Feministas discutiendo educadamente

Zoth

¿No notáis a una de ellas un poco alterada?

D
7
Stoner_rox

¿Una charla en contra del feminismo y la homosexualidad? ¿Quién la patrocina, la Falange?

17 3 respuestas
Zoth

#3 No sé si será de la falange, se llama Alicia Rubio y estaba presentando su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres".

1 1 respuesta
E

Por dios que asco

Aguiluxo

“Debería de haber más mujeres en el andamio, en la mina y en la mar”

Correcto. BANG.

44 1 respuesta
Stoner_rox

#4 Vale, acabo de buscar y la tía es de VOX. No andaba mal encaminado xDD

varuk

#6 Si luego cuando quieren no les dejan:

http://www.elespanol.com/espana/20161008/161484088_0.html

1 4 respuestas
Aguiluxo

#8 ufffffffff, se me ha puesto como la pata de un perro envenenao. Menudas MILF

Fit1

2:34 me descojono con la rata, que alguien la sede jJAJA

Mikelete

Yo sigo pensando que este feminismo de hoy en día está creando el efecto contrario, más machismo en hombres donde antes no lo había....

28
-YoNKo-

Estoy a favor de la igualdad, debería haber mas mujeres en el andamio, en la mina y en la mar

28 1 respuesta
varuk

#1 De todas formas siempre he criticado que en el movimiento feminista, el cual no critico, haya gente así como esa del pelo morado, que no sepan hablar relajadas... porque con preguntarle al tío, insistiendo, que defina "feminismo", se habría acabado la discusión.

Siempre he dicho que esa parte del feminismo, porque no es toda, tiene ese fallo... que la gente salte con esa agresividad en vez de hablar tranquilamente. De hecho se ha visto en el vídeo, cuando la chica de blanco se ha puesto a preguntarle se quedaba callado... pero claro luego han venido las otras dos alteradas y ya les ha dado motivo para tener su vídeo y su pequeña fama.

2 2 respuestas
mosilnet

#8 por una simple razón , los hombres pasan de hacer luego su trabajo luego porque las mujercita se ha pensado que tendría la misma capacidad física que un hombre.

E

Se puede ver lo mismo en la mirada de todas las feministas: Victimismo y miedo a la vida.
Lo correcto seria sentir compasion por ellas.

Stoner_rox

#12 Espero que también hablara de cómo se trata a las mujeres que quieren trabajar en un oficio "reservado" a hombres. O cómo se modifican las aspiraciones desde pequeños.

2 respuestas
Zendel

"- La igualdad no existe, debería haber mas mujeres en el andamio, en la mina y en la mar."
-¿PERDONA?!?!?!?!?!!!!!1111

Casi colapsan cuando les dice eso jajaja.

18
Zoth

#13 Pero ¿qué definición del feminismo? ¿la que las feministas intentan colar o la real?

1
B

#16 tanto a mujeres como a hombres.

1 respuesta
hP

Muy épico lo de igualdad en "andamios, minas y mar " hahaha, casi se me salen los mocos xD.

Stoner_rox

#19 Exactamente, y como el pavo del vídeo dice eso igual no estaría mal que se lo recordaran. La gente que se lleva las manos a la cabeza por enseñar a los niños que los roles que se imponen no tienen por qué ser así, es la misma que va a una charla en contra del feminismo y la homosexualidad.

No hay más que ver quiénes están en contra de la "ideología de género".

1 respuesta
Lamka

Que una mujer pegando voces e insultando se crea que esta defendiendo algo va bien encaminada con su lucha.

B

#21 estas seguro que la charla era en contra del feminismo? por cierto esas 3 del video no eran feministas.

2 respuestas
Zendel

#23 ¿Qué eran entonces?

2 respuestas
Stoner_rox

#23 Mira el título del vídeo en Youtube. De todas formas si les dicen que ninguna mujer necesita feminismo, muy a favor no están.

Tienen pinta de ser feminazis, pero en este foro la gente no las distingue y las mete en el mismo saco.

H

La madre de la perroflauta estará orgullosa de su hija, 2:35, vaya insecto ''tronco''

wizar5

Dice que los medios de comunicacion no interesa ayudar al feminismo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bis

Sabes que la cosa está jodida cuando unas supuestas feministas son incapaces de contraargumentar civilizadamente a unos supuestos fachas. Por dios, si la mayoría de las veces se tumban solos. No es la ideología, es la actitud, y es obvio cual es peor.

E

#27 Forma parte del complejo de victima: Tergiversar la realidad y ver lo que se quiere ver donde lo no hay.

Lizardus

#24
Feminitas modernas

4

Usuarios habituales

  • Stoner_rox
  • nizku
  • sephirox
  • yooyoyo
  • Neil-chan
  • karlosin
  • Zoth