La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

1mP

Ha quedado claro en #1 : El feminismo es cosa de feas.

Puedo estar tranquilo

B

#320 Ya bueno, pongo un ejemplo de lo que no estás defendiendo. Esto es humor o algo.

1 respuesta
B

.

1
sephirox

#332 Ridículo, pero mucho. En esto, tristemente, se ha convertido la izquierda europea a raíz de cogerse de la mano de los que se la ha cogido y servir solo para sustentarlos, ya que el discurso se les ha quedado vacío y debían dar alguno.

Que me sigan llamando nazbol los progres, pero estas ridículas misándricas no son más que fascistas, a las que el individualismo les ha hecho un daño atroz y en vez de dirigir su ira hacia una causa revolucionaria lo han hecho hacia una reaccionaria.

1
M

Tranquilos, en 50 años el islam nos habrá inundado y habrán desaparecido todas las feminazis.

2 2 respuestas
sephirox

#335 El discurso del Islam invadiéndonos es tan del siglo XV que cansa.

1 1 respuesta
Gorgoroth

El discurso del comunismo funcionando es tan del Siglo XX que cansa.

20 1 respuesta
Gory

#314 Si no se puede de una forma lo intentara de otra y e ahi la moda

C

La conversación de #1 tiene que ser paródica. Es que no me lo creo. No puede ser verdad.

Al final las conversaciones con este tipo de tias van a ser:

-Hola
-Hola
-Hace frio hoy eh?
-Pues sí que hace frío.
-Eh eh eh! No necesito tu aprobación machista sobre mi percepción del frío que hace. Nadie te la ha pedido. Disculpate por tu agresión.

3
M

#336 no lo digo yo, es una realidad. http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/21/islam-la-religion-que-mas-crece-a-nivel-mundial/

2 respuestas
sephirox

#337 Pues como lo del Madrid ganando esta temporada.

mrbeard

#340 De desgracias esta lleno el mundo.

kaizen07

#335 siempre son 50 años, sin importar el año en que lo leas.

B

#340 Es normal, es la que mejores rewards ofrece.

E3-NeOz

Feminazis vs Islam , y ganaria el resto del mundo , Realmente enfrentas a 2 enemigos naturales , con lo cual tendria hasta el punto de morbillo ver ahi quien gana .

2 respuestas
Word-isBond

#345 Feminazis vs religión, que ni eso.

1 respuesta
B

Feminazis (que no feministas) vs montar n mueble o vs trabajar

E3-NeOz

#346 hombre , yo lo decia xq el islamismo es bastante restrictivo con las mujeres , las demas religiones no son tan "malas" hacia las mujeres, como puede serlo el Islam

1
garlor

hay feministas y luego locas como esta

jotaesp92

Pero entonces, poner a todas las mujeres en igualdad de condiciones en puestos de trabajo como en una mina de carbón, handling en un aeropuerto, transportista (cargando cajas y demás)...etc es feminista o eso no interesa? PREGUNTO.

2 respuestas
DoRiTo

Un hombre en contra sólo aviva el fuego y los lloros, son esas mujeres que no comulgan con la causa las que tienen que acabar con estas mierdas.

7 días después
goLBeRLyyyn

#350 Eso no les interesa, tampoco les interesó cuando a ninguna mujer le obligaron a hacer la mili, o cuando en los juicios la mujer tiene las de ganar por ser mujer y la custodia siempre se la lleva ella por la misma razón, o cuando después de la guerra habían ayudas y paguitas para las viudas pero no para los viudos, o cuando la mayoría de trabajos físicos por los que acabas reventado los hacen los hombres, pero eh, luego te viene esta payasa y te dice que eres un noseque, y que te disculpes, menudo retraso tienen encima las falsas feministas estas ...

1 respuesta
LadyTenTen

#345 Las feminazis defienden el Islam... te has perdido la clase de SJW 101

#352 Eso de que ganan los juicios siempre es una mentira como un templo.
Y lo de la pensión de viudedad tras la guerra era porque se entendía que la mujer no trabajaba, ya que la gran mayoría eran amas de casa por tradición.
Un viudo podía mantenerse con su trabajo, una viuda no... de ahí la pensión.

Cuando las cosas se empezaron a equilibrar y ya trabajaban unos y otros, las pensiones de viudedad fueron para todos. Lo otro se hizo en un contexto econónico y social distinto al actual.
Con respecto a las paguitas, tú también tienes derecho a que te pague el Estado si cumples ciertos requisitos. Eso de que solo las mujeres tienen acceso a ayudas estatales es tan absurdo como el ganar juicios con la vagina.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#353 si , pero al reves no ocurre listilla

1 respuesta
LadyTenTen

#354 ¿de qué me estas hablando exactamente? XD
Contextualiza

1 respuesta
sephirox

#355 Femislamicas defendiendo a los islaminazis.

1 respuesta
Akiramaster

#350 las voceras del feminismo son personas enfermas, mejor ignorarlas.

NickNack

#353 NO voy a entrar en un bucle de discusion pero:

Eso de que solo las mujeres tienen acceso a ayudas estatales es tan absurdo como el ganar juicios con la vagina.

Las mujeres tienen acceso a muchísimas ayudas por parte del estado por la simple condición de ser mujer. Por poner un ejemplo rápido algunas de las bonificaciones en el RETA ampliadas al doble que los hombres por ser mujer. Las subvenciones para emprendedores por ejemplo solo por el hecho de ser mujer son de cuantía superior. (misma subvencion en la que se especifica si eres hombre X, si eres mujer X + plus por ser mujer)

Lo dicho no vengo a entrar en bucle de discusión y no doy por sentado nada con mis palabras, solo hechos.

1 respuesta
LadyTenTen

#356 Pues si te digo que me han venido moros diciendo que su religión es feminista porque respeta a la mujer, mientras que nuestra sociedad solo nos ve como trozos de carne que follarse... ¿cómo te quedas? XD

#358 Los hechos son que se ha dicho que SOLO existen ayudas estatales para mujeres, lo que no es cierto.
Mi primer trabajo fue en Ventanilla Única (como me gustaba ese puesto) y la gente acudía para informarse de todo tipo de ayudas: hombres, mujeres, inmigrantes, jubilados.

Unos tendrán mas y otros menos, por formar parte de los denominados grupos de riesgo... pero que los hombres no tienen NINGUNA ayuda es mentira.

1 3 respuestas
soNNN1c

Vaya tela, al final van a conseguir que hasta los hombres que están a su favor se pongan en contra, lo que deriva en más retraso hacia ellas y más odio hacia su colectivo. ¿Qué igualdad buscan?

Usuarios habituales