La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

B

Es completamente surrealista xDDD

3
Don_Verde

Dos haciendo el subnormal por escrito y haciéndolo púbico. Sin novedad en el frente. Con la polémica y eso generada, seguro que la creadora del contenido se estará frotando las manos con las visitas de haters y lovers gracias a los anuncios. Si le sale bien y genera mucha polémica, mejor, más dinero y más publicidad.

16
sephirox

Por telegram y hablando de gilipolleces es como quieren hacer la revolución la progretada.

Vaya ridículo y qué canasado estoy de estas jodidas analfabetas de los huevos. Lenin consiguió la emancipación de la mujer y era un puto hombre, dejad de luchar porque los hombres no se espatarren en un bus y luchad contra lo que de verdad os oprime.

19 2 respuestas
Overwatch

Seguro que hay gente en MV como el tio de la conversacion con esta feminazi.

Si todas las mujeres hicieran como esta loca... nos iria muy mal.

Misantropia

Una de dos, o ha tenido un día de mierda y lo ha pagado con el chaval, o es subnormal; no tiene más vuelta de hoja. Otra cosa distinta es la enfermiza fijación que tienen algunos por los hombres de paja; si pongo una tienda en la entrada del foro me forro.

2
wineMan

-

2 1 respuesta
dambala

Va a acabar mal dice la subnormal, la mandaba yo a un puto frente 2 meses, con los silbidos de las balas, pedazo de basura.

Y el otro personaje, menudo pussy, no hay forma de describirlo xD

2 1 respuesta
B

Vaya puta Flanders, podrían ficharla de mod de Mediavida.

14 1 respuesta
B

Menuda subnormal ella y menuda manera de dejarse pisotear él.

Sinso

Jajajajaja menudo par de retrasados mentales.

dakmien

#36

Yo tb creo sinceramente que es un fake...

1
Ozonoo4

#33 Pocas veces te doy la razon y que no te sirva de precedente, pero en este caso y aunque no hayas dicho "capitalismo" explicitamente, es el autentico opresor de la mujer.

El problema es que sin el sistema actual no se podria haber montado un tinglado como el que tienen. No van a morder la mano que les da de comer. No son revolucionarias, solo simples lazarillas de Tormes que han sabido adaptarse a los tiempos modernos.

2 respuestas
Zh4ROK

Y la foto de la susodicha? me la imagino gorda con cara de frontfemale de la CUP xDDDDDDD

2 respuestas
dambala

#42 me la juego a que es "redactora" falsa autónoma xD, pero eso no es importante, importa más que si la felicitas estas haciendo mansplaininggidjdijdjaja OS ODIOOOOK

klawi

Solo le falta decir guau guau y dame la patita.

Que ridiculo de conversacion por ambas partes.

LadyTenTen

#43 No está gorda, pero lo de la CUP sí es cierto.

1
Drhaegar

Pues yo me he reído bastante con la corrección. Me dicen que está sacado de un blog de humor y me lo creo.

Don_Verde

#42 Son, ni más ni menos, que cómplices del sistema. Han logrado su hueco en la sociedad haciendo de agitadoras...pero a sueldo del sistema, que las financia y las subvenciona para tener la sociedad dividida y llena de crispación. No creo que ni sean conscientes, solamente las que de verdad se lo llevan calentito en grandes cantidades, pero desde luego no le hacen mucho favor a la lucha por la igualdad entre los sexos, que es el principal y verdadero motivo de la existencia del feminismo.

Aún recuerdo hace unos años, ya casi un lustro, cuando coincidí en una tertulia politico-filosófica de borrachos con una feminista new age. Como recitaba frase tras frase y libro tras libro autoras anglosajonas liberales y no conocía quien era Federica Montseny. Pero claro, Federica no era feminista, solo fue la primera ministra de este país y la creadora de la primera ley del aborto...pero como no está de moda, era anarquista y no luchaba solamente por liberar a las mujeres, sino a todo el pueblo español, pues no cuenta...

25 2 respuestas
eviden

Esa tía tiene más de un problema por lo que puedo ver.

hP

Alguien tiene el número de la tía esa? me apetece escribirla "vete a fregar hombre y no salgas de la cocina".

1
varuk

Leed feminismo:

2 respuestas
EseLoKo

Menudo pussy el León ese y menuda loca tarada la otra.

klarens

Lo bueno de estas mujeres es que como no procrearan, dentro de pocos años se habrán extinguido.

13 2 respuestas
B

#53 No me imagino como se pondrá la tía cuando vea un tío con una erección por su culpa.
Con la corrección se te baja seguro.

LadyTenTen

#53 La persona muere, pero las ideas perduran.

2
ArThoiD

Soy el único que piensa que el tal León la está vacilando?

No sé, ese nivel de arrastramiento no lo puedo concebir como real, tiene que ser vacile por cojones.

3 respuestas
X

el arrastrado ese encuentra a su mujer con otro y termina el la mamada.

16
LadyTenTen

#56 En algunas respuestas se ve que pasa de la conversación y de ella. Solo pretende salir de ahí con educación para no ganarse una denuncia por agresión, y otras locuras.

Os reireis, pero ha sido muy listo haciéndose el tonto.

1 1 respuesta
B

Me encanta cuando escriben un montón para parecer inteligentes aunque no estén diciendo nada. Hay que ser payasa traumatizada

B

#56 A mi me parece tan fingido todo que pienso que todo esto está montado por ella, simplemente para ir de revolucionaria y quedar como la más feminazi de las feminazis.

1

Usuarios habituales