo de trabajo".

27
mrbeard
#1lawea:

columnista de la feminista Pikara Magazine

#1lawea:

ponente en conferencias y talleres feministas

Cómo vivir del cuento gracias al actual ''feminismo''.

50
B

Eso es porque ella es retrasada y el un planchabragas, todo correcto en un mundo cada vez más lleno de gilipollas.

2
Logainn

La política de esta "mujer" está clara. Da igual lo que haga o diga el otro, mete la pata y pide perdón jajaja

1 respuesta
Yuih

Menuda subnormal.

6
ovarious

Cuando creíamos que no se podían superar xDD

hamai

Madre mia como esta el patio amigos.

3
B

El documento que ella corrige al tio "de gratis" no tiene desperdicio

  • No debes de corregir nunca a una mujer (pero yo te lo corrijo a ti, porque puedo, porque yo lo valgo).
  • Si usas "ahora si" o "pero" tu mensaje se invalida (vamos, que o es blanco o es negro, aqui los grises no existen para un argumento falaz como el tuyo).
  • No explicar cuestions de feminismo a un amujer. (Por inercia, por instinto, lo saben todo, sin mas)
1
YokeseS

la culpa es nuestra por darle carrete a esta gente.

1
B

Y luego se come las pollas a pares la tonta del culo esta

Leoshito

No veo el problema en #1, de hecho hasta me parece que la chica la ha cagado.

Porque básicamente ha hecho de dominatrix de gratis. El chaval se habrá puesto como una moto viendo cómo le denigra su "maestra" y ella ahí to feliz pensándose que estaba "educando" a un mono cuando era el otro el que se ha sacado una sesión gratis de su fetiche xD

4
Logainn

Ella esta haciendo un feminsplaining no? Podríamos calificarlo como un microfeminazismo?

1
palickpre

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA me encanta como se autohumilla el tio ese. Por favor, mas.

4
benjajim

Ir de huelebragas y salir trasquilado

Más betacucks asi por favor

1
Fyn4r

Ehrm, la tía esta es subnormal. Así sin más, no hay mucho más que analizar la verdad xd

slakk

"mi trabajo como formadora profesional del feminismo"
Jooooder.... Pero hasta que punto se puede llegar a tergiversar la realidad para pensar que eso es un trabajo o que ella está cualificada para ejercerlo xD

2
crazygrumpy

Es totalmente enfermizo lo de esta tía, rozando la psicosis

Sentry

Me han salido varios tumores de leer a la retrasada esta.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que mala hostia me a entrado así de repente, en serio existen infra-seres de este tipo? no se puede ser mas subnormal en serio ... Vamos que te digo que guapa estás y me denuncias por acoso violación y por mirarte

letee

Menudos 2 subnormales. Una por ser una feminista de las de odio a los penes y el otro por ser un comebragas de mierda.

Ozonoo4

#12 Ojala hiciera algun intento de "tergiversacion" xDDD pero es que directamente se inventa las cosas:

La unica solucion valida es:

5 1 respuesta
ESL_Kaiser

#26 Yo he empezado a leer, me ha dado una embolia cerebral y he tenido que cerrar que es la hora de la siesta

Usuarios habituales