Feministas en Toronto contra charlas sobre igualdad

B

Feministas que se dedican a protestar contra charlas sobre igualdad que no estan dirigidas por ellos se han vuelto curiosamente habituales

Uno de los casos más famosos es el de Toronto, donde del boicott parecía que iba a acabar en violencia

Me ha costado encontrar un enlace que no se limitara a llamar violadores a los participantes

http://www.avoiceformalestudents.com/the-university-of-toronto-cradle-of-a-revolution/

Aquí se ve como saltan la alarma de incendios

Parte de la charla de Toronto con todos los gritos de fondo

Esta chica se hizo famosa por este discurso, la habréis visto en internet.

Es una noticia antigua, la pongo en la categoría de debate para que rajeis agusto.

2
pJ_KoKo

Valen para pintarlas de verde y darles un escudo y una espada... o un garrote.

3
B

nomelafo a ninguna, todas feas, por eso son feminazis.

3
Troliberio

.

3
T-1000

Claro que estan en contra de la igualdad , ellas quieren tener más derechos que los hombres.

13
1 comentario moderado
B

#6 Ya has aclarado muchas veces que solo comentas para trolear, aún así te digo. Si piensas que criticar a estas locas es lo mismo que "la mujer es mala" felicidades, puedes cambiar tu "soy feminista" por "el hombre es malo" y estar más acorde a tu verdadera forma de pensar.

45 1 respuesta
allmy

Debería ser legal dar un revés a le "pelirroja" del último vídeo, a ver si así apaga esa cara de prepotente que tiene.

B

#7 Claro que critico a estas locas, lo que he comentado ha sido porque cada dos por tres sacan noticias de este tipo, tampoco creo que sean tan importantes como para abrir un hilo para cada una.

1 respuesta
A

A estas locas no les entra en la cabeza que los hombres también queremos una igualdad?

por suerte no todos somos unos machistas opresores ni ellas todas unas locas feminazi.

B

Porque será que no me sorprende que todas las feminazis de #1 sean orcos de mordor...

3 1 respuesta
hjesush

Estos temas encajan muy bien en MV, si yo lo entiendo. Es bajo demanda xD

1
Zero_G

#9 Si una horda de hombres reventaran una charla feminista de mujeres, te aseguro que habria thread. No he usado la palabra horda para hacer el simil a la ligera.

4 1 respuesta
B

#13 Ya ya, si no te voy a decir que hilos han de ser abiertos y cuales no, pero hay que reconocer que llevamos una de hilos sobre mujeres que tela.

3 respuestas
D

#11 No es una casualidad.

Las que más buenas están no se preocupan de estas milongas porque viven endiosadas por los pagafantas.

Si eres un orco de Mordor lo mejor es luchar por tu vagina.

3
B

#14 sobre mujeres

No son hilos sobre mujeres

2 1 respuesta
Zero_G

#14 Eso cuentaselo a las locas del coño y que dejen de hacer esas gilipolleces. Ademas de lo que dice #16.

No es un hilo sobre mujeres. Es un hilo sobre gente que quiere que su genero este por encima.

Maylene

Darle bombo a estas tías son ganas. Dejan a la altura del betún a las demás mujeres y cuanta más propaganda tienen, más se crecen, porque en realidad lo único que buscan es llamar la atención.

9
Meleagant

Me recuerdan a la loca esta:

Lo que más me molesta de esta gente es su cerrazón mental y su absoluta incapacidad para tolerar opiniones discordantes. Si no estás de acuerdo con todo lo que dice el feminismo eres machista y punto.

Si es que parece que las cortan con el mismo patrón.

20 2 respuestas
JuStY

4
T-1000

#6 ya estamos generalizando. Además eso no son mujeres.

Kenderr

Check your privilege!

Eristoff

#14

Descontentos y demás por mp y a la moderación. Sigamos con el hilo.

3 1 respuesta
Kelem

#19 me lo he vuelto a ver y no veas que risas, es el video perfecto que define a las feminazis y como hay que reaccionar ante ellas xD

4
Dieter

Las dejaba a todas en las puertas de la M30 el dia de fin de ramadán. Lo mismo hasta acaban sonriendo.

2
PrinceValium

Tienen mucho tiempo libre.

larala93

Espera espera, o sea que estas mujeres se oponen a la igualdad? :/ no entiendo. Años de feminismo y lucha para que salten mujeres radicales y empiecen a poner pegas.

1 1 respuesta
ndestino

#27 claro quieren desigualdad de derechos teniendo mas derechos

Mynkon

Dios, encima el tío de uno de los vídeos intenta debatir con unas y responden cosas sin sentido. Es como hablarle a una pared. Qué rabia me da esta gente. Y mira que no me gusta meterme con el físico, pero estas caramierdas se lo buscan a saco.

raganock

No veo mucho debate a hacer en base a un radicalismo extremo, la verdad.

Sólo veo unos vídeos de personas dando bastante vergüenza ajena y que se representan a sí mismas apropiándose de ideas que me temo que desconocen y que no son ni propias... Pues sólo puedo decir que qué vidas más tristes.

Se podría hacer debate con unas bases más sólidas y normales que engloben a un conjunto importante de población, no con cuatro frikis que no son nadie.

2 1 respuesta

Usuarios habituales